Close Button

Tras ver todas las especificaciones del LG G2 y la comparativa con los principales rivales de gama alta, llega la hora de comprobar de buena mano cómo funcionan todas las bondades de este potente terminal. Para ello, hemos recopilado algunos vídeos donde sus editores repasan en breves minutos la experiencia de usuario y algunas de sus funcionalidades. ¡Empezamos!

LG G2

El primero de los vídeos nos llega, como no, procedente de The Verge, donde siempre consiguen tener acceso antes que nadie a todos los nuevos lanzamientos. Comentan por encima la incorporación destacada en la parte trasera de tres botones con los que controlaremos algunos ajustes del terminal, olvidándonos en este caso de los botones laterales tradicionales.

Como podemos observar el terminal es sencillamente alucinante en cuanto a su diseño, con unos bordes laterales inexistentes, o al menos, prácticamente inapreciables lo que nos da una sensación de amplitud de pantalla enorme. Vemos que se mueve realmente bien, no esperábamos menos de semejante potencia tecnológica. Transición entre aplicaciones, multitarea y procesos de carga son pan comido para este dispositivo.

En el siguiente vídeo procedente de Engadget, se analiza de manera más detenida y exhasutiva las aplicaciones novedosas del terminal y su comportamiento general. De nuevo, el terminal saca pecho en todo momento.

Queda fuera de duda que la empresa coreana LG ha realizado un enorme trabajo en el proceso de elaboración de su smartphone. Dejamos como pendiente valorar si la inclusión trasera de los botones del terminal serán realmente tan cómodos como dicen, aunque siendo sinceros, no le ha faltado razón en la presentación cuando se ha comentado que la forma más cómoda de coger el terminal hace que estos botones sean muy accesibles y fáciles de usar.

¿Qué os han parecido los primeros vídeos?

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR