Primeras impresiones en vídeo del LG Optimus G Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG Optimus G Pro es el phablet de la compañía surcoreana LG y supone una evolución con respecto al anterior buque insignia de la compañía. Un terminal con unas especificaciones bastante aceptables, situadas en lo que encontramos habitualmente en la gama alta de 2013, y que nos permitirán aprovechar el elevado tamaño de su pantalla. Sin duda alguna, uno de los mejores phablet que ha pasado por Andro4all. ¡Vamos a ver las primeras impresiones!

Aspecto físico del LG Optimus G Pro En los últimos meses LG ha vivido, sin duda alguna, un gran ascenso en el apartado de telefonía móvil gracias a los últimos terminales que ha sacado bajo el sistema operativo de Google. Lo cierto es que este cambio de rumbo de la compañía surcoreana comenzó con grandes terminales como el LG Optimus G o el Nexus 4, y ha alcanzado su punto álgido con la presentación reciente del LG G2. Pero entre estos terminales que tan buenas sensaciones nos causan nos encontramos con lo que supone la evolución del Optimus G. Estamos hablando del phablet de la compañía surcoreana, el LG Optimus G Pro cuyas primeras impresiones hemos analizado en vídeo.

De primeras, lo primero que destaca son las dimensiones del terminal. Nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas y de tipo True HD IPS. Un tamaño más que suficiente para cualquier phablet y que, además, nos ha dejado muy buenas sensaciones en su uso. En el apartado de potencia encontramos una de las combinaciones más frecuentes en este año: Qualcomm Snapdragon 600 con 2 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 16 y 32 GB ampliables mediante microSD. Un apartado de conectividad bastante completo y una batería de 3.140 mAh completan sus especificaciones. En el apartado de software tendremos Android 4.1.2 (Jelly Bean) junto con la capa de personalización de LG. Una vez vistas sus especificaciones, vamos con las primeras impresiones en vídeo:

Como hemos visto, un terminal bastante completo y con un rendimiento más que suficiente que nos permitirá aprovechar bastante bien todas las opciones que nos ofrece un phablet y su pantalla de elevadas dimensiones. Sin duda alguna, y como dice Jaume en el vídeo, uno de los mejores phablet que ha pasado por Andro4all. Pero si estas impresiones os han dejado con más ganas, no os perdáis en unos días el análisis completo del LG Optimus G Pro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus, LG Optimus G, LG Optimus G Pro, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • maikel dice:

    Con lo bien que pintaba el lg optimus g y su diseño en cristal y ahora esto…. Es como un samsung de plastico… En prestaciones no hay ningun phablet de 5,5 pulgadas con esa potencia y resolucion de pantalla…es lo ke juega a su favir, Muy buen terminal. Lastima el diseño y acabados

  • jordi dice:

    Es una pena que un terminal de estas características salga con android 4.1, todo y sus grandes prestaciones el s.o. nos da señales que la compañia queda un paso por detrás de la competencia. Incluso huawei sale con s.o. 4.2. Para mí, la decisión final de un dispositivo u otro queda sujeta a la capacidad de la compañia para estar al dia en s.o. Un saludo!!

  • El gran Gatsby dice:

    No aporta nada nuevo. Así es como podríamos titular a este nuevo LG.

    El Optimus G Pro llega tarde, tras su estancia exageradamente prologangada en Corea del Sur.

    Pro se apellida este nuevo Optimus, pero lo cierto es que los materiales empleados para este nuevo terminal son un retroceso respecto a las buenas sensaciones que ocasionó el hermano menor, Optimus G.

    A estas alturas de temporada, presentarte en España con un Android 4.1.2, no es un punto a su favor, estando ya en la calle la versión 4.3. Además, se debe tener en cuenta que LG es reacia a actualizar sus terminales, por lo que nacerá y morirá con la 4.1.2.

    El precio resulta bastante alto para un terminal que lleva rondando por Asia desde mayo. Presentarlo como novedad en España, no te da puntos para situarlo en 559 euros.

  • Spuky666 dice:

    Es un terminal con especificaciones increíbles.. Junto con el Xperia Z ultra.. Los más potentes de la actualidad!! PEROOO el acabado y materiales son un asco!! Plástico al igual que el galaxy s4..Que personalmente no parece ser premium… Debería ser cristal o materiales metálicos!!

