Lo que el androide no vio, que no se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy volvemos con la sección más informativa de Andro4all, donde recogemos todas aquellas noticias importantes que no han podido ser tratadas durante la semana. En el artículo de hoy, Google Plus se actualiza con algunas novedades interesantes, Decathlon podría lanzar dispositivos móviles o la competencia de Xiaomi y Samsung en China, son algunas de las noticias que veremos. ¡Adelante, que no se te escape ninguna!

No permitas que se te escape ninguna noticia

Como cada final de semana, llega el momento de nuestra sección “Lo que el androide no vio”, para todos aquellos que quieran acabar la semana con toda la información al completo, para que ninguna noticia les pille desprevenidos. ¡Vamos con ellas!

Google Plus se actualiza para seguir puliendo detalles

Icono Google +

La red social de Google sigue perfeccionando sus cualidades y funciones en Android e iOS. A mediados de esta semana, desde Mountain View lanzaban una nueva versión cuyas novedades son: podremos comprobar si tenemos nuevos post simplemente deslizando el dedo hacia abajo; posibilidad de acceder a nuestras fotos y almacenarlas desde Google Drive, con un nuevo icono en nuestro box de aplicaciones de Fotos de Google +; nuevo panel accesible desde el margen izquierdo de la pantalla donde podremos acceder más rápidamente a la gestión de cuentas; adiós a “Messenger” y bienvenido “Hangouts”.

Novedades que mejoran aún más las prestaciones de esta aplicación. Sin duda una de las mejores experiencias de usuario vista en una aplicación, no obstante, parece que el número y la evolución de usuarios registrados no hace honor a su calidad.

Decathlon planea lanzar tablet y smartphone para deportistas

Uno de las cadenas deportivas más importantes y conocidas en nuestro país, Decathlon, tendría pensado lanzarse al mercado de los smartphone y tablet a través de su marca deportiva: Qechua.

Quechua y su nuevo posible smartphone

Según parece, la compañía querría lanzar dos dispositivos “todoterreno” resistente a la tierra, agua y a caídas, pensando sobre todo en aquellos más aventureros que lleven sus móviles en todas sus travesías.

En principio, el smartphone dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas y una cámara principal de 8MP, esperemos que de una buena resolución ya que las vistas que se aprecian cuando se hace senderismo llegan a ser realmente espectaculares. Integrará GPS y aplicaciones exclusivas para la mejora del rendimiento deportivo. Se maneja un precio alrededor de los 230 euros.

Por otra parte, la posible tablet Quechua contaría con una pantalla mediana de 8 pulgadas, algo acertado ya que una de 10 pulgadas podría no ser tan llevadera y cómoda, con una resolución de 1.024 x 768 píxeles. El precio oscilaría en unos 280 euros.

Veremos si esta propuesta acaba de convencer a los usuarios, sobre todo a los más deportistas, aunque ya existen en el mercado teléfonos resistentes a las adversidades y con grandes aplicaciones deportivas y de fitnnes descargables desde el Google Play.

LG Optimus Vu III podría ver la luz con prestaciones al nivel del LG G2

LG

La no tan conocida serie de phablet de LG, la serie Optimus Vu, podría tener un nuevo miembro en la familia con la tercera entrega consecutiva de estos terminales de mediano tamaño. Al igual que su primo el recién presentado el LG G2, este dispositivo contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1280 x 960 aunque en formato 4:3.

En cuanto al motor interno del terminal, se maneja que sea el mismo procesador que el del LG G2, es decir, el gran Snapdragon 800 que se erige como el procesador más potente del mercado.

Xiaomi vende más smartphone en China que Samsung

Xiaomi Mi 2S

Que Xiaomi se ha vuelto todo un gigante en el continente asiático no es ninguna novedad. Parece que la firma china ha conseguido plantar cara a la todopoderosa Samsung y a su último buque insignia, el Samsung Galaxy S4. El terminal Mi 2S, heredero del Mi 2 y del cual ya adelantábamos unas tremendas cifras en ventas, ha plantado cara al terminal coreano, con una especificaciones muy a la par -menor pantalla- pero con un precio francamente imbatible de 227 dólares, según la web Gizchina.

Veremos si con la renovación y la llegada del Mi 3, Xiaomi consigue verdaderamente erguirse como la compañía que más terminales vende en China, aunque con la potencia y el arsenal de Samsung, la cosa parece muy muy dificil.

Esto es todo para esta tarde de domingo. Como siempre, desde Andro4all ya estamos cargando las pilas para cubrir con la mayor intensidad y rapidez posible todas las noticias que aún estén por llegar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Decathlon, Google+, Lg Optimus Vu, LG Optimus Vu III, Lo que el androide no vio, Qechua
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion