Lo que el androide no vio, que no se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bienvenidos a vuestra casa, bienvenidos a Andro4all y bienvenidos a la sección que repasa todas aquellas noticias que en algún momento en los últimos siete días se nos han quedado en el tintero. Queremos teneros informados al cien por cien, así que aquí empieza una nueva entrega de Lo que el androide no vio, en la que veremos novedades en Sony, Samsung y en teclados. ¿Os lo perderéis?

No permitas que se te escape ninguna noticia

Una semana más que pasa y el calor de agosto empieza a suavizar. El devenir de las cosas, después de un buen verano empieza un ¿mal? otoño y como esto, en Andro4all hay cosas que se mantienen semana tras semana y una de ellas es esta sección. En la entrega de hoy vamos a repasar algunos rumores sobre próximos lanzamientos de dos grandes como son Sony y Samsung, así como a descubrir un nuevo teclado para nuestros androides. ¡Empecemos!

Se aproximan nuevos terminales Samsung

Desing 3.0

Así es. Además de la inminente presentación del Samsung Galaxy Note III, parece ser que los coreanos quieren continuar ampliando la familia y nuevos terminales con pantallas comprendidas entre las 4 pulgadas y las 5,2 estarían por llegar en los próximos meses. La información proviene de una fuente bastante creíble, Sam Mobile, que habría avistado hasta 4 nuevos terminales en una página web logística de la compañía.

En concreto se trataría de el SM-G730A (4 pulgadas y resolución de 800×480), el SM-G3815 (4,5 pulgadas y resolución de 960×540), el SM-G9105 (5 pulgadas) y el SM-G7102 (5,2 pulgadas). Así a primera vista poca información nos aportan estos números más allá de su tamaño, puesto que no es el formato que usan en el nombre de los modelos que luego usan, por lo que deberemos esperar pacientemente a que se filtren nuevas informaciones. ¿Estará entre ellos una nueva versión de su buque insignia, el Samsung Galaxy S4?

Como digo, las informaciones no son del todo claras, por lo que deberemos esperar a ver hacía dónde se dirigen los pasos de Samsung esta vez. Por el momento tenemos esto, 4 números de serie de teléfonos de la compañía, cuáles son y cuándo los veremos es algo que ahora mismo aún no sabemos.

Sony estaría pensando en lanzar un Sony Honami mini

Imagen de una parte del Sony Honami mini

Si hace un momento hablábamos de una compañía coreana, ahora es turno de cruzar el Mar de Japón y dirigirnos a la isla nipona para descubrir las novedades que tiene en mente Sony. Con las fotos y las especificaciones del Sony Xperia i1 Honami filtradas desde hace días, el foco de atención se acaba de dirigir a un posible hermano menor, como ya tienen el HTC One o el Samsung Galaxy S4. De momento no tenemos confirmación de cuando se presentará pero estaremos al tanto de cualquier novedad.

Minuum, un nuevo teclado para Android

Con decenas de alternativas en Google Play, es complicado para los desarrolladores crear un teclado diferente y que pueda gustar al gran público. En todos los casos todas las novedades tienen una frase común, “facilitar la escritura”, pero los métodos que cada uno implementa poco tienen en común. La nueva propuesta nos la presenta Minuum Keyboard, con un diseño un tanto singular. En lugar de tener tres o más líneas, todo el teclado se ha compactado en una sola (dejando mucho más espacio útil en pantalla), dejando casi todo el trabajo depositado en un algoritmo especial de corrección. En caso de hacer falta una escritura más precisa, se ampliará automáticamente. Si os gusta la propuesta, está disponible en la tienda de aplicaciones por 2,90€.

Google Play | Minuum Keyboard

Nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy Gear

Maqueta del Samsung Galaxy Gear

Y terminamos como empezamos, con Samsung. En este caso toca hablar sobre el Samsung Galaxy Gear, el reloj que los coreanos están preparando y del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. La puesta en escena del dispositivo está esperada para el 4 de septiembre, dentro del marco del IFA de Berlín y ya conocemos algunas de sus prestaciones y características.

En primer lugar, respecto al procesador, está sonando con mucha fuerza el Exynos 4214, que contaría con dos núcleos y una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Por su parte, la pantalla sería de 2,5 pulgadas (3 con el marco) y la resolución se quedaría en 320×320. Además, el reloj también contaría con altavoces, una cámara, conexión NFC y Bluetooth 4.0. Sin duda, unas prestaciones que harían de este dispositivo, un terminal muy a tener en cuenta y que añadiría novedades a este sector. ¿La necesidad? Bueno, eso ya es una cosa más personal.

Patente del Samsung Galaxy Gear

Y hasta aquí el repaso de esta semana, espero que hayáis disfrutado con estas novedades y seguimos, como no, en Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lo que el androide no vio, Minuum Keyboard, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Gear, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia, Sony Xperia i1 Honami, Sony Xperia i1 Honami mini, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Que bien me vienen estos artículos después de una semana de vacaciones. Sois muy grandes señores, gracias! Me sirve para ponerme al día 😀

  • Anon dice:

    Se os ha pasado que Google ha bloqueado el streamin Chromecast. Parece ser que la nueva política de Google es “Ahora te lo doy y ahora te lo quito”. Parece que Google está en manos de un niño malcriado y caprichoso. Están jugando con los usuarios y sobre todo con los desarrolladores descaradamente. Es una vergüenza!

    Eso sí, si la gente se mosquea, mañana dirán que fue un “despiste” y lo pondrán otra vez.

    • Òscar Celeiro dice:

      Buenos dias!

      De hecho la tenemos como pendiente, pero nadie se ha decidido a sacarla… Agosto siempre hace bajar un poco el ritmo.

      Muchas gracias por el aviso 🙂

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos