Close Button
Compartir

De primeras, lo primero que destaca son las dimensiones del terminal. Nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas y de tipo True HD IPS. Un tamaño más que suficiente para cualquier phablet y que, además, nos ha dejado muy buenas sensaciones en su uso. En el apartado de potencia encontramos una de las combinaciones más frecuentes en este año: Qualcomm Snapdragon 600 con 2 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 16 y 32 GB ampliables mediante microSD. Un apartado de conectividad bastante completo y una batería de 3.140 mAh completan sus especificaciones. En el apartado de software tendremos Android 4.1.2 (Jelly Bean) junto con la capa de personalización de LG. Una vez vistas sus especificaciones, vamos con las primeras impresiones en vídeo:

Aspecto físico del LG Optimus G ProEn los últimos meses LG ha vivido, sin duda alguna, un gran ascenso en el apartado de telefonía móvil gracias a los últimos terminales que ha sacado bajo el sistema operativo de Google. Lo cierto es que este cambio de rumbo de la compañía surcoreana comenzó con grandes terminales como el LG Optimus G o el Nexus 4, y ha alcanzado su punto álgido con la presentación reciente del LG G2. Pero entre estos terminales que tan buenas sensaciones nos causan nos encontramos con lo que supone la evolución del Optimus G. Estamos hablando del phablet de la compañía surcoreana, el LG Optimus G Pro cuyas primeras impresiones hemos analizado en vídeo.

Como hemos visto, un terminal bastante completo y con un rendimiento más que suficiente que nos permitirá aprovechar bastante bien todas las opciones que nos ofrece un phablet y su pantalla de elevadas dimensiones. Sin duda alguna, y como dice Jaume en el vídeo, uno de los mejores phablet que ha pasado por Andro4all. Pero si estas impresiones os han dejado con más ganas, no os perdáis en unos días el análisis completo del LG Optimus G Pro.

Temas relacionados: LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!