Nuevos informes hacen de metal al próximo Samsung Galaxy S5

Última actualización el 09/10/2019 a las 12:12

banner eBay ofertas móviles

Más miebros para la familia Samsung Galaxy

Todavía estamos en agosto, pero las novedades para el año próximo van poco a poco cogiendo forma. Aunque evidentemente las informaciones son, en su mayoría, meros rumores, siempre hay unos que suenan más fuertes que otros, y a partir de aquí cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Ahora, según medios surcoreanos, parece que la posibilidad de ver al Samsung Galaxy S5 usando materiales metálicos está cada vez más cerca de convertirse en realidad.

Los informes indican que Samsung estaría preparando una pequeña línea de producción en Europa para antes de que finalice el año, y enviar a principios de 2014 el producto a Vietnam para comenzar con las pruebas y, si todo marcha bien, la producción a gran escala.

banner morado

Parece ser que la compañía está muy centrada en no cometer errores de novatos, poniendo especial atención en la recepción de la antena para no tener ningún tipo de problemas con la cobertura, y además estarían tratando de encontrar la manera de no perder dos puntos fuertes en sus dispositivos, como son la batería extraíble y el puerto de expansión para tarjetas MicroSD.

Todo esto, sumado a los cambios en la línea de diseño, pueden suponer una gran renovación después de tantas generaciones de Samsung Galaxy.

Lo único que está claro es que este es un aspecto a mejorar por la firma asiática. Es verdad que muchos siguen prefiriendo el famoso policarbonato por diversas cuestiones como el menor peso, pero debemos recordar que este año la mayoría de comentarios para el Samsung Galaxy S4 eran negativos en este punto.

No cabe duda de que el HTC One, actual tope de gama de la compañía taiwanesa, ha sido y sigue siendo un fuerte enemigo para el terminal de Samsung, y es que su cuerpo unibody de aluminio ha sido objeto de comparación en multitud de ocasiones.

Y tú, querido lector, ¿eres de plástico o de metal?

COMPARTIR
SIGUIENTE