×

Difoosion presenta Rootear: ¡el nuevo blog sobre sistemas operativos está aquí!

Última actualización el 06/08/2013 a las 21:30

Como muchos sabéis, Difoosion es un grupo de medios del cual Andro4all forma parte al igual que otros blogs como Applesencia, WinPhone metro, Xombit… Y aquí, como probablemente muchos también sabréis, creemos en que las cosas se pueden contar de una manera diferente, cercana y dinámica, siempre desde un punto de vista familiar y con personalidad. Es por ello que trabajamos duro cada día para que cuando visites cualquiera de nuestros blogs, te sientas como en casa gracias a nuestra filosofía.

Nuevo blog de Difoosion

RapsberryCon todo ello, hemos ido creando poco a poco multitud de blogs de diferentes temáticas, las cuales puedes consultar al final de esta página, para ofrecerte cualquier temática de la que puedas estar interesado. Todavía nos queda camino por recorrer y mucho por crecer, pero hoy nos congratulamos en presentarte la última incorporación a la familia Difoosion. Se trata de la llegada de nuestro nuevo blog Rootear, que tratará a fondo temas de software dando una visión más avanzada de la que podemos ofrecer en el resto de blogs de la familia. En Rootear, encontrarás información acerca de aplicaciones, tutoriales, recopilaciones, trucos y mucho más sobre Windows, OS X, Linux, Android, Windows Phone, iOS y cualquier otro sistema operativo que merezca unas líneas.

Pero como siempre hacemos en Difoosion, queremos contar contigo, si crees que los temas que ya estamos tratando en Rootear pueden ser de interés para ti y te gustaría formar parte de nuestra gran familia de manera activa, no lo dudes y anímate a formar parte de nuestro equipo. Actualmente buscamos editores para algunos de nuestros blogs entre los que se encuentra el benjamín de la casa, Rootear, así que no lo dudes más y visita la página de vacantes de Difoosion, donde podrás acceder a la solicitud para ser uno de nosotros.

Así que ya sabéis, os animamos a todos a dar un paseo por Rootear y a dejarnos vuestros comentarios, esperamos que os guste y que además, alguno de vosotros acabe formando parte de nuestro equipo. Como siempre en Difoosion, tenéis a vuestra disposición Rootear también en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+, además del enlace para vuestros seguirnos a través de vuestros feeds.

¡Bienvenidos a Rootear!

VER COMENTARIOS

Recomendado