Close Button

El LG G2 es la continuación del actual buque insignia de la compañía, un terminal que supuso un cambio en la trayectoria negativa que llevaba LG y que lo está impulsando de nuevo dentro del mundo Android. Este LG G2 seguirá los mismos objetivos, posicionándose posiblemente como el terminal más potente que encontremos hasta el momento, superando a terminales como el Samsung Galaxy S4, el HTC One o el Sony Xperia Z. En sólo unas horas se desvelará si todas estas previsiones son ciertas.

LG G2Solamente quedan unas horas para ver el próximo terminal que LG nos tiene preparado. En efecto, el LG G2 será el próximo buque insignia del fabricante surcoreano y esta misma tarde saldrá a la luz en un evento que dará la compañía en Nueva York. Si hacemos un repaso por las especificaciones que nos encontraremos, se espera que el LG G2 tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de memoria RAM. Todo ello con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD (1080p) y una resolución de 13 megapíxeles.

El evento lo podréis seguir en directo desde las 17:00 hora española y se emitirá también por streaming en el canal de YouTube de LG. Por otra parte, desde esta página podréis seguir la cobertura en directo que haremos del evento, a la vez que estaremos desde Twitter comentando las principales novedades con las que nos sorprenderá LG en el día de hoy. Por supuesto, tampoco os podéis perder los análisis y comparativas que os prepararemos minutos después de la conferencia para conocer con todo lujo de detalles el LG G2.

¿Qué esperáis del LG G2? ¿Se cumplirán todos los rumores que a lo largo de las últimas semanas han rondado la red? En tan sólo unas horas comprobaremos si este terminal será el buque insignia capaz de tener el honor de ser el smartphone más potente del mercado.

Temas relacionados: LG G, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR