El Oppo N1 se muestra por primera vez ante una cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo ha desvelado varias funciones que podremos realizar con el panel táctil trasero de su inminente Oppo N1, que será lanzado en septiembre. Podremos controlar nuestra música, navegar por los menús o controlar la cámara. A su vez, se han filtrado las primeras imágenes del dispositivo que nos han permitido conocer su aspecto exterior y sus especificaciones técnicas, ya que estas también han sido desveladas.

Tras el anuncio del Oppo R819 Oppo ha desvelado nuevos detalles sobre el nuevo Oppo N1, el dispositivo que más ha dado de qué hablar en los últimos días gracias a su característica única, un panel táctil trasero con el que podremos realizar varias funciones. Estas funciones han sido anunciadas por Oppo, el panel táctil trasero podrá ser utilizado para hacer scroll y ejercer diferentes tipos de presión, como doble clic o una pulsación prolongada. Esto puede traducirse en gestos específicos para, por ejemplo, controlar nuestra música, navegar por los menús o controlar la cámara del teléfono.

A esta información oficial hay que añadir también la aparición por la red de lo que parecen ser las primeras imágenes del próximo smartphone de Oppo, esta filtración nos permite conocer de primera mano el aspecto externo de este nuevo terminal. Habrá que esperar a ver si desde Oppo comentan algo al respecto de cara a su inminente lanzamiento en septiembre.

Terminal chino

Sin duda Oppo está realizando una gran campaña de marketing con el objetivo de que su nuevo smartphone no pase desapaercibido ante el público, ya que continúa publicando imágenes en su cuenta de Twitter para poner los dientes largos a los seguidores de la marca. Esta vez, han preparado un concurso que consiste en poner nombre al panel táctil trasero, como podéis ver en la siguiente imagen.

Oppo N1 Back

También se han filtrado las especificaciones técnicas del Oppo N1, integrará un procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno una cámara trasera de 20 megapíxeles y una batería de 2500 mAh.

¿Le quedará a Oppo algo con lo que sorprendernos? Probablemente no, y es que las filtraciones de este tipo pueden ser armas de doble filo, por un lado pueden despertar un gran interés en la industria y por otro, pueden hacer fracasar los planes originales de una empresa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo Find 7, Oppo N1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs