Close Button

Oppo es conocido por su exitoso Oppo Find 5 así como por su recientemente lanzado Oppo R819, además, actualmente se encuentra trabajando en el tablet Find 7.A principios de semana Oppo desveló oficialmente su nuevo Oppo N1, que será un smartphone con cámara dedicada. Pese a este anuncio, todavía se desconocen los detalles sobre su aspecto y características internas.

oppo-n-lens

Desde que Oppo realizó el el anuncio de este terminal, ha estado actualizando constantemente sus cuentas de Weibo y Twitter con pequeños teasers para crear interés en los seguidores de la marca china. Muchas de las imágenes que han publicado no han mostrado nada interesante, salvo un par de ellas que fueron publicadas en el día de ayer. Estas imágenes dejan caer que el Oppo N1 tendrá un panel táctil trasero.

Oppo N1 promoLas imágenes en cuestión, muestran la espalda de una mujer con el texto “No te conformes con tocar solo la parte de delante, la espalda también es interesante.” Al final de la imagen, se puede leer otra frase: “Panel táctil trasero del N1. Una novedosa experiencia.”

La idea del panel trasero táctil no es algo precisamente novedoso. Cabe recordar que Playstation Vita ya hace uso de esta tecnología en una mayor o menor medida con sus videojuegos. No obstante, en el mundo de los smartphones es la primera vez que se ve algo así en un producto que llegará al público general.

La pregunta que podrán hacerse los usuarios a raíz de este terminal, será si es realmente necesario un panel táctil trasero en los smartphones. Tal vez la razón más obvia sea la de conseguir un espacio extra en el frontal del dispositivo, ya que podrían realizarse acciones de control del teléfono desde ese panel táctil trasero. De momento todo son suposiciones y conjeturas, habrá que esperar a que Oppo ofrezca más información sobre esta novedosa característica.

¿Qué pensáis sobre la incorporación de este panel táctil trasero a un smartphone? ¿Os gustaría tenerlo en vuestro futuro terminal? Como siempre, podéis contarnos en los comentarios.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR