Close Button
Compartir

Las patentes en cuestión reciben el nombre de Samsung Galaxy Gear y Samsung Galaxy Gold y se trataría, respectivamente, de un reloj inteligente y de un flip phone en el que el gigante asiático estaría en proceso de desarrollo. Si hablamos de la primera patente, el Samsung Galaxy Gear ha sido registrada en la oficina de patentes a día 29 de julio, bajo la descripción de “un dispositivo electrónico en forma de reloj de muñeca, con la posibilidad de tener acceso a Internet y recibir y realizar llamadas, correos electrónicos y mensajes”. Poco más se sabe de este gadget, salvo que es posible que salga bajo el código de SM-V700.

El otro dispositivo, como hemos dicho, recibe el nombre de Samsung Galaxy Gold y se trata de un smartphone plegable como aquellos tan corrientes unos años atrás. Recordemos que Samsung ya ofreció un pequeño adelanto para un teléfono comercializado en Asia y bajo la figura del conocido actor Jackie Chan. Lejos de esta anécdota, el Samsung Galaxy Gold podría tratarse de un terminal con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas con resolución 800×480 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 2 GB de memoria RAM y soporte LTE.

Esto es todo lo que se conoce por el momento con respecto a estas dos nuevas patentes. Quizás lo realmente destacado sea el reloj inteligente de Samsung, si bien el flip phone no tendrá unas especificaciones sobresalientes y posiblemente se quede en el mercado asiático. Es muy pronto todavía para hablar de fechas de presentación, pero quizás no estaría nada mal ver al Samsung Galaxy Gear en el evento Unpacked que Samsung nos tiene preparados en 4 de septiembre en el IFA 2013.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!