Sony Xperia SP, os contamos las primeras impresiones en vídeo

Última actualización el 14/08/2013 a las 12:30

Primeras impresiones del Sony Xperia SPSony siempre destaca por poseer una amplia línea de terminales apta para todos los sectores y usuarios. Muchos son los que han criticado poseer una gama tan amplia, especialmente en el tema de las especificaciones. Pero como siempre se dice, en la variedad está el gusto. Y, para la gama media, no podía ser menos. Entre ellos encontramos el Sony Xperia SP, un terminal que en las primeras impresiones nos ha dejado un buen sabor de boca especialmente en su apartado de conectividad.

El Sony Xperia SP es uno de los poco dispositivos que encontramos en nuestro país y que admite soporte para redes 4G LTE. Un aspecto que, para muchos, será muy decisivo a la hora de su compra. Pero la conectividad no se queda sólo aquí, ya que este Sony Xperia SP viene con NFC, MHL, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi Direct. En el apartado de potencia nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de dos núcleos a 1,7 GHz y 1 GB de memoria RAM. La pantalla será de 4,6 pulgadas, mientras que nos encontraremos con una generosa batería de 2.370 mAh. En el apartado de software encontraremos la versión 4.1.2 (Jelly Bean) de Android, incorporando la típica capa de personalización a la que Sony acostumbra. Sin más dilación, aquí os dejamos con las primeras impresiones que nos ha dejado el Sony Xperia SP:

En definitiva, un terminal con un diseño bastante bonito (con un pequeño tirón de orejas al grosor) como suele hacer Sony y que, a pesar de ser un terminal de gama media, nos encontramos con un apartado de potencia más que suficiente para el día a día. Resaltar también el apartado de conectividad para el que la firma japones ha realizado un gran trabajo.

Ya sabéis, si os habéis quedado con más ganas de saber como se desenvuelve el Sony Xperia SP y de ver sus detalles y rendimiento a fondo, no os perdáis en unos días la review a través del blog o del canal de YouTube.

VER COMENTARIOS

Recomendado