El Samsung Galaxy Note III confirma su presentación el próximo 4 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los momentos más esperados en el universo Android cada año está a punto de llegar. Cuando hablamos de algo tan esperado, normalmente suele estar detrás de dicha espera la compañía más exitosa de los últimos años, como es la surcoreana Samsung. La firma sabe mantenernos en vilo hasta el último momento, pese a que muchos de los datos que intentan ocultar se filtran o se rumorean hasta convertirse en ciertos. ¡Al menos ahora tenemos una fecha exacta para conocer toda la verdad sobre el próximo gigante de Samsung!

Cartel publicitario del Samsung Unpacked 2013 Episode 2 ¡Al fin! Después de un sinfín –valga la redundancia– de rumores, filtraciones y demás divulgaciones que mantienen al próximo gigante de la firma surcoreana en boca de todo el mundo, ya tenemos fecha oficial para su presentación. Pese a que dicha confirmación no se ha realizado de forma totalmente abierta por ejemplo a través de un comunicado, como ha ocurrido otras veces, el cartel que Samsung ha utilizado para convocarnos no deja lugar a dudas de lo que allí se llevará a cabo, y es que el Note the date de la imagen lo dice todo.

Así, el próximo día 4 de septiembre tenemos una cita para recibir al nuevo Samsung Galaxy Note III, terminal esperado como pocos, y que se dejará ver en un evento bautizado como Samsung Unpacked 2013 Episode 2 (cuyo episodio 1 correspondía a la presentación del Samsung Galaxy S4 allá por el mes de marzo), justo anterior al IFA 2013 que se celebrará en Berlín entre los días 6 y 11 de ese mismo mes. Este movimiento es típico en la compañía, que suele situar este tipo de presentaciones alrededor a estas ferias, ya sea antes o después.

Por lo tanto, en menos de un mes podremos ponerle cara y conocer las características finales del phablet, que recordemos, los rumores que suenan más alto nos lo dibujan como un dispositivo con una diagonal que alcanzaría las 6 pulgadas de pantalla, y que montaría en su interior un potente Qualcomm Snapdragon 800, aunque también suena el nuevo Exynos 5 Octa 5420 mostrado recientemente por la compañía. Todo ello podría estar apoyado sobre 3 GB de memoria RAM, y destacaría también una cámara principal de 13 megapíxeles.

Lamentablemente no podemos confirmar ninguno de estos datos a día de hoy, con lo que no nos queda otra que esperar a la fecha indicada. Lo que sí podemos es imaginar así que, ¿tú como imaginas al Samsung Galaxy Note III?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Unpacked, Samsung Unpacked 2013 Episode 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion