Close Button
Compartir

La aplicación, como habréis podido comprobar por el título, recibe el nombre de Air Call Answer y su función será básicamente la de permitirnos responder a nuestras llamadas sin necesidad de pulsar ningún botón en pantalla o coger el terminal. Para ello la aplicación hará uso del sensor de proximidad de nuestros smartphone, por lo que cuando pasemos nuestros dedos o nuestra mano, o directamente acercarnos el terminal a nuestra oreja, el teléfono detectará nuestra presencia y cogerá la llamada.

Air Call Answer pantallas

¿Utilidades? En mi caso, la aplicación me es ciertamente útil en esos momentos cuando no tenemos nuestras manos disponibles porque estemos cocinando y no queramos ensuciar el móvil o simplemente no queramos soltar lo que tenemos entre manos en ese momento. También en invierno, cuando hacemos uso de guantes y nuestras pantallas, por desgracia, no son sensibles a su tacto, teniendo que quitarnos esta prenda para poder coger el terminal.

Además al encontrarse recién salida al Google Play, el desarrollador de la aplicación actualiza de poco en poco para añadirle nuevas funcionalidades como activar de manera predeterminada los altavoces para contestar en manos libres, o el "modo bolsillo" que nos obligará a hacer dos giros con el móvil para descolgar las llamadas.

Una aplicación sencilla pero útil, gratuita y con un desarrollador que sigue mejorando y escuchando cada uno de los comentarios que los usuarios van escribiendo.

Google Play | Air Call Answer

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!