Close Button

El LG Optimus L9 II se presenta como una buena alternativa para la gama media y, la verdad, razones no le faltan. Aunque todavía no se ha presentado de manera oficial, el nuevo terminal de los surcoreanos se espera que venga con un procesador dual-core a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La pantalla será de tipo TrueIPS de 4,7 pulgadas con resolución HD (720p). Le acompañará una cámara trasera de 8 megapíxeles, IR Blaster y una batería de 2.150 mAh. Si hablamos de la versión del sistema operativo, el LG Optimus L9 II vendrá con Android 4.1.2 (Jelly Bean), junto con la típica capa de personalización.

Aspecto físico del LG Optimus L9 II nos está sorprendiendo estos últimos meses con lanzamientos de gran calidad, entre ellos el LG Optimus G Pro o el LG G2. No obstante, no podemos olvidar la gama media de la compañía surcoreana, y uno de los terminales que nos dejaron con mejor sabor de boca fue el LG Optimus L9. Y viendo los buenos resultados que le dio a la compañía, no es de extrañar que quieran seguir ampliando la gama L con una nueva versión. En efecto, según leemos en Android Authority, el LG Optimus L9 II está cercano de su lanzamiento y con unas especificaciones bastante interesantes para su mercado.

Respecto a la salida al mercado, todavía no se conoce información al respecto de cuándo LG presentará este terminal, aunque seguramente sea para octubre. Lo que tampoco se ha especificado es el precio, factor que determinará claramente el éxito de este dispositivo en el sector de la gama media. Aún así, la segunda revisión del LG Optimus L9 supone una buena evolución con respecto a la primera versión. Además, nunca está de mal que LG también apueste por la gama media, después de unos meses en los que la gama alta ocupaba todo el protagonismo en esta firma.

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR