La nueva Nexus 7 ya está a la venta en España

Última actualización el 28/08/2013 a las 11:56

Esta es una de esas noticias que más de uno, con la vuelta al curso, estaría esperando. La nueva Nexus 7 de Google, cuyo análisis ya os enseñamos hace una semana, llega por fin a nuestro país. Como ha venido sucediendo desde que fuera presentada la primera Nexus 7, Google distribuirá este modelo Nexus a través de su mercado Google Play, con una muy buena gestión de los pedidos, eso sí, siempre que el stock lo permita y no suceda como con las escasas hornadas de Nexus 4 en su salida, terminal cuyo precio Google acaba de rebajar a la escalofriante cifra de 200 euros

Nexus 7 a estrenar

En cuanto al precio de salida del producto, nada nuevo. Los 230 dólares que cuesta en América del Norte han pasado a ser 230 euros sin gastos de envío, a lo que podremos añadir una funda oficial por un precio de 30 euros.

Para aquellos que ya posean el modelo Nexus 7 original y sean de los que quieren estar a la última en tecnología, o simplemente quieran agenciarse una tablet de 7 pulgadas, les recomiendo que echen un vistazo a la comparativa entre modelo original con el nuevo modelo de Nexus 7 y las ventajas e inconvenientes de sus precios, que pueden llegar hasta unos 160 euros para el modelo de 32 GB del Nexus 7 original.

Google Play | Google Nexus 7 (2013)

VER COMENTARIOS

Recomendado