Nuevos informes hacen de metal al próximo Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos el fin de semana con nuevas informaciones de cara al futuro, en concreto referentes a una más que posible futura perla dentro de la casa Samsung. Los comentarios negativos parece que han servido de algo, y la firma surcoreana estaría dispuesta a utilizar otros materiales para sus dispositivos.

Más miebros para la familia Samsung Galaxy

banner eBay ofertas móviles

Todavía estamos en agosto, pero las novedades para el año próximo van poco a poco cogiendo forma. Aunque evidentemente las informaciones son, en su mayoría, meros rumores, siempre hay unos que suenan más fuertes que otros, y a partir de aquí cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Ahora, según medios surcoreanos, parece que la posibilidad de ver al Samsung Galaxy S5 usando materiales metálicos está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Los informes indican que Samsung estaría preparando una pequeña línea de producción en Europa para antes de que finalice el año, y enviar a principios de 2014 el producto a Vietnam para comenzar con las pruebas y, si todo marcha bien, la producción a gran escala.

banner morado

Parece ser que la compañía está muy centrada en no cometer errores de novatos, poniendo especial atención en la recepción de la antena para no tener ningún tipo de problemas con la cobertura, y además estarían tratando de encontrar la manera de no perder dos puntos fuertes en sus dispositivos, como son la batería extraíble y el puerto de expansión para tarjetas MicroSD. Todo esto, sumado a los cambios en la línea de diseño, pueden suponer una gran renovación después de tantas generaciones de Samsung Galaxy.

Lo único que está claro es que este es un aspecto a mejorar por la firma asiática. Es verdad que muchos siguen prefiriendo el famoso policarbonato por diversas cuestiones como el menor peso, pero debemos recordar que este año la mayoría de comentarios para el Samsung Galaxy S4 eran negativos en este punto. No cabe duda de que el HTC One, actual tope de gama de la compañía taiwanesa, ha sido y sigue siendo un fuerte enemigo para el terminal de Samsung, y es que su cuerpo unibody de aluminio ha sido objeto de comparación en multitud de ocasiones.

Y tú, querido lector, ¿eres de plástico o de metal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fernando dice:

    Samsung ya esta pensado en el S5 si ya el 4 tiene unos 5 meses? (aparte de todas las versiones que saco) no me gusta eso por que no se puede tener el ultimo telefono (o el mejor) de samsung

    • beto dice:

      Tienes razón no se puede estar al día con estos terminales. Pero así es esto. Ni hablar Saludos desde mexico

      • Taonika dice:

        No se en que mundo vives pero entre los galaxy suele haber una diferencia de un año y solo porque haya rumores a 5 meses de su lanzamiento no significa que vaya a salir en 2 dias. Como minimo no saldra hasta abril o mayo asi que si te lo compras cuando sale tienes un año de mejor smartphone en el mercado otra cosa es que esperes a que baje de precio y te lo compres 9 meses mas tarde y luego te quejes de que recien lo compras y ya esta anunciado el siguiente pero la tecnologia es asi y si no te gusta lo rapido que avanza pues te quedas con un smarphone anticuado aunque un galaxy siempre va a ser un terminal competente da igual cuando te lo compres. Cuando salio el 4 el 2 seguia siendo muy buen movil y cuando salga el 5 sel 3 seguira siendo un buen movil y lo sigue siendo y ya tiene un año y medio.

        Y por ultimo dejar claro que aunque haya samsung s4 mini y muchas otras versiones ninguna es mejor que la original a nivel de bateria y especificaciones esos se hacen para gente que les gusta el terminal pero lo quieren orientado hacia otra funcion como pantalla mas grande o materiales mas resistentes o pantalla mas pequeña que es para esos usuarios para los que sale no para gente con el 4 normal porque ese sera el mejor de su gama

      • giorat23 dice:

        Con el último Galaxy siempre tendrás el mejor smartphone del mercado..?? Jaja tu lo quisieras! Samsung va de mal en peor, son una porquería con respecto a la competencia en gama alta últimamente..

    • edgar dice:

      (/-)es obvio un telefono no se hace de la noche para la mañana eso es un proyecto que tienen

      • elias dice:

        Disculpen pero cuando empezo samsung a ir de mal en peor?? Por favoor no hables incoheeereenciass.. Que yo sepa tiene la mitad del mercado no? Es decir si no me equivocoo..

    • Antonio dice:

      El s4 original sigue siendo el mejor de Samsung, y la versión lte-a solo tiene el procesador más avanzado pero en todo lo demás es lo mismo. Pero otras empresas sacan dos o tres buques insignia en el mismo año como HTC y Sony. Al menos Samsung saca versiones del s4 con características que las diferencian de las otras.