  • efrain dice:

    Yo soy fan de LG aqui mi critica. PRIMERO ME PARECE muy de mal gusto el retroceso al plastico 2Do muchos hablan de la version. Ahora os invito a nombrar 5 diferencias notables con respecto a la 4.1.2 a la 4.3 3 el precio lo veo muy alto por lo mismo me compro un htc one que es igual mas compacto pero de mejor materiales. 4to no tiene competencia en su categoria muy superior al note II y bueno con respecto AL LANZAMIENTO es una pena que sea tarde en europa pero eso a lg no le preocupa xD el mercado europeo comparado con el asiatico no es nada. Es como decir un movil que triunfa solo en china podemos decir que triunfa en el mundo, no hay nada mas jugoso para los fabricantes que el mercado asiatico, Osea estamos hablando de 1500 millones de chinos xD APROX. No veo como mala la estrategia de LG es extraNA PERO no mala. 7 de 10 puntos para este terminal

  • tboanibal dice:

    Hola fan de LG, me ha sorprendido que solo criticaras el uso de plástico en este terminal y no mencionarás nada al respecto del botón físico y su más que parecido razonable a un terminal de la competencia (me gustaría saber tu opinión si en vez de llevar el logo de LG llevara el de otra marca coreana…) xDD. Respecto a lo de la versión que lleva este smartphone, tienes toda la razón en lo de las diferencias notables entre una versión u otra. Pero si partimos de que esto es cierto, que le cuesta a LG lanzarlo con una versión más actualizada? Parece que les da pereza… xDD También me quedo anonadado, al leer que te parece bien que LG tarde varios meses en lanzar sus terminales al resto de los mercados fuera de Asia. Como usuario me cuesta mucho entender tu posición. Si fuera encima un fan reconocido de esta marca, querría tener acceso a sus productos lo antes posible, no? Por último, realmente estás convencido de que este terminal no tiene competencia en su categoría? (que suerte para LG). Desconozco las ventas del mismo, pero si es así, deben de venderse como churros, no?

    • efrain dice:

      Lee bien mi comentario no dije que me parece buena su estrategia dije que me parece extrana mas no mala ni buena, para LG es mejor para el usuario NO, con respecto a boton fisico, toda la gama L Style tiene boton fisico no veo porque molestaria, tuve un L9 y la verdad no molesta para nada, si bien es cierto el tactil es mejor, no veo como desventaja el boton fisico de home tanto en este terminal como en el s4. Critico duramente la inclusion de plastico, creo que esa parte no la notaste, y bueno en cuanto a la venta de dicho movil, los numeros me favorecen LG este año tubo una alza con respecto al anterior, y con lo de la version tu mismo lo dices, no hay diferencias mortales entre las 4.1.2 y la 4.2 que es la que tienen los moviles NO NEXUS, Ahora aver dime actualmente que movil puede competir con este equipo de tu a tu y que represente un verdadero reto al mismo. Y la verdad se parece al NOTE II POR NO DECIR QUE ES SU HERMANO GEMELO DE OTRA MADRE, y si es asi porque samsung no demanda ? Como si demanda apple. Si LG copia a samsung pero termina haciendo un mejor trabajo no lo veo para nada mal, Lg copia a samsung, samsung copia a apple, con que moral pueden hablar si ellos hacen lo mismo ? Y creo que tampoco leeiste que critico su elevado precio, para tener plastico tendria que estar mas economico, y bueno aplaudamos que LG vende productos sin estafar ni engañar al consumidor, trucando moviles para rendir mas en test de rendimientos, yo no me dejo llevar por eso, pero muchos usuarios si, asi que creo que eso es mas importante que el parecido entre el note II y el G pro, Esperemos el NOTE III que si sera el releve este movil, porque el xperia ultra no lo veo dentro de la misma categoria de ambos, en diciembre sera el lanzamiento de otro LG pablet. Para verlos cara a cara, Tengo un optimus G y se supone que es la competencia directa del s3, pero la verdad es tan bueno y fluido como el s4. Sin tener 4.2 tan bueno y fluido como el nexus 4 sin tener 4.3, sera que podemos decir lo mismo del s3 o del note II?

  • Vikingo dice:

    Es el mejor “samartphone” de ese tamaño, pero el plástico es un lastre. Muy mal por lg por copiar el diseño del note 2,si es que lg se ha copiado de Samsung, si es al revés pues digo lo mismo. En cuanto A software tiene una versión decente, recuerdo que la misma que el note 2 y la mayoría de terminales de gama alta. Si queréis 4.3 comprar un nexus, o instalar una room cocinada. No estaría mal que hubiesen actualizado, pero no me parece relevante que traiga 4.1.2. Yo le doy un 7.5 sobre 10

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion