Close Button
Compartir

Las imagen que ha sido filtrada es la que podéis ver al principio del artículo y, como ya era de esperar, nos encontramos con un dispositivo con un diseño totalmente calcado al buque insignia de la firma, el HTC One. No obstante, nos encontramos con el añadido de que tendrá una diagonal de 5,9 pulgadas. Pocos detalles se conocen más del terminal, pero si que parece ser que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y con 2 GB de RAM, además de ser una pantalla con resolución Full HD. También se ha rumoreado que vendrá con la cámara Ultrapíxel con la que nos sorprendió HTC, acompañada de una batería de 3.300 mAh y posiblemente Android 4.3 junto con la capa de personalización Sense 5 de HTC.

Render del HTC One MaxEstá más que claro que los phablets cada vez tienen mayor importancia y son más reclamados por los usuarios. Muchos son los que se deciden a probarlos y quedan encantados con las posibilidades que nos ofrece un terminales de tan elevadas dimensiones. Es por eso que HTC también quiere sumarse a esta moda y, desde hace ya unas semanas, se ha filtrado información de un phablet de la compañía taiwanesa conocido con el nombre de HTC One Max. Pues bien, según podemos leer en Android Central, acaban de salir más imágenes y render del terminal que confirman su inminente llegada.

Imagen de la gama One de HTC

Todavía no se conocen detalles referentes a la fecha de presentación o el precio, aunque no es de extrañar que su lanzamiento sea en fechas cercanas al del Samsung Galaxy Note III, que será presentado el 4 de septiembre durante el IFA 2013. Ahora bien, ¿será el HTC One capaz de batir al imparable phablet de Samsung? Lo cierto es que es difícil de saber, y más si tenemos en cuenta que la competencia con marcas como Huawei y Sony también está servida. No obstante, lo que si tengo que destacar es que HTC sigue impulsando terminales de gama alta y deja de lado la gama media y baja que tan reclamada es por todos los usuarios.

Temas relacionados: HTC

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!