Close Button
×

El Moto X sería el primero de una gama de terminales, Europa podría recibir otros modelos

Última actualización el 13/05/2014 a las 12:07

Nuevo Logo de Motorola

Aunque aún desconocemos a ciencia cierta si el nuevo Moto X presentado recientemente por Motorola cruzará el charco para llamar a las puertas de Europa, algunas declaraciones del CEO de la compañía nos llevan a pensar en ello, además de visualizar toda una gama de terminales bajo el nombre de Moto X, lo que indicaría que este terminal habría sido el primero de toda una gama de dispositivos

Así nos llega la información desde The Verge, donde han podido conversar con Dennis Woodside – CEO de la firma americana- que parece haber dejada entrever que otros modelos Motorola pueden estar al caer. Según esta fuente, entre los planes del equipo de Motorola no entra precisamente el mandar su último modelo fuera de territorio americano, por lo que deberíamos pensar mejor en qué nos tienen preparados.

Entre la rumorología que esperaba la llegada del Motorola Moto X, muchos nos quedamos con su precio. Alrededor de unos 200-250€ por un terminal de gama media-alta nos puso los dientes largos a más de uno. Tras lo anunciado ayer, ¿debemos olvidarnos de esta idea o quizás es que no se trataba de este terminal en concreto?

Según Dennis Woodside en unas declaraciones a CNET:

“Moto X es la marca en las que nos hemos centrado. Aún hay más por llegar, veréis nuevos productos en los próximos meses”

Por supuesto, la impaciencia ya se habrá apoderado de más de uno, pero tengamos en cuenta que Google pretende hacer resurgir con fuerza a una gran compañía de telefonía, y lo ha hecho empezando en su propio mercado, apoyándose en un valor patriótico de comercialización únicamente nacional, en suelo americano. Quizás quieren plantear el terreno y ver la respuesta de los usuarios, o quizás entre su hoja de ruta ya se encuentre el lanzamiento de otro par de terminales, uno enfocado a Europa y otro a los países emergentes con precios muy suculentos, para hacer frente a la llegada de los ajustados precios de Firefox OS.

De momento seguimos a la espera de que nuevos detalles y filtraciones vayan siendo desvelados, no dudéis que desde Andro4all os mantendremos al corriente de todo al momento.

¿Qué opináis vosotros al respecto?¿Tiene Motorola otro par de ases en la manga?

Temas relacionados: Motorola

VER COMENTARIOS