El LG Optimus L9 II será el próximo gama media de los surcoreanos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La segunda versión de uno de los terminales de gama media de LG está al caer. Según apuntan los últimos rumores, el LG Optimus L9 II se presentará en el mes de octubre y supondrá una muy buena evolución con respecto al actual modelo. Entre estas mejoras encontraremos un procesador dual-core a 1,4 GHz, una pantalla con resolución HD de 4,7 pulgadas y una batería de 2.150 mAh. ¡Entra para conocer más detalles!

Aspecto físico del LG Optimus L9 II LG nos está sorprendiendo estos últimos meses con lanzamientos de gran calidad, entre ellos el LG Optimus G Pro o el LG G2. No obstante, no podemos olvidar la gama media de la compañía surcoreana, y uno de los terminales que nos dejaron con mejor sabor de boca fue el LG Optimus L9. Y viendo los buenos resultados que le dio a la compañía, no es de extrañar que quieran seguir ampliando la gama L con una nueva versión. En efecto, según leemos en Android Authority, el LG Optimus L9 II está cercano de su lanzamiento y con unas especificaciones bastante interesantes para su mercado.

El LG Optimus L9 II se presenta como una buena alternativa para la gama media y, la verdad, razones no le faltan. Aunque todavía no se ha presentado de manera oficial, el nuevo terminal de los surcoreanos se espera que venga con un procesador dual-core a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La pantalla será de tipo TrueIPS de 4,7 pulgadas con resolución HD (720p). Le acompañará una cámara trasera de 8 megapíxeles, IR Blaster y una batería de 2.150 mAh. Si hablamos de la versión del sistema operativo, el LG Optimus L9 II vendrá con Android 4.1.2 (Jelly Bean), junto con la típica capa de personalización.

Respecto a la salida al mercado, todavía no se conoce información al respecto de cuándo LG presentará este terminal, aunque seguramente sea para octubre. Lo que tampoco se ha especificado es el precio, factor que determinará claramente el éxito de este dispositivo en el sector de la gama media. Aún así, la segunda revisión del LG Optimus L9 supone una buena evolución con respecto a la primera versión. Además, nunca está de mal que LG también apueste por la gama media, después de unos meses en los que la gama alta ocupaba todo el protagonismo en esta firma.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en L-Style, Lanzamientos de móviles Android, LG Optimus, LG Optimus L9 II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • efrain0108 dice:

    Bonito bonito Tuve un l9 y son super elegantes Punto a favor le quitaron el boton de home . gracias LG Punto negativo que espero no sea asi los 8gb de almacenamiento interno ojala venga minimo com 16

  • Javier dice:

    Tirón de orejas para LG, ¿Como es posible que el LG L7 II tenga una batería de 2460 mA con una pantalla de 4.3″ y el LG L9 II con una pantalla de 4.7″ le pongan una batería de 2150 mA?…

    • efrain0108 dice:

      Eso hay que saberlo probando el terminal amigo, Tengo un optimus g con lo mismo que tiene este l9 en bateria y me dura el dia sin problemas, teniendo en cuenta que la pantalla es mejor y que gasta mas por el cpu y eso, hay que probarlos primero, si me parece poco el standar lo deberian subir almenos hasta 2460 o 2600

  • gustavo dice:

    Yo tengo un L9 y en la ultima actualizacion ha sido satisfactoria con jelly beam 4.1.2 camara hd y video en fullhd. Esto es fantastico ademas podes hacer zoom en los videos y en el panel de vista de fotos , ademas de abrir por ejemplo las notas, transparentarla u moverla por todo el escritorio y abrir otra aplicacion. Si de verdad quieren sacar el numero 2, deberan mejorar eso y mas, ciertamente que los dos gigas q trae elio es poco ademas ahora puedo pasar las app al sd card, otra de las mejoras que han sido bienvenidas, pero si quieren descargar un juego de mas de 1332 mb ya no se puede pues primero se deacarga en el terminal y no hay opcion para descargar directo en la sd, señores de lg, si van a sacar el numero dos deberan poner una cuota de seguridad para que el consumidor no lo descarte porque es mas de lo mismo y no le conviene a nadie.

  • Luis dice:

    ¿no se supone que ya habían anunciado y presentado este smartphone?

    Yo tengo L7 IIy en verdad son características muy similares.

  • zaxtron dice:

    Con la bajada de 100 euros en el precio del nexus 4, tiene sentido comprar algún otro móvil de gama media o baja??? Como no lo vendan a 200 euros libre o los “regalen” las operadoras lo tienen complicado. 199 un nexus de 8 gigas y 249 uno de 16… aunq seguramente el stock será un desastre como de costumbre

  • staNNN^ dice:

    No toco un L Series de LG ni con un palo

  • Jose dice:

    “Gama media” por que vamos, es un Galaxy s3 o un Optimus g con “solo” 2 núcleos y 8mpix de cámara… hace menos de un año eso era gama alta

  • Sergio Loza dice:

    Con android 4.1.2 ya habiendo 4.2.2 y casi 4.3 ? Que mal lg ni que actualizarán tan seguido

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs