Salen a la luz más imágenes y recreaciones del próximo HTC One Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los phablets cada vez están cobrando más y más importancia y es por eso que HTC también quiere participar en esta batalla. Hoy nos llega un render del futuro terminal de la compañía taiwanesa, el HTC One Max. Un terminal con un aspecto totalmente idéntico al actual buque insignia de la compañía, el HTC One, y con una diagonal de 5,9 pulgadas que estará listo para competir con el futuro Samsung Galaxy Note III. ¡Entra para conocer más detalles!

Render del HTC One Max Está más que claro que los phablets cada vez tienen mayor importancia y son más reclamados por los usuarios. Muchos son los que se deciden a probarlos y quedan encantados con las posibilidades que nos ofrece un terminales de tan elevadas dimensiones. Es por eso que HTC también quiere sumarse a esta moda y, desde hace ya unas semanas, se ha filtrado información de un phablet de la compañía taiwanesa conocido con el nombre de HTC One Max. Pues bien, según podemos leer en Android Central, acaban de salir más imágenes y render del terminal que confirman su inminente llegada.

Las imagen que ha sido filtrada es la que podéis ver al principio del artículo y, como ya era de esperar, nos encontramos con un dispositivo con un diseño totalmente calcado al buque insignia de la firma, el HTC One. No obstante, nos encontramos con el añadido de que tendrá una diagonal de 5,9 pulgadas. Pocos detalles se conocen más del terminal, pero si que parece ser que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y con 2 GB de RAM, además de ser una pantalla con resolución Full HD. También se ha rumoreado que vendrá con la cámara Ultrapíxel con la que nos sorprendió HTC, acompañada de una batería de 3.300 mAh y posiblemente Android 4.3 junto con la capa de personalización Sense 5 de HTC.

Imagen de la gama One de HTC

Todavía no se conocen detalles referentes a la fecha de presentación o el precio, aunque no es de extrañar que su lanzamiento sea en fechas cercanas al del Samsung Galaxy Note III, que será presentado el 4 de septiembre durante el IFA 2013. Ahora bien, ¿será el HTC One capaz de batir al imparable phablet de Samsung? Lo cierto es que es difícil de saber, y más si tenemos en cuenta que la competencia con marcas como Huawei y Sony también está servida. No obstante, lo que si tengo que destacar es que HTC sigue impulsando terminales de gama alta y deja de lado la gama media y baja que tan reclamada es por todos los usuarios.

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC One, HTC One Max, Render
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • VATUTIN dice:

    HOLA ALEJANDRO , BUENO ESTO YA SE SABIA QUE PODRÍA PASAR, ESTO ES UNA GUERRA TOTAL, DESPUES DEL 5.9 QUE MAS PODRÁ VENIR … ESTO YA EMPIEZA A SER INCOMODO COMO TELEFONO MOVIL ….ESTAS EMPRESAS NO TIENEN LIMITES, CREO QUE SOLO LOS USUARIOS LES PUEDEN PONER LIMITES, AL NO SER PRÁCTICOS COMO MÓVILES, LAS MANOS TIENEN MEDIDAS, ADEMAS CREO QUE DEBERÍAN ENFOCARSE EN DIMENSIONES CON UN TECHO , Y COMPETIR CON LA CALIDAD DE LOS APARATOS …Y NO CON EL TAMAÑO …. GRACIAS POR LA NOTA …MUY BUENA ..

  • David Gallego dice:

    Diiooos que pepino… ni note 3 ni nada ufff que calentitooo esta todoooo

  • Carlos dice:

    Pero pq no tener terminales de gama media y baja es un punto negativo? No veo a nadie quejandose de que Apple no saque iphone low cost. Podriamos pensar que HTC va a por el nicho de la gama alta y creo que tras epocas oscuras, con el htc one, ha dado un buen paso. Sin embargo recien han presentado el Desire 500. HTC no es como samsung, que saque mil terminales distintos.

    • Samsung basura dice:

      Sacar muchos moviles echos de plastico quiere decir que no estamos conforme con lo nuestro y por eso sacamos tantos no porque sean terminales buenos…

  • Carlos Veliz dice:

    No sé. pero sigo opinando que para ser phablet tienen muy pero muy poca memoria interna por lo menos deberían tener 64gb ya que hacen la función de teléfono y tablet ¿no creen ustedes?

  • Carlos Veliz dice:

    éste si que es una belleza de phablet,digo si es que es el resultado final,ya no sé cual comprarme aunque me sigo inclinando por el Sony xperia z ultra el cual va a ser difícil superarlo. Saludos.

  • jorge2 dice:

    WOW que rendezaro!!!

    cual es la novedad?? yo veo un simple htc one y ya. Y en la segunda imagen veo tres modelos identicos solo que uno mas estirado que otro.

  • christian dice:

    Me parece buena iniciativa por parte de la firma htc muy importante para mi apesar de poseer samsung tanto en tablet como en terminal si bien este phablet va a adquirir estas caracteristicas y su precio no es tan alto como el del htc one sin duda alguna me gustaria adquirirlo

  • Anon dice:

    ¿Que será lo próximo? ¿Un smartphone de 7 o 10 pulgadas? Esto es ridículo, estos tamaños no son viables para ser usados como móviles. ¿Cuando se darán cuenta de que los usuarios queremos potencia y calidad poten en vez de un tamaño y incómodo? En fin, ridículo y sin sentido. Perdieron un Tablet, para eso están, digo yo.

  • Spuky666 dice:

    Mmmm… HTC está muriendo poco a poco… Esta en el mismo camino que BlackBerry.. Que ahora está en venta.!!! Es algo que sucede cuando persistes con una ideología y no estás dispuestos al cambio!!!

    • la verdad duele!!! dice:

      Pobres hablais xk no teneis pasta para komprar un htc one k ese si es un verdadero movil komo dicen el k tiene pasta lk se lo kompre y disfrute y el k no komo todos vosotros solo podeis mirarlo y llorad a trabajar VAGOS DE MIERDA

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion