Anunciado el precio de la nueva cámara de Samsung, la Galaxy NX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gigantesca Samsung ha anunciado el precio de salida que su Samsung Galaxy NX saldrá al mercado estadounidense por 1599,99 dólares en su versión básica y 1699,99 dólares con la lente de 18-55 mm.Una imponente cámara inteligente con Android pensada para el sector de la fotografía profesional. Un precio que creemos excesivo, aunque el tiempo y las ventas que tenga la nueva cámara inteligente nos dirá si estamos equivocados o no.

Samsung Galaxy NX, cámara con Android

Hace poco más de un mes se informó que la Samsung Galaxy NX saldría por un precio de 1299 libras, unos 2000 dólares. Pues ahora la compañía surcoreana ha anunciado que la nueva cámara inteligente de Samsung con sistema operativo Android, saldrá en Estados Unidos en el mes de octubre por la friolera cantidad de 1599,99 dólares, vamos 1600 dólares que vienen a ser algo mas de 1200 euros al cambio, casi nada vamos. Encima hablamos del cuerpo, si quieres añadir la lente de 18-55 mm prepara unos 100 dólares más, ya que el precio en conjunto se va hasta los 1699,99 dólares.

La Samsung Galaxy NX está dotada de un exquisito hardware en su interior, gracias a un potente procesador quad-core con un frecuencia de reloj a 1.6 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta micro SD y una amplia gama de funciones especiales para la cámara, así como un sensor APS-C de 20.3 megapíxeles. La pantalla táctil se va hasta las 4,8 pulgadas.

Aspecto físico de la Samsung Galaxy NX Sabemos que se trata de una cámara espectacular, pero lo elevado del precio hace que sea incierto si calará hondo entre los usuarios, porque yo personalmente creo que como cámara hay mejores opciones por unos precios más asequibles y como smartphone más de lo mismo, realmente pienso que es mejor la opción de combinar una buena cámara réflex con un smartphone de gama alta, ya sea un Samsung Galaxy S4 o un HTC One por nombrar a unos de los más punteros del momento, aunque cabe recordar que la Samsung Galaxy NX no tendrá la funcionalidad de teléfono. El precio de dicha combinación sería algo parecido e incluso mejor si sabes moverte entre las innumerables ofertas que circulan por la web.

Realmente, no deja de ser una evolución mejorada de la Samsung Galaxy Camera y del Samsung Galaxy S4 Zoom, versiones que por ahora no han acabado de funcionar como la gigantesca compañía Samsung esperaba. Aunque es una cámara que está pensada para el sector profesional de la fotografía, habrá que esperar unos meses para ver como funciona en el mercado este nuevo dispositivo.

¿Os parece una opción a tener en cuenta como cámara profesional? ¿O pensáis que es mejor una combinación smartphone más cámara réflex? Una vez más, os animo a participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Móviles, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • angel dice:

    Jajajajaja ridículo tanto la cámara como el precio mejor un lumia 1020 no creen.

  • Wilson dice:

    Tengo una duda, ¿qué es mejor una cámara que grabe a 60fps o una que grabe con 4k, si todo lo demás es lo mismo?

  • Alfredo dice:

    Por ese precio tengo una muy buena Canon EOS 6D que es de segmento profesional

    Una cámara DSLR de 20,2 megapíxeles con sensor de formato completo (full frame) y diseño compacto. Ideal para la fotografía de retratos y viajes, con un estricto control sobre la profundidad de campo y una amplia gama de objetivos EF gran angular.

    Características principales: · 20,2 Mpíxeles · Sensor CMOS Full Frame · Pantalla TFT Clear View de 3,2″ (7,7 cm), aprox. 1.040.000 píxeles · Grabación de Vídeo Full HD · Sensibilidad de 100-25.600 ISO ampliable a 50-102.400 · Sistema AF de 11 puntos f/5.6 tipo cruz (f/2.8 en el centro) · Disparo en ráfaga de 4,5 fps · Doble Procesador Digic 5+ · Compatible con objetivos Canon EF · Control inalámbrio de flash incorporado. · Modos de medición TTL a plena abertura con SPC de doble capa en 63 zonas · Filtro de paso bajo Incorporado/fijo con revestimiento de flúor · GPS incorporado para geolocalización · Wi-Fi para conexión con PC, tablet o smartphone

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion