Primer anuncio en vídeo de la tablet LG G Pad 8.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG quiere culminar un gran año adentrándose en el terreno de los dispositivos de mayor tamaño tablet. Como aperitivo a lo que está por llegar, los coreanos han querido dejarnos un vídeo donde dan pie a lo que podrían ser las primeras características de este nuevo modelo LG G Pad 8.3, una tablet cuya pantalla y dimensiones están llamadas a ser el caballo de batalla de este dispositivo. Analizamos lo que sabemos hasta el momento en el siguiente artículo.

Stand de LG en el MWC

La firma LG dejó claro con la presentación de su último smartphone, el LG G2, que han decidido apostar fuertemente por escuchar la opinión de los usuarios que, al fin y al cabo, son los que deben importar en este negocio. Otra prueba de ello nos llega con el primer vídeo que el fabricante ha lanzado bajo el nombre de LG G Pad 8.3, la futura tablet con la que los coreanos pretenden adentrarse en un sector algo desconocido para ellos pero que sin duda tiene un amplio margen de negocio.

¿Qué debería tener una tableta para ti? Esa es la pregunta que pretende ser contestada en el vídeo, de la mano de diferentes individuos que valoran ciertas características que les gustaría ver en un dispositivo de estas dimensiones. Veamos el vídeo y saquemos sus conclusiones:

El equipo coreano destaca durante el vídeo varias características que, aún a riesgo de equivocarme, estarán presentes en su nuevo LG G Pad 8.3:

  • Pantalla de 8,3 pulgadas con resolución Full HD

  • Dispositivo ligero, portable y muy llevadero. Viendo el diseño del LG G2, me atrevería a decir que no contendrá márgenes laterales, al estilo de la nueva Galaxy Tab 3 8.0

  • Rápida y fluída. ¿Snapdragon 600 tal vez?

No es mucho por el momento, pero parece que la pantalla y el tamaño del dispositivo van a ser muy cuidados, algo que a muchos usuarios entre los que me incluyo, seguro que es algo que valoramos enormemente. Las pantallas y tablets de 7 pulgadas son realmente cómodas de usar, pero en algunos momentos se echa en falta un plus de espacio en la pantalla, sobre todo para ver imágenes y vídeos.

Si LG consigue dotar a su nueva tablet de un diseño que ajuste sus dimensiones a nuestras manos, equipándolo con la potencia que LG ya nos tiene acostumbrados, con un precio de unos 350 euros o inferior, podemos estar ante una de las tablets preferidas para lo que queda de año, con permiso del futurible tableta Kindle de Amazon y la recién lanzada Google Nexus 7 (2013).

¿Qué os parece la estrategia de LG?¿Creéis que podrá adentrarse exitosamente en el mercado de las tablet?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Pad, LG G Pad 8.3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion