El Motorola Moto X en acción: llegan los primeros vídeos comparativos de la perla americana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegan los primeros vídeos desde tierras americanas donde el Motorola Moto X ya ha pasado por las cámaras de los diferentes medios. Como no podía ser de otra forma, el nuevo terminal de la firma americana Motorola no podía librarse de enfrentarse en vídeo a los más duros rivales del mercado, tales como el iPhone 5 o el HTC One. Así que hemos recopilado algunos vídeos que hemos encontrado para ver qué tal luce este nuevo terminal frente a la competencia. ¡Adelante!

Motorola-Moto-X6

Seguimos recibiendo informaciones, imágenes y, en este caso, unos más que interesantes vídeos donde el nuevo Moto X saca pecho ante smartphone de la talla del iPhone 5 o el mismísimo HTC One. Desde TechnoBuffalo le han echado el guante al nuevo Motorola y aquí estamos nosotros para hacernos eco.

Pero antes de echarle al ring directamente, veamos un primer análisis por encima del terminal:

El primero de los dos contrincantes es el ídolo de muchos manzaneros, el tan conocido iPhone 5 que ve como este Moto X puede darle un buen bocado a sus cifras de ventas, al menos, en lo que al territorio americano se refiere. ¡Dentro primer asalto!

El segundo rival ya lo tenemos dentro de casa, Android, y no es ni mas ni menos que el buque insignia de la firma HTC, que no está pasando por los mejores momentos a pesar de su buen ritmo de ventas, para qué nos vamos a engañar. Quizás no compitan en la misma gama, siendo el de la firma asiática un gama alta frente a una supuesta gama media del fabricante americano, pero estando bajo el paragüas de Google, mucho me temo que las ventas del HTC One pueden verse muy perjudicadas. ¡Siguiente asalto!

Como podéis ver, son comparativas muy de pasada, nada que ver con lo que muy seguramente veremos en poco tiempo ya circulando por la red. No cabe duda de que veremos este terminal exprimido hasta la saciedad contra todos los terminales de gama media en adelante, así que esperaremos impacientes a echarle el guante por un lado a todos estos vídeos y por otro al terminal, para someterlo a nuestra mesa de operaciones bajo el látigo de Carlos y Jaume.

Desde Andro4all seguiremos publicando toda la información en forma de imágenes y vídeos que nos siguen llegando desde la prensa americana, ya que según parece por el momento, no tienen previsto que el terminal salga del continente americano. Una lástima por cierto.

¿Qué os parecen los primeros vídeos del terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentamiento, Moto X, Motorola Moto X, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion