Close Button
Compartir

Todos estamos esperando el próximo dispositivo Nexus que será presentado pronto, probablemente en el último cuatrimestre. Con el lanzamiento del también esperado Android 5.0 esperamos ver el nuevo dispositivo de la compañía de Mountain View. Hasta ahora, los rumores apuntaban a que sería de nuevo LG el encargado de fabricarlo, sin embargo, nuevos rumores apuntan a que será Motorola.

Motorola-Nexus

Y es que Taylor Wimberly piensa de otra manera. Este famoso filtrador de noticias, sobre todo de Motorola, ha publicado en su página de Google+ que Motorola va a construir el próximo smartphone Nexus, y que no va a ser sobre la base del nuevo Moto X (recordemos que fue el propio Winberly quien filtró casi todas las especificaciones de éste). Afirma también que será presentado el último cuarto de 2013, como viene siendo habitual. Si esto fuera cierto la siguiente pregunta es ¿qué características tendrá este dispositivo?

¿Llevará el nuevo Nexus un chip X8 de Motorola, abandonando los Snapdragon utilizados en algunos modelos? Si bien en principio el X8 daría un menor rendimiento, tal vez el nuevo Android 5 esté tan optimizado que no le haga falta algo más potente.

Recordemos que esto no es más que un rumor, aunque de una fuente muy fiable, eso sí. Wimberly tiene un buen historial en lo que respecta a filtraciones que han resultado ciertas.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría que fuera Motorola el encargado de fabricar el próximo Nexus? ¿Lo preferiríais a LG?

Temas relacionados: Google Nexus, LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!