Close Button
Compartir

Como ya sabéis, el otro día alcanzamos en Andro4all la cifra de 100.000 suscriptores en YouTube. Una cifra que es posible gracias a todos vosotros, que día a día nos seguís a través de la web, de los canales sociales y de YouTube. Algo que nos ilusiona cada día y nos permite seguir mejorando para traeros siempre todas las noticias que surgen alrededor de nuestro sistema operativo preferido.

especial-preguntale-destacada

Pero si algo queremos mantener en Andro4all es el trato cercano y familiar hacia todos vosotros que, después de todo, sois los protagonistas y los que realmente hacen posible que cada día sigamos esforzándonos por seguir adelante con esta web. Es por es que Carlos y Jaume querían celebrar los 100.000 suscriptores con vosotros, y que mejor manera de hacerlo que con un Pregúntale a Andro4all. Pero en esta ocasión vosotros sois los protagonistas, ya que habéis tenido la posibilidad de preguntar vuestras dudas en directo. Sin más dilación, os dejamos con esta edición especial de nuestro Pregúntale a Andro4all en el que ahora, más que nunca, sois los encargados de hacer posible esta sección:

Después de este vídeo, quiero agradecer de parte de todo el equipo de Andro4all que nos sigáis día a día, aportando vuestras opiniones, críticas y sugerencias a través de los comentarios, que sin duda alguna nos hacen crecer cada vez más. Por último, os recomiendo que en las próximas semanas permanezcáis atentos a Andro4all ya que estos 100.000 suscriptores vendrán con algunas sorpresas bajo el brazo.

Temas relacionados: YouTube

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!