El Moto X sería el primero de una gama de terminales, Europa podría recibir otros modelos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que el Moto X no llegará solo. Su disponibilidad en Europa parece puesta en entre dicho, más aún con las últimas declaraciones del CEO de Motorola. Los planes para los europeos podrían pasar por otro modelo bajo la firma Moto X, un terminal diferente al recientemente presentado y del que aún desconocemos los detalles. ¡Entra y descubre lo que sabemos por el momento!

Nuevo Logo de Motorola

Aunque aún desconocemos a ciencia cierta si el nuevo Moto X presentado recientemente por Motorola cruzará el charco para llamar a las puertas de Europa, algunas declaraciones del CEO de la compañía nos llevan a pensar en ello, además de visualizar toda una gama de terminales bajo el nombre de Moto X, lo que indicaría que este terminal habría sido el primero de toda una gama de dispositivos

Así nos llega la información desde The Verge, donde han podido conversar con Dennis Woodside – CEO de la firma americana- que parece haber dejada entrever que otros modelos Motorola pueden estar al caer. Según esta fuente, entre los planes del equipo de Motorola no entra precisamente el mandar su último modelo fuera de territorio americano, por lo que deberíamos pensar mejor en qué nos tienen preparados.

Entre la rumorología que esperaba la llegada del Motorola Moto X, muchos nos quedamos con su precio. Alrededor de unos 200-250€ por un terminal de gama media-alta nos puso los dientes largos a más de uno. Tras lo anunciado ayer, ¿debemos olvidarnos de esta idea o quizás es que no se trataba de este terminal en concreto?

Según Dennis Woodside en unas declaraciones a CNET:

“Moto X es la marca en las que nos hemos centrado. Aún hay más por llegar, veréis nuevos productos en los próximos meses”

Por supuesto, la impaciencia ya se habrá apoderado de más de uno, pero tengamos en cuenta que Google pretende hacer resurgir con fuerza a una gran compañía de telefonía, y lo ha hecho empezando en su propio mercado, apoyándose en un valor patriótico de comercialización únicamente nacional, en suelo americano. Quizás quieren plantear el terreno y ver la respuesta de los usuarios, o quizás entre su hoja de ruta ya se encuentre el lanzamiento de otro par de terminales, uno enfocado a Europa y otro a los países emergentes con precios muy suculentos, para hacer frente a la llegada de los ajustados precios de Firefox OS.

De momento seguimos a la espera de que nuevos detalles y filtraciones vayan siendo desvelados, no dudéis que desde Andro4all os mantendremos al corriente de todo al momento.

¿Qué opináis vosotros al respecto?¿Tiene Motorola otro par de ases en la manga?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JuanMi Guirado dice:

    al final no salía por unos 500 pavitos?

    • Tony dice:

      Si lo quieres libre, vale eso. Si quieres estar atado a una compañia el precio es más razonable 250 $ creo que eran, dependiendo del tamaño.

      En fin, habrá que esperar para ver el terminal que lanzará motorola en Europa. ¿Será mas pronto que tarde? O, ¿será al reves?. Yo ya estoy simplemente esperando al próximo nexus porque pienso que la version de moto x para europa será de precio elevado o tendrá menos prestaciones que el moto x. Motorola ha hecho un terminal para competir con los terminales de alta gama, pero sin subir ram y micro, que tal vez sea un acierto para consumir menos energía.

      Mi siguiente paso, seguir en foros a este terminal.

  • […] ¿Será este el terminal que Motorola tendría pensado para Europa? Aún no lo sabemos, lo que parece más que interesante es comprobar si Google ha decidido incorporar la última versión Android 4.4 KitKat en dicho terminal y si entre sus prestaciones se encuentran los 512 MB de RAM que tan sonados han sido estos últimos días. Esto, por un parte serviría a Google para lanzar al mercado un terminal no-Nexus con esta nueva versión y, por otro, de confirmarse unas prestaciones inferiores, podríamos ver un terminal con un precio realmente comedido. Desde Andro4all os mantendremos informados de todo lo que el evento pueda dar de sí. […]

  • […] Por otro lado, vemos como el recién estrenado Moto X no tiene pensado llegar al mercado europeo y no saldrá de Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica. Muchos de vosotros quizá no penséis en este terminal como algo llamativo teniendo los tope de gama actuales, pero hay ciertas características del mismo que a un servidor sí le llaman la atención y, por qué no, podría plantearme su compra frente a otros terminales por el mismo precio. Pero parece que de nuevo Google y Motorola no piensan en Europa en ese sentido, al menos con este modelo del Moto X, bien es cierto que otros modelos podrían estar al caer. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion