Contamos en vídeo las primeras impresiones de la Samsung Galaxy Note 8.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aspecto físico de la Samsung Galaxy Note 8.0

Para muchos de nosotros –por mucho que nos pese– Samsung es el rey indiscutible del mercado Android, tanto en smartphones como en tablets, pero si hay un sector de los dos en el que puede dar un paso al frente es sin duda en el aspecto del gran formato. Sin duda una de las tabletas que más han impresionado en la corta historia de Android es la Google Nexus 10, fabricada por la firma coreana, pero después de eso poco hay que destacar, a excepción de un número pequeño de dispositivos de la familia Galaxy Note, dejando a las Galaxy Tab en una familia económica, que está por debajo de otras, tanto en precio como en prestaciones.

Esta vez nos toca analizar el integrante de 8 pulgadas de la familia Galaxy Note, la Samsung Galaxy Note 8.0, una buena tableta con un buen hardware un tamaño más que adecuado y la firma del fabricante asiático.

Os mostramos más datos en el vídeo, ¿quieres saber más? Pues no te lo puedes perder:

Visto lo visto destacar que puede ser una de las tabletas más interesantes del mercado en temas de componentes internos, un buen procesador quad-core con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno dejan a esta tableta dentro de la gama alta actual. Como puntos fuertes además de los ya comentados, una buena batería de 4600 mAh, unas buenas cámaras, un Stylus para completar un buen paquete multimedia y los agregados de la capa TouchWiz.

Como puntos negativos, una pantalla que no llega al nivel del resto del dispositivo, ya que cuenta con un resolución insuficiente para sus 8 pulgadas y un precio algo elevado –y más para competir con la nueva Google Nexus 7–, pero que seguramente no hagan empañar el nivel general de la tableta, para saberlo no os podéis perder el análisis que publicaremos en unos días.

¿Habéis podido probar la nueva tableta de Samsung? ¿Qué os parece la familia Galaxy Note de los coreanos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Primeras impresiones, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8.0, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion