Close Button

¿Qué supone o que nos ofrece esta tecnología Quad HD? Básicamente es la evolución de las pantallas pantallas Full HD, mejorando tanto en resolución como en densidad de píxeles. El nuevo panel fabricado por LG contará con una resolución de 2.560×1.440 píxeles y una densidad de 538 ppi, todo ello contenido en un panel con una diagonal de 5,5 pulgadas. Además, en dimensiones también destaca esta pantalla para la que encontramos 1,21 mm de espesor y un marco de solamente 1,2 mm. En comparación con el actual buque insignia de la compañía, el LG G2, ésto supone una reducción del 12%. Estamos, por tanto, ante la mejor pantalla diseñada para un terminal del mercado.

Panel Quad HD de LGSi nos adentramos en el mundo de la electrónica de consumo, casi con total seguridad el sector de los dispositivos móviles sea el que más avance tecnológico esté sufriendo. El mundo de los smartphones cada día avanza más, y las principales compañías dedican horas de investigación a mejorar sus productos para distanciarse de la competencia. Y uno de los factores que más ha avanzado, tanto en tamaño como en calidad, es el de la pantalla. Pues bien, según leemos en Android Central, este campo sigue en desarrollo ya que LG ha fabricado la primera pantalla Quad HD del mundo.

Un gran avance el que ha realizado LG, que demuestra que también quiere estar a la vanguardia en lo que a investigación se refiere. Estas pantallas, que cuadriplican en número de píxeles a las HD, todavía no tienen fecha de debut en un smartphone. No obstante esperemos que LG las incluya en sus próximos dispositivos de gama alta, a pesar de que muchos usuarios justifiquen que estas elevadas resoluciones y densidades apenas aportarán mejoría con las Full HD y encarecerán mucho el precio. Aun así, siempre es de agradecer que las compañías hagan grandes esfuerzos por avanzar en el campo tecnológico.

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR