Close Button
Compartir

Huawei ha desvelado la tercera entrega de su serie de smartphones Honor que apareció originalmente en el 2011, han utilizado un nombre continuista, Huawei Honor 3 para un terminal que entraría dentro de la gama media-alta. Lo más llamativo de este nuevo dispositivo es, sin duda, su resistencia al agua, una novedad entre los teléfonos de la marca china.

Pasamos a detallar sus especificaciones técnicas, ya que el nuevo Honor cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD 1280×720 píxeles. En cuánto al procesador utilizado, una vez más Huawei barre para casa utilizando un Huawei K3V2E, un cuatro núcleos que funciona a 1,5 GHz. En lo que respecta a la memoria, tendremos a nuestra disposición 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar vía tarjeta microSD. No podemos olvidarnos de su llamativa certificación IP57, o lo que es lo mismo, resistencia al agua. Sin duda, será un aspecto que lo diferencie de la competencia.

Terminal chino

Otros datos interesantes son su –ya obligatoria– conectividad HSPA+ y las cámaras frontal y trasera de 1,3 y 13 megapíxeles respectivamente. Incorporará una batería de 2.150 mAh y saldrá a la venta con Android 4.2.2 Jelly Bean de serie, con la personalización Emotion UI, probablemente en su versión 1.6.

En cuánto a su precio y disponibilidad, el Huawei Honor 3 está disponible desde hoy mismo en China a un precio de 230 euros al cambio, una excelente relación calidad-precio. De momento solo está disponible en color blanco. Como siempre que hablamos de marcas y smartphones chinos, habrá que esperar a que Huawei se pronuncie sobre un posible lanzamiento en otros territorios, aunque esta vez todo apunta a que sí saldrá de su tierra natal.

¿Qué os parece este nuevo terminal de Huawei? ¿Creéis que la resistencia al agua es necesaria o útil en un smartphone? ¡Podéis contarnos en los comentarios!

Huawei | Huawei Honor 3

Temas relacionados: Huawei

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!