      • efrain0108 dice:

        Nombra 5 caracteristicas diferentes en todas las versiones de los s4 u.u la misma vaina bajo otro nombre si al caso vamos lg tiene mejor politica con respecto a eso, solo dos versiones del G La aprueba de 13 mp y la de 8 Miemtras samsung misma vaina con un sensor diferente listo 600 pavos u.u

    • antonio dice:

      no me gusta samsung pero que sentido tiene ese comentario? es una competencia en la cual para samsung debe ser fuerte por apple por ejemplo soy samsung lance el S4 entonces me tengo que olvidar del proximo s5 hasta meses antes? mas bien deberian poner manos a la obra para sorprendernos e “innovar” para el OTRO año

    • Picky dice:

      Si puedes tener el ultimo modelo, compralo cuando lo pongan a la venta y ya esta. Pero tienes que sopesar si merece la pena renovar para la siguiente generacion de telefonos. A mi tambien me gusta llevar el ultimo modelo, pero siempre me salto una generacion, para notar mas diferencia. Quien tenga un S2 o S3 seguro que se alegra de que salga el S5 si ya esta pensando en cambiar. Tambien hay quien se alegrara de que salga el S5 para pillar un S4 mucho mas barato. Si lo unico que te preocupa es llevar lo ultimo, entonces el problema es otro, no tecnologico.

    • Joncio dice:

      Te puede gustar mas o menos esa politica, pero lo que es indudable es que les funciona de maravilla. Pese a las criticas de mala calidad de materiales y excesiva gama de modelos, son lideres en Android. Eso si, el mas bonito y deseado para mi es el HTC One.

  • Adolfo Gomez dice:

    Para mi el material no es importante pero un punto fuerte es la batería extraíble que al menos para mi es más importante y lo concidero necesario

  • Pedro Sanchez dice:

    Amigos de Andro4all. Actualmente poseo un Galaxy S4 con el cual estoy muy conforme en todos los aspectos, mas allá de eso, se agradecería que Samsung implemente el uso de otros materiales como metales a la hora de fabricar un equipo de alta gama como son el S4 , note2 y el futuro S5, pero creo que deberían investigar un poco como hacer del metal algo mas firme y que no se abolle con los golpes ya que esto quita la buena imagen al terminal. sin mas, saludos desde Argentina !

  • ruben dice:

    Yo soy maa de plastico x su resistencia ya k e tenido termineles de cristal y todos han acavado con la pantalla rota

  • lmegal7 dice:

    Me sigo riendo de cuando dicen que el HTC sigue siendo un rival fuerte ya que ha quedado demostrado en ventas que la cifra de terminales s4 es superior al de HTC.

    • efrain0108 dice:

      Si a los numeros nos vamos samsung a vendido mucho menos de lo que esperaba vender recuerda que un producto exitoso noc deriba de cuantas unidades vendes si no en el margen de ganacia con respecto a la inversion inicial y estoy seguro que HTC tiene mejor margen de ganacia con el one TANTO ASI QUE LOS ESTA SALVANDO DE UNA BANCA ROTA, esta mal fundamentado tu comentario

    • Antonio dice:

      Esto es igual ke Mercedes vende mucho más ke Ferrari,pero no tienen comparación con la calidad y acabados… Lo mismo ke Samsung y HTC

  • ferchu dice:

    Una pregunta, porque nos preocupamos tanto por el material si después terminamos poniéndole un cobertor de silicona? Mi s3 se me ha caído varias veces de todas formas y no tiene un rasguño, y no creo que sea por el material del celular, saludos

  • Wilson dice:

    Yo preferiría que sea de kevlar.

  • giorat23 dice:

    Y con bordes pulidos a diamante como el iPhone 5.. HTC ya lo hizo con el One (aunque usa plástico también).. No me extraña que Samsung también lo haga.. Podran querer ser Apple pero están a años luz , desde diseño, ergonomia, OS y apps.

  • giorat23 dice:

    Y con bordes pulidos a diamante como el iPhone 5.. HTC ya lo hizo con el One (aunque usa plástico también).. No me extraña que Samsung también lo haga.. Podran querer ser Apple pero están a años luz , desde diseño, ergonomia, fluidez, OS y apps.

    • Sergio Loza dice:

      Desde diseño? Android es mas bonito y ios ya hasta cambio su diseño por que ya aburría incluso cuando salio ios 7 lo siguieron criticando Es mas appke ya esta copiando si no fíjate en la barra de notificaciones o en la multitarea igualita entre otras cosas;)

      • Giorat23 dice:

        cuando me refiero a diseño lo hago por el apartado estético y materiales no diseño de su OS, y iOS de todos modos me parece 00 veces más elegante y sofisticado que android.

  • Cdaniel dice:

    Pues yo soy usuario del S4 y tengo 2 quejas: 1… la tapa trasera muy debil a los pocos dias note una fisurita que se ha agrandado y el letrero samsung de la misma se ha caído la g. 2… el software siempre que estoy en internet he notado que cuando la ram se llena se pega por unos 4 segundos y cierra todo… y lo mismo me pasaba con el s3.

    • Joncio dice:

      Si claro…

      Cuanto dices que te costó tu iPhone5?

    • Pillo dice:

      No te creo para nada, pero en el caso de que fuera verdad, si te ha pasado a los 2 dias, tienes la garantia, y si no, puedes comprar mil tipos de tapas diferentes por menos de 2€ o a unos 9€ con nfc, y 14€ con receptor de carga inalambrica. Pero al final te digo igual que Joncio………

    • Taonika dice:

      puedo tener 20 aplicaciones abiertas y todo me va perfecto y nose de que fisuritas hablas porque la tapa trasera no te digo que no se raye facil pero de fisuras nada porque a mi se me ha caido desde la altura de mi pecho hasta el suelo unas 7 veces (sin carcasa) y mas que rayas no tiene nada ah y una vez corriendo se salio de mi bolsillo y cayo en la acera y se deslizo como un metro sobre la acera con la pantalla hacia abajo y lo unico que le paso fue que se desprendio un poco de material del borde de aluminio

  • Yak dice:

    Si Samsung logra hacer un teléfono de metal con batería extraible consigue sin dudas el mejor diseño,el plástico no sienta bien a la mano y en un gama premium debe ganar en todos los aspectos

  • javier dice:

    Si Samsung es el rey en todo por su política de distribución es el rey en ventas ,en argentina estamos en septiembre y todavia no llega el HTC one ,,mal por ellos

  • Sergio Loza dice:

    Samsung serán de plástico pero el plástico absorbe más los daños internos que eso es lo más importante y el aluminio y otros son más dañables

  • Pillo dice:

    A mi me gustaria que fuera del mismo material y tacto que el Nexus de 2012.

  • drvasquezr dice:

    Creo que ya es hora de que Samsumg fabrique un telefono mas ejecutivo, Seria mas elegante.

  • […] las líneas previstas. Con un cuerpo fabricado una vez más en plástico a la espera del futuro Samsung Galaxy S5 que parece ser hará uso del metal, Samsung sigue unas formas conservadoras. Con unas líneas menos […]

  • […] las líneas previstas. Con un cuerpo fabricado una vez más en plástico a la espera del futuro Samsung Galaxy S5 que parece ser hará uso del metal, Samsung sigue unas formas conservadoras. Con unas líneas menos […]

  • Marcelo L Sand dice:

    de metal me parece mucho mejor de presencia en el acabado

  • emannuel dice:

    Muchachos.. Samsumg podra sacar celulares a cada rato (lo hara) pero eso no signjfica que debam comprarlo? Para que tener lo ultimo o lo mejor? Por las actualizaciones? No se preocupen tengo un S2 (esperando algun samsumg u otro que me guste para ya quedarme con ese xD) con android 4.1.2 la misma version que varios smarphones de este año.. Es decir, compren un celular si realmente les gusta, no por tener lo mejor.. No les alcanza y sobra con el s4? Potencia? Camara? Resolucion? Diseño? Aos que tengan el s4 les digo que no se arrepientan ese telfono parte el piso y por mas smarphones que salgan con 2.3ghz que se avergonzaran del pedazo de celular que tienen? Por favoor compren si esta seguros no paraa tener lo ultimo.. Seguramente muchos no usan su celular al maximo.. Yo quiero cambiar mi ya deteriorado s2 este año no pude y por ahora ando cortina pero el año que viene si es que me convence alguno cambiare mi maquinita ya prehistorica casi pero que cubrio perfectamente mis necesidades..

  • […] Galaxy Note 3 equipado con este tipo de pantalla flexible. Un terminal que además llegaría fabricado en metal, más exactamente aluminio o magnesio, y con posibilidad de usar un cuerpo […]

  • […] Según podemos leer en Android Authority, parece que Samsung está pensando en fabricar carcasas metálicas para su próximo Samsung Galaxy S5. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion