El Samsung Galaxy Note III vendrá con Android 4.3 según un documento DLNA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A falta de unos días para su presentación el 4 de septiembre en el evento Unpacked, se va conociendo cada vez más información del Samsung Galaxy Note III, el próximo phablet de la compañía surcoreana. En esta ocasión las confirmaciones hacen referencia al apartado de software ya que un documento oficial DLNA ha dado a conocer que este terminal, en sus diferentes versiones, vendrá con Android 4.3 (Jelly Bean). ¡Entra para conocer más detalles!

Salón de actos del Samsung Unpacked Llevamos ya mucho tiempo esperando la llegada de la tercera generación del phablet de Samsung. Lo cierto es que los rumores no paran de sucederse, y más si tenemos en cuenta que ya estamos a solamente unos días de su presentación, que recordemos será el 4 de septiembre. No obstante, parece que algunos detalles empiezan a confirmarse y, en esta ocasión, son referentes a la versión del OS que tendrá el Samsung Galaxy Note III. Según leemos en Android Authority, un documento oficial DLNA parece confirmar que el phablet de los surcoreanos será presentando con la última versión de Android, 4.3 (Jelly Bean).

Una buena noticia para todos los interesados en este terminal, que no tendrán que esperar a ninguna actualización para tener la última versión de Android en este Samsung Galaxy Note III. De momento, lo que no se ha especificado es si la capa de personalización TouchWiz de Samsung vendrá con alguna actualización o mejora para añadir funcionalidades a este terminal. Lo que si es cierto es que las diferentes versiones que encontraremos del Samsung Galaxy Note III para los diferentes mercados, SM-N900S, SM-N900K y SM-N900L, vendrán todas con Android 4.3. Aunque, como siempre, se repite la misma historia y veremos diferencias en hardware entre las versiones coreana e internacional.

Logo de DLNA

Recordemos que el Samsung Galaxy Note III, que será presentado justo en un evento anterior al comienzo del IFA, tendrá según indican los rumores una pantalla de 5,7 pulgadas acompañada con un procesador Snapdragon 800, estabilizador óptico de imagen y, como ya es característico, el conocido S-Pen de los Galaxy Note. Un terminal que se mantendrá en la línea que nos deparará los próximos gama alta del mercado, incorporando el procesador más potente de Qualcomm que tan buenos resultados y aceptación está dando.

¿Qué os parece este Samsung Galaxy Note III? ¿Es un aspecto bastante a tener en cuenta que salga al mercado con Android 4.3? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, DLNA, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion