Aparecen datos sobre un nuevo Kindle Fire en un benchmark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las filtraciones previas a la presentación de un nuevo producto son el peor enemigo de las empresas, y mucho nos tememos que Amazon no se libra este año tampoco. Han salido a la luz unos resultados de un benchmark de un nuevo Kindle Fire, con un procesador más potente, una resolución mayor y una versión de Android más actual. Está claro que en Amazon han estado trabajando conciencia para mejorar su línea de productos más exitosos.

amazon-logo-kindle

Cuando queda poco más que unas semanas para que la actual gama de Kindle Fire cumpla un año desde su presentación por parte de Amazon el año pasado, ya hay rumores en internet sobre su relevo de este año que se presentaría próximamente. Estos rumores no podían confirmarse hasta hoy, cuando hemos conocido la existencia de un benchmark en el que aparece el supuesto nuevo Kindle Fire, y parece que en Amazon no se han dormido en los laureles. Sin duda, es el momento ideal para que Amazon actualice su gama actual de tablets basadas en Android, que tantos éxitos le han reportado a la empresa estadounidense. Un momento en el que sus más directas competidoras, como Apple con su rumoreado próximo iPad mini y Google con el recientemente estrenado Google Nexus 7.

Los rumores anteriores indicaban que del procesador se encargaría la omnipresente MediaTek, pero en base al benchmark filtrado, estaríamos hablando de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con una GPU Adreno 330 acompañado de 2 GB de RAM. Los resultados también describen una resolución de pantalla de 2560 x 1600 píxeles, por lo que es muy posible que fuese la versión de 8,9 pulgadas del Amazon Kindle Fire HD. Merece la pena destacar que Amazon abandonaría Android 4.0 como base de su personalización para sus Kindle Fire y utilizaría el más reciente Android 4.2.2.

De momento Amazon no se ha pronunciado al respecto, pero es de esperar una presentación de su nueva gama de tablets Kindle Fire –y tal vez de sus libros electrónicos Kindle Paperwhiteen las próximas semanas. Se rumorea que esta presentación podría tener lugar la primera semana de septiembre en la IFA, en Berlín.

En cuánto a precios y disponibilidad, se cree que saldrán a la venta este mismo otoño y que su precio de venta rondará el de la gama Kindle Fire HD actual con, tal vez, una ligera subida de precios.

¿Qué os parecen las especificaciones del próximo Kindle Fire? ¿Os esperabais algo más? Como siempre, podéis opinar en los comentarios.

Webtrek | Información completa sobre el benchmark, en italiano

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Amazon Kindle Fire, Amazon Kindle Fire HD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion