Close Button
Compartir

Ya es domingo, una semana más que quiere marcharse pero nosotros nos resistimos a dejarla ir sin más. ¿Os gustan los vídeos? Apuesto a que sí, y ¿qué mejor manera de disfrutar de un día de domingo que sentado en el sofá y viendo una comparativa? Si os parece tan apetecible como a mí, habéis llegado al lugar correcto ya que hoy os traemos en Andro4all una de las primeras comparativas en vídeo del nuevo juguete de los americanos.

Ya os hablamos hace unos días de él con todo lujo de detalles, sobre sus capacidades de personalización, lo hemos comparado con su competencia directa e indirecta… Vamos, que información no te ha faltado para valorar si este nuevo móvil de Motorola merece tu admiración o no. Y aunque nos hubiera encantado, aún no nos hemos hecho con una unidad para grabar nuestro habitual vídeo en la mesa de operaciones de Andro4all, pero no os preocupéis, aquí os traemos un clip grabado por los chicos de DroidLife en el que vemos en el tapete al Motorola Moto X, seguido del Samsung Galaxy S4 y junto al HTC One. Pero para ir abriendo boca, antes aprovecharemos y os introduciremos el paseo que dan por el teléfono americano:

Centrándonos ya en la comparativa que veréis a continuación, dura poco más de diez minutos y es muy interesante ver por ejemplo, cómo con la misma pantalla, el terminal taiwanés es notoriamente más grande (mucha culpa es de sus grandes altavoces delanteros…). Por otro lado, también llama la atención el gran acabado si lo comparamos con el Galaxy S4, aunque esto no es nada nuevo… Por último y antes de dar paso al vídeo, resulta curioso lo bien que luce el software casi nativo del Moto X frente sus rivales, muy interesante como siempre Motorola en este sentido.

Así que ya lo habéis visto, como siempre digo en estos casos, en breve comenzarán a llover más y más vídeos en profundidad comparando de todo con el Moto X, estaremos atentos para traeros los más interesantes y uno por el que seguro preguntaréis, el duelo con el Google Nexus 4.

¿Qué os ha parecido el Motorola Moto X? ¿Qué diferencias básicas veis con los otros dos? ¿Cuál es vuestro top 5 Android en este momento?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!