Sony Xperia SP, os contamos las primeras impresiones en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony es una marca que ha apostado muy fuerte por la gama media y, prueba de ello, este Sony Xperia SP. Un terminal con un diseño elegante, con un apartado de potencia más que suficiente para el manejo diario y con un amplio abanico de opciones en lo que a conectividad se refiere, dando soporte para redes 4G LTE. Si os habéis quedado con ganas de verlo en acción, no os perdáis las primeras impresiones en vídeo del Sony Xperia SP. ¡Vamos allá!

Primeras impresiones del Sony Xperia SP Sony siempre destaca por poseer una amplia línea de terminales apta para todos los sectores y usuarios. Muchos son los que han criticado poseer una gama tan amplia, especialmente en el tema de las especificaciones. Pero como siempre se dice, en la variedad está el gusto. Y, para la gama media, no podía ser menos. Entre ellos encontramos el Sony Xperia SP, un terminal que en las primeras impresiones nos ha dejado un buen sabor de boca especialmente en su apartado de conectividad.

El Sony Xperia SP es uno de los poco dispositivos que encontramos en nuestro país y que admite soporte para redes 4G LTE. Un aspecto que, para muchos, será muy decisivo a la hora de su compra. Pero la conectividad no se queda sólo aquí, ya que este Sony Xperia SP viene con NFC, MHL, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi Direct. En el apartado de potencia nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de dos núcleos a 1,7 GHz y 1 GB de memoria RAM. La pantalla será de 4,6 pulgadas, mientras que nos encontraremos con una generosa batería de 2.370 mAh. En el apartado de software encontraremos la versión 4.1.2 (Jelly Bean) de Android, incorporando la típica capa de personalización a la que Sony acostumbra. Sin más dilación, aquí os dejamos con las primeras impresiones que nos ha dejado el Sony Xperia SP:

En definitiva, un terminal con un diseño bastante bonito (con un pequeño tirón de orejas al grosor) como suele hacer Sony y que, a pesar de ser un terminal de gama media, nos encontramos con un apartado de potencia más que suficiente para el día a día. Resaltar también el apartado de conectividad para el que la firma japones ha realizado un gran trabajo.

Ya sabéis, si os habéis quedado con más ganas de saber como se desenvuelve el Sony Xperia SP y de ver sus detalles y rendimiento a fondo, no os perdáis en unos días la review a través del blog o del canal de YouTube.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Primeras impresiones, Sony Xperia, Sony Xperia SP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • pabloperez dice:

    Es casi un gama alta… ¿no?…. como gama media esta mucho mejor que bien…. Sony otra cosa quizás no, pero diseño siempre… es bonito… y la conectividad y el multimedia es a día de hoy el factor decisivo para el usuario medio y biene muy bien equipado para ambas.

  • efrain dice:

    Mis respetos para SONY y bueno el unico punto donde puedo decir que flaquea este movil es el el grosor un poco grande para el mercado actual, pero para quien no le importe tener un movil 3 milimetros mas ancho esta excelente un rendimiento muy bueno y un gama media alta muy bueno Htc one m7 mini? S4 mini ? Naaaa mejor xperia sp

  • Spuky666 dice:

    Es un terminal excelente.. Pero hay cosas que me encantaron y otras no.. Puntos fuertes su procesador, batería, diseño y la extraordinaria velo de navegación… Cosas que no me gustaron la pantalla no es hd y la memoria interna de tan solo 8gb.. No es terminal para jugones! Pues no tendrás el espacio suficiente para aplicaciones y juegos.. Pero si lo usas para solo aplicaciones este terminal es para el mejor que podes escoger..

    • Alejandro dice:

      De que hablas amigo? La pantalla es 720p D: si lo que querías era 1080, bueno, es gama media alta, ¿no?xD Pero si le hubieran puesto una interna de 16 gb sony habria destrozado el mercado de la gama media.

      Yo le digo que necesita más publicidad y difusión. Sony solo publcia su gama Alta cuando la media es la que atrae nuevos usuarios.

      • sp dice:

        no tendria sentido una pantalla full hd en un tamaño de pantalla de 4,6″… 318 ppi es mucho mas que suficiente…ni en lo moviles de 5″ no se nota el full hd al HD… a partir de 300 los pixeles no se distinguen al ojo humano… a no ser que tengas ojos de microscopio claro…

  • Graco dice:

    por que decis que es grueso? vale si, no es el mas fino del mercado, pero un HTC ONE mide

    137,4 x 68,2 x 9,3mm/4mm

    usease 9,4mm en la parte trasera mas cuerva y 9,3 en los cantos

    este Xperia SP mide 130,6 x 67,1 x 9,98 mm

    9,98mm usease 6 décimas de milímetro más grueso. pa entendernos medio milímetro más.

    • efrain dice:

      Me refiero al estandar actual para mi es un movil un tanto grueso S4 7.9 Optimus g 8.5 Xperia z 7.9 el Promedio se maneja en los 8 milimetros actualmente y para mi no es un problema el 2 milimetros mas o 2 milimetros menos, pero para otros si lo es, y para ser un movil actual lo veo un tanto grueso.

  • Graco dice:

    nuevo HTC Desire 500 131,8 x 66,9 x 9,9 mm HTC one mini 9,25 mm Nexus 4. 9,1 mm

    Si que no es el más fino, pero tampoco es algo exagerado principalmente cuando despues la mayoria de gente le pone una funda o una carcasa al terminal.

    que estaría mejor mas fino, pues claro que sí mucho mejor. pero no es que mida 2 cm de grosor.

    • Graco dice:

      Xperia S : 10,6 mm Xperia P: 10,5 mm Xperia SP: 9,8 mm

      de la gama a la que le da continuidad, es el de menor grosor. así que para el año que viene sacarán un XPERIA SPZ y será un poco mas fino XDXD

      • sadasd dice:

        un movil muy fino tampoco es que sea muy comodo en la mano…. tengo un xperia z y esta biem… pero cogi el huawei ascend p6 y ya me parecio muy exagerado esa fineza… demasiada diria yo. aparte de que dan la sensacion de más fragil.

  • review dice:

    Esperaremos el Review .. ! q buen quipoo antes tubee un xperia RAY . lo mejor voy por otro sony y creo q este sera el elegidoo.!

  • fernando dice:

    gran movil, esperemos a la review, y la verdad es que este movil le queria pero tengo que decir, ¿la pantalla es buena? se ha dicho de todo sobre ella y nose, y ¿el dual-core de 1.7 va a dar de sobra como para tirar con todos los juegos, o seria mejor y cuad-core de 1.5? tambien se ha dicho mucho de la camara de la que me esperaba bastante y al parecer no es asi ¿o me equivoco?

  • Ricardo dice:

    Si es un tanto grueso, es debido a la bateria de mucho mayor capacidad. Y eso es elogiable, ya que…para qué tener pantallas en HD o Full HD, o tan buenas como la del Z, si al final le vas a bajar el brillo de la pantalla para que la bateria te dure el dia completo.No tiene sentido. La solucion era aumentarle la capacidad de la bateria, asi yá se pueda usar el equipo como debe de ser. Buen punto el hecho de tener una bateria de mayor capacidad, sin importar que sea mas “gorda”.

  • lmegal7 dice:

    No en tiendo que digais que 1.7GHz es poco en generak si el s2 con una custom rom va que vuela imaginate con 1.7GHz y el note 2 tienes 1.6 y va mas rapido que muchos de los que e visto 1.7GHz para uso diario y para uso pesado va que flipas…

  • Abel dice:

    La pantalla se ve de vicio, el procesador es más que suficiente los quad core no usan para nada su potencial (y a los que os importan los benchmarks, se pule al note 2), lo de que es grueso… Claro, que notáis cosa mala que mida dos milímetros más que otros terminales… Mucho os gusta hablar por hablar, si queréis sacarle cosas malas están: La cámara: Joder, algo de mejoría se nota, pero al igual que muchos terminales Sony necesitará unas cuantas actualizaciones para sacarle el partido a ese sensor (tengo la 245) El wifi: Se cae y se cae y se vuelve a caer y no hay cobertura en cuanto te alejas del router. Muchos critican la memoria interna: (5’poco para el usuario) Si pretendes descargarte juegos muy pesados se te va a quedar corta, si no es así no tendrás problema, ya que serás lo sufucientemente bien dado como para usar la micro SD para archivos multimedia.

  • Me parece que sólo nos quejamos porque podemos, cuando los fabricantes deciden hacer un teléfono ultra delgado nos quejamos porque sólo los hacen cada vez más delgados cuando podrían ser un poco más gruesos pero con mayor batería, y ahora

  • Me parece que sólo nos quejamos porque podemos, cuando los fabricantes deciden hacer un teléfono ultra delgado nos quejamos porque sólo los hacen cada vez más delgados cuando podrían ser un poco más gruesos pero con mayor batería, y ahora que Sony decide hacer un movil un poco más grueso pero con mejor batería todo dicen que es muy grueso.

  • […] a estar ya comentadas en el artículo de hace unos días, queremos hacer un repaso de este Sony Xperia SP, a la hora de coger el terminal vemos que es un […]

  • […] a estar ya comentadas en el artículo de hace unos días, queremos hacer un repaso de este Sony Xperia SP, a la hora de coger el terminal vemos que es un […]

  • kleiber ariza dice:

    Inicio de la conversación miércoles

