Motorola Moto X vs Samsung Galaxy S4 vs HTC One en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya os avisamos, los vídeos a cerca del último smartphone americano, el Motorola Moto X, comienzan a llegar. En este caso os traemos una pequeña comparativa que enfrentará al terminal más personalizable del momento contra los “pata negra” de Android, el HTC One y el Samsung Galaxy S4. Una comparativa muy curiosa ya que ninguno de estos tres terminales tienen nada en común. ¡Adelante, no te lo pierdas!

Comparativa en vídeo

Ya es domingo, una semana más que quiere marcharse pero nosotros nos resistimos a dejarla ir sin más. ¿Os gustan los vídeos? Apuesto a que sí, y ¿qué mejor manera de disfrutar de un día de domingo que sentado en el sofá y viendo una comparativa? Si os parece tan apetecible como a mí, habéis llegado al lugar correcto ya que hoy os traemos en Andro4all una de las primeras comparativas en vídeo del nuevo juguete de los americanos.

Ya os hablamos hace unos días de él con todo lujo de detalles, sobre sus capacidades de personalización, lo hemos comparado con su competencia directa e indirecta… Vamos, que información no te ha faltado para valorar si este nuevo móvil de Motorola merece tu admiración o no. Y aunque nos hubiera encantado, aún no nos hemos hecho con una unidad para grabar nuestro habitual vídeo en la mesa de operaciones de Andro4all, pero no os preocupéis, aquí os traemos un clip grabado por los chicos de DroidLife en el que vemos en el tapete al Motorola Moto X, seguido del Samsung Galaxy S4 y junto al HTC One. Pero para ir abriendo boca, antes aprovecharemos y os introduciremos el paseo que dan por el teléfono americano:

Centrándonos ya en la comparativa que veréis a continuación, dura poco más de diez minutos y es muy interesante ver por ejemplo, cómo con la misma pantalla, el terminal taiwanés es notoriamente más grande (mucha culpa es de sus grandes altavoces delanteros…). Por otro lado, también llama la atención el gran acabado si lo comparamos con el Galaxy S4, aunque esto no es nada nuevo… Por último y antes de dar paso al vídeo, resulta curioso lo bien que luce el software casi nativo del Moto X frente sus rivales, muy interesante como siempre Motorola en este sentido.

Así que ya lo habéis visto, como siempre digo en estos casos, en breve comenzarán a llover más y más vídeos en profundidad comparando de todo con el Moto X, estaremos atentos para traeros los más interesantes y uno por el que seguro preguntaréis, el duelo con el Google Nexus 4.

¿Qué os ha parecido el Motorola Moto X? ¿Qué diferencias básicas veis con los otros dos? ¿Cuál es vuestro top 5 Android en este momento?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentamiento, HTC One, Motorola Moto X, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alvaro dice:

    el top 5: htc one, samsung galaxy s4, sony xperia Z, lg optimus G y el lg optimus Gpro

    • efrain dice:

      El mio es. 1 HTC ONE 2 s4 3 Optimus g 4 y empatado con el 3ero xperia Z 5 nexus 4 Eso serian SP La otra seria Xperia ultra G pro Nexus 7 Note 2

      Para ir fluido

      Optimus g junto al nexus 4 En esta categoria ninguno de los dos tiene rival u.u

  • Mani dice:

    Para mi, si quieres decir, la mía es más grande los mejores serian.

    S4, Htc One, Xperia Z, Optimus G y Xperia Z Ultra.

    Y si lo que quieres es que te valla siempre perfecto y fluido el dispositivo sin preocuparte de nada más. Noto X, Nexus 4, HTC One, Optimus G, S4

  • daniel dice:

    Estaria genial que los videos fueran en español o por lo menos subtitulados. Saludos

  • pablo dice:

    S4, Htc one, Xperia Z, Galaxy note 2 y Optimus G

    • efrain dice:

      Note ll por arriba del g ? El note no entra ni en un top 10

      • tboanibal dice:

        Pues yo tengo los dos y son muy parecidos en rendimiento.

        A lo mejor podrías explayarte un poquito más argumentando tu opinión.

      • efrain1993 dice:

        Primero pones al note en una categoria de smartphone Cuando el tamano del mismo no esta en esa categoria 2Do muy facil para ver las diferencias abre el cajon de widgets de cada uno y veras cual de los dos carga mas rapido 3ero el optimus tiene un s4 pro y el note el ekynos o como se escriba, que bien es cierto no es un mal cpu, pero no puede compararse con un snapdragon Que son mucho mejores 4To el note II tiene heredo los mismos problemas de s3 con sus lageos y que igual que el s4 hay que sacarle la bateria para acomodarle la tranca que se les pone aveces. El G es mucho mas fluido incluso equivalente al s4 “modelo mucho mas nuevo” podes verlo en los videos de andro4all donde los comparan claramente. El note II es muy buen terminal pero no esta en categoria de smartphone ni de tablet y con el unico que pudiera competir es con el g pro que lo supera abiertamente por ec motivo no lo colocaria ni en los primeros 10 si en dado caso estuviera en categoria de smartphone

      • Alejandro dice:

        No sabes lo que dices. El note 2 se lleva de calle al Xperia Z (ya el s3 es mejor que el Z, que sea de plástico no reduce su rendimiento). En cuentas generales el Note es mejor, refiriéndome a los aspectos importantes de un teléfono. Muy buena pantalla, no mejor resolución que el Z, pero, para muchos, mejor tecnología; mejor batería por mucho, mejor sonido, mejor camara (MEJOR CAMARAXD) y rendimiento casi idéntico (en transiciones se lo lleva el note, ese lag del z es horroroso) a menos que te importen mucho esos 2 milisegundos que el Z le saca al note abriendo aplicaciones.xD Asi que, es OBVIO que el note 2 entra en un top 10, facil un top 5. que no te guste touchwiz, samsung o su tamaño es otra cosa pibe.

      • tboanibal dice:

        La denominación phablet se inventó para catalogar a este tipo de smartphone de gran tamaño, pero no deja de ser un smartphone.

        Sin entrar a valorar tus opiniones, que son tan respetables como las de cualquiera, te felicito de verdad si has podido probar 10 terminales mejores que en Note 2.

      • lmegal7 dice:

        Tu te flipas chaval el note 2 va igual de fluido que los cuatro de gama alta del mercado… es expectaculas y incluso tiene mucha mas duracion de baterua que cualquiera de los que nombres. Ademas de maravillosas convinaciones como el de la pantalla grande sumado a un sofware(multiwindos) que hace u a experiencia de usuario explosiva.

      • cesar dice:

        Vamos a ver ,que esta claro que el note 2 es una maquina, peeero el sony y el Lg son “mas” maquina todavía sobre el papel , eso es así . Otra cosa es el funcionamiento en si del aparato y lo afinado que este cada uno. Por eso un optimus G sin ser el mas potente funciona tan bien o mejor que cualquiera que le pongas delante (y ademas suele ser mas barato). O por lo mismo que el note 2 después de un año, sigue siendo una buena opcion todavía.

      • efrain1993b dice:

        Jajaja no lo digo yo lo dicen los mismos chicos de andro4all al ni mencionarlo en estos rakings el note II no es un smartphone tu mismo lo decis es una pablet y por su tamano deveria tener mejor rendimiento que cualquier smatphone el note II no es superior a ninguno de estos 5 MENCIONADOS sean objetivos al comentar por dios que sigue decir que el s3 es mejor que el one ? El note compite en su categoria de pablets no vs sp

  • Stoyan dice:

    Segun mi criterio personal: Xperia Z, Optimus G, Nexus 4, Galaxy S4 y por ultimo HTC One.

  • W17LY dice:

    Aprovechando que comentais vuestro TOP de moviles, que me recomendais un Galaxy S3 o un Optimus G?

    • cesar dice:

      Yo te diria un G, pero depende lo que busques. Pero vaya básicamente el g tiene mejor procesador y grafica ademas de el doble de ram y pantalla ips (mejor para mi gusto) también usa mejores materiales aun que por lo mismo es mas delicado. Contra mas roms , mejor cámara (creo) y mejor política de actualizaciones hasta ahora, aunque con el G de momento se están portando. Poca cosa mas se me ocurre la verdad.

      • tboanibal dice:

        Sin lugar a dudas yo me quedo con el Optimus G. Y no soy fan de LG pero tengo que reconocer que han echo un gran trabajo con este terminal. Relación calidad precio muy buena.

  • Diego dice:

    Veo que no hay unanimidad en sus ranking personales, eso significa que la cosa está muy pareja. Dura decisión a la hora de elegir, si uno no tiene fanatismo. Bueno, en realidad miento un poco, si tuviera que elegir, a priori sería entre Sony y Samsung (las mas populares en mi ciudad), pero lo correcto sería probar todos los terminales cual se adapta a mis necesidades, poniendo en la balanza los distintos factores, su orden de prioridad.

  • Javier Perez Fernandez dice:

    Leer que el S3 es superior al Xperia Z me saca una sonrisa por la mañana, que bueno!.

    Por cierto, no tomareis en serio los benchmarks trucados de Samsung, aunque claro, aqui Samsung es Dios con lo que seguramente como cualquiera de sus fallos lo pasaran inadvertido.

  • jesus dice:

    Creo que os olvidais de un terminal… Osea ser el que tengo yo… El Vivo Xplay, para mi si que es el nº1 de todos….Porque lo he comparado con todos los que decis… y ni se asemejan…

  • JuanMi Guirado dice:

    me mola el motorola! xD

  • Mauroco dice:

    Buenas. Tal vez me puedan ayudar.. Estoy para comprarme un movil y no me decido entre el Galaxy S4 y el HTC One M7, me pueden colaborar con ésto? Me gustaría saber su opinión sobre duración de batería, rendimiento en navegación y juegos, y comodidad. Pueden comentar, ser criterioros y argumentar su opinion porfa? Desde ya les agradezco a todos los que comenten. Saludos,

  • Miguel dice:

    Si el s3 es mas poderoso que el xperia es la perspectiva de el y es valida, no todos van a pensar igual que tu, y aprende a respetar las ideas de los demas, cada quien tiene un pensamiento propio y si difere del tuyo no lo hace malo, lo hace diferente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Luis ángel dice:

    La verdad la verdad yo tengo 2 semananas con mi MOTO X y claro son mas caros el HTC Y EL S4 pero el moto X no les pide nada a esos teléfonos para mi moto X mejor

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion