Close Button
Compartir

Así, el próximo día 4 de septiembre tenemos una cita para recibir al nuevo Samsung Galaxy Note III, terminal esperado como pocos, y que se dejará ver en un evento bautizado como Samsung Unpacked 2013 Episode 2 (cuyo episodio 1 correspondía a la presentación del Samsung Galaxy S4 allá por el mes de marzo), justo anterior al IFA 2013 que se celebrará en Berlín entre los días 6 y 11 de ese mismo mes. Este movimiento es típico en la compañía, que suele situar este tipo de presentaciones alrededor a estas ferias, ya sea antes o después.

Por lo tanto, en menos de un mes podremos ponerle cara y conocer las características finales del phablet, que recordemos, los rumores que suenan más alto nos lo dibujan como un dispositivo con una diagonal que alcanzaría las 6 pulgadas de pantalla, y que montaría en su interior un potente Qualcomm Snapdragon 800, aunque también suena el nuevo Exynos 5 Octa 5420 mostrado recientemente por la compañía. Todo ello podría estar apoyado sobre 3 GB de memoria RAM, y destacaría también una cámara principal de 13 megapíxeles.

Lamentablemente no podemos confirmar ninguno de estos datos a día de hoy, con lo que no nos queda otra que esperar a la fecha indicada. Lo que sí podemos es imaginar así que, ¿tú como imaginas al Samsung Galaxy Note III?

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!