Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos a la carga con Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia. Hoy comentaremos noticias más que interesantes que se han sucedido en toda esta semana, y que nos permitirán conocer más novedades en el entorno del nuevo LG G2, además de noticias acerca de los nuevos dispositivos de Google, como son Chromecast y el nuevo miembro de la familia Nexus, la renovada Google Nexus 7, aparatos a los que incluso les veremos las tripas. ¡Adelante, no te lo pierdas!

No permitas que se te escape ninguna noticia

Hoy es domingo, y como ya es costumbre, hoy es día de echar un vistazo a algunas de esas noticias que no han sido recogidas a lo largo de la semana. ¡Vamos allá!

LG “se inspira” en el formato de Samsung para las fundas con ventana del LG G2

Con la inminente presentación en sociedad del LG G2, que se llevará a cabo el próximo día 7 de agosto, y de la que por supuesto os acercaremos toda la información al instante, las primeras noticias han comenzado ha salir durante estos días. Como siempre, los accesorios con los que complementar a los terminales están siempre presentes, y LG ya ha dado ha conocer parte de ellos.

Cabe comentar que por si los parecidos razonables entre varios de los dispositivos de ambas firmas surcoreanas no fuera suficiente, véanse el Samsung Galaxy Note II y el LG Optimus G Pro, parece que en este apartado también coinciden. Con la salida del Samsung Galaxy S4, la compañía lanzaba al mercado su correspondiente conjunto de accesorios, entre los que se encontraba la funda S View Cover, con similar aspecto a la del próximo LG G2, aunque por lo que se ve, esta última ofrecerá más posibilidades.

Google AdSense para Android, ya en Google Play

Los usuarios habituales de Google AdSense están de enhorabuena. Por fin, la aplicación oficial está disponible para Android, con lo que controlar la publicidad en nuestras páginas webs o blogs será una tarea todavía más sencilla, que podremos llevar a cabo desde cualquier lugar gracias a nuestro dispositivo móvil.

Recalcamos lo de controlar, porque por el momento Google no permite mucho más que eso. Es decir, tendremos acceso a diversas consultas, como nuestras ganancias, estadísticas o alertas de pagos, pero más allá de esto, las funciones son limitadas. Sin embargo, debemos recordar que la app acaba de ser lanzada, es su primera versión, con lo que es de esperar que los de Mountain View la hagan mucho más versátil a medida que se va actualizando, así como mejorarán su compatibilidad.

Google Play | Google AdSense (Gratis)

Rootean Chromecast y Google mueve ficha con una actualización

Chromecast Así es. El aparato en cuestión, que está recién salido del horno, ya ha sido manipulado y ha podido ser modificado para obtener permisos de superusuario. Los encargados han sido los especialistas de GTVHacker, y lo curioso ha sido descubrir que Chromecast en realidad se basa en una versión modificada de Google TV optimizada para Android, con lo que las palabras de Google diciendo que el sistema está basado en ChromeOS quedarían en entredicho.

Por su parte, la compañía del buscador más importante de la red ya ha puesto cartas en el asunto, y en las últimas horas ha enviado una nueva versión de firmware que evita el root, aunque ya sabemos como va esto, por lo que no sería extraño que en otras pocas horas se ponga “remedio” a esto.

iFixit hace su trabajo con Google Chromecast y la nueva Nexus 7

Como de costumbre, los chicos de iFixit se han puesto manos a la obra con las novedades más recientes del mercado, y en esta ocasión le han metido mano a los nuevos juguetes de Google, es decir, Chromecast y la segunda generación de Nexus 7. Una vez “desmantelados”, los aparatos reciben su puntuación en relación a su facilidad o dificultad de reparación. iFixit desmonta la nueva Google Nexus 7 Así, la nueva Google Nexus 7 ha recibido una puntuación de 7 sobre 10, casualmente la misma asignada al Googe Nexus 4, lo que convierte a la tableta un dispositivo fácil de reparar, aunque no exenta de dificultades. Por otra parte, iFixit no ha querido imponer una nota definitiva a Google Chromecast, ya que consideran que es un aparato en el que “no hay nada que reparar” por ser un “producto de lujo con un uso limitado”. En los siguientes enlaces podréis seguir todo el proceso de despiece, imágenes incluidas.

iFixit | Google Nexus 7

iFixit | Google Chromecast

Hasta aquí llega por hoy nuestra sección de los domingos, esperamos que hayas disfrutado, ¡y volveremos la próxima semana con más noticias interesantes!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast, Google Nexus 7, iFixit, LG G2, Lo que el androide no vio, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion