¿El próximo Nexus estará fabricado por Motorola?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo parece indicar que el próximo Google Nexus será fabricado por Motorola. Abundantes rumores así lo indican, al menos. Y es que estos rumores comenzaron en cuanto Google compró a dicho fabricante de teléfonos allá por el año 2011. Ahora, tras los rumores de que el próximo Nexus volvería a ser de LG, aparecen nuevos (y fuertes) rumores de que será Motorola la encargada.

Motorola-Nexus

Todos estamos esperando el próximo dispositivo Nexus que será presentado pronto, probablemente en el último cuatrimestre. Con el lanzamiento del también esperado Android 5.0 esperamos ver el nuevo dispositivo de la compañía de Mountain View. Hasta ahora, los rumores apuntaban a que sería de nuevo LG el encargado de fabricarlo, sin embargo, nuevos rumores apuntan a que será Motorola.

Y es que Taylor Wimberly piensa de otra manera. Este famoso filtrador de noticias, sobre todo de Motorola, ha publicado en su página de Google+ que Motorola va a construir el próximo smartphone Nexus, y que no va a ser sobre la base del nuevo Moto X (recordemos que fue el propio Winberly quien filtró casi todas las especificaciones de éste). Afirma también que será presentado el último cuarto de 2013, como viene siendo habitual. Si esto fuera cierto la siguiente pregunta es ¿qué características tendrá este dispositivo?

¿Llevará el nuevo Nexus un chip X8 de Motorola, abandonando los Snapdragon utilizados en algunos modelos? Si bien en principio el X8 daría un menor rendimiento, tal vez el nuevo Android 5 esté tan optimizado que no le haga falta algo más potente.

Recordemos que esto no es más que un rumor, aunque de una fuente muy fiable, eso sí. Wimberly tiene un buen historial en lo que respecta a filtraciones que han resultado ciertas.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría que fuera Motorola el encargado de fabricar el próximo Nexus? ¿Lo preferiríais a LG?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Key Lime Pie, Google Nexus, Motorola Moto X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    Yo hubiera preferido LG e incluso un Xperia Nexus! No me convence mucho Motorola…

    • Graco dice:

      Lo del Nexus de Sony tambien lo había pensado jajajaja. la verdad que Sony diseñara un Nexus podría estar increible, pero me da a mi que eso no va a pasar sobretodo ahora que ya puede fabricar los terminales ellos mismos, A partir de Ahora Google podrá facribar sus propios terminales bien sea bajo el nombre de Motorola o con la gama Nexus, pero saliendo todo de su propia empresa.

    • had97 dice:

      A mi también no me convence mucho Motorola. Espero que lo aga LG, ya lo hizo bien, y si una cosa va bien, no la toques. Sony estaria bien, pero no van a querer hacer un mobil que compita contra su Xperia Z etc.

    • Gonzalo dice:

      Google compro Motorola para algo

  • Josemi dice:

    Yo de momento estoy muy contento con el nexus de LG de motorola no conozco nada y el moto x que han presentado no me parece nada del otro mundo… Yo creo que este lo hará LG pero porque creo que llevan bastante avanzados los procesos de producción y diseño.

  • Graco dice:

    Sea un rumor o no, sería lógico que lo fabricara Motorola, principalmente porque si Google compra una compañia como Motorola, para que va a tener que pagar a otra compañiapara contruir su terminal si ellos mismos lo pueden hacer, sin tener que pasar por intermediarios, acuerdos, etc… Lo diseñan ellos, lo fabrican ellos, y la ganancia es para ellos sin tener que pagar a otra compañia.

    Vamos, que lo raro sería que teniendo como tienen ahora una compañia como Motorola en este caso, encarguen la fabricación de su terminal estrella a otra.

  • Ruben Rodriguez dice:

    Para mi murieron los motorola después que me lleve la gran decepción con el atrix que lo dejaron morir sin ningún tipo de remordimiento

  • Jose M. dice:

    Pues partiendo de la base, que sea Motorola o LG, sera un gran terminal. Yo la verdad que me había echo a la idea de tener un nexus tomando como base el nuevo LG G2. Aun que la verdad no tengo dudas de que el próximo nexus sera un animalaco de móvil sin ser tope de gama, como lleva haciendo hasta ahora Google.

  • LUKAS dice:

    Después de ver el G2, a ver quien no quiere otro nexux deLG. Motorla después del moto x… no me convence. La alternativa podría ser Sony, pero difícilmente hará un nexus ” barato”

  • Manuel dice:

    A mi en realidad me da igual mientras quien lo haga, lo haga bien. Aunque si tubiera que elegir, me quedo de calle con HTCa que el principal fallo de esta empresa son las actualizaciones, con esto lo solucionarian. Tampoco es que sea muy amante de android puro, lo siento, pero no me gusta la interfaz y si voy a tener 1 movil por maso menos 2 años mejor que sea algo que me guste ,pero si lo fabrucara HTC me lo plantearia. Se que un nexus es de lo mejor en calidad/precio pero como ya he dicho prefiero tener un movil que tarde mas en cansarme por el ojo ya que no me puedo permitir el comprarme un movil cada año.

  • christian dice:

    Me gustaria que fuese parecido al lg g2 pero no creo que google piense en terminales tan grandes. Por otro lado estaria bien que el terminal lo fabricase motorola ya que tras mucho tiempo a buelto a lo grande pero estaria muy bien que sony fabricase un nexus… confio en motorola

  • wilson dice:

    Con lo que cuesta el Moto x no creo que el próximo nexus sea de motorola.

  • Yeikel dice:

    Si Google compró Motorola es para algo, ahora es el momento que de fruto a su sacrificio y Nexus en Motorola no le iría nada mal…

  • Ruben dice:

    no olvidemos k el punto fuerte de motorolla y k más nos quejamos es el de la optimización de la batería, prefiero un terminal que me dure 20-30% mas de batería k al abrir el navegador tarde 2-3 seg mas k el de la competencia, yo creo k será motorolla por algo la compro google y creó k haran un magnífico trabajo, LG lo ha echo y soy testigo de ello ya k tengo el nexus4 y es una pasada aún estoy esperando la comparativa ente el s4 vs nexus4 k de seguro en rendimiento nos sorprenderá la igualdez.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion