Close Button
Compartir

Como todos sabéis, uno de los dispositivos más esperados de cada año está cada día más cerca de ser una realidad palpable, y cómo no, como siempre ocurre en estos casos, los rumores y filtraciones están a la orden del día. Hablamos por supuesto del inminente Samsung Galaxy Note III, que promete convertirse una vez más en un éxito rotundo para la compañía asiática. Los nuevos datos nos sitúan ahora una fecha de partida para el gigante, que estaría muy cerca de llegar.

Posible diseño del Samsung Galaxy Note III

El esperado nuevo phablet de Samsung llegaría de este modo justo a tiempo para sumarse a la fiesta en la que ya se encuentra un rival directo como es el Sony Xperia Z Ultra, y todo apunta a que se unirá al menos uno más en las próximas semanas o meses si atendemos a los ecos del más que rumoreado HTC One Max. Por otra parte, aunque no podemos clasificar al nuevo buque insignia de la otra firma importante surcoreana dentro de esta categoría de gigantes, el LG G2, con sus 5,2 pulgadas de diagonal, tiene muchas de las armas necesarias para quitarle un buen trozo de pastel a la tercera generación de Samsung Galaxy Note -- ¡cómo crece el pequeño! -- . Tampoco sería extraño que de aquí a poco tiempo comenzaran a aparecer datos sobre el sucesor del LG Optimus G Pro.

Así, de acuerdo a la página especializada ePrice, el nuevo Samsung Galaxy Note III se pondría a la venta el próximo día 27 de septiembre en Taiwán, es decir, en menos de un mes. Además, el plazo de pre-reserva comenzaría a mediados de dicho mes, concretamente el día 16. De ser así, el desembarco en el resto de países punteros en ventas de telefonía móvil no se alejaría demasiado del taiwanés, dando continuidad al lanzamiento a gran escala que caracteriza a la firma.

Os recordamos que el Samsung Galaxy Note III será presentado el día 4 de la semana próxima, y en dicho evento esperamos poder conocer, además de las esperadas características definitivas, una fecha de salida a la que no le vendría mal la compañía de un precio, aunque esto último es menos probable. Por supuesto desde Andro4all os ofreceremos como de costumbre una cobertura instantánea de la celebración, así como del IFA 2013 que comenzará tan solo dos días después de esta presentación.

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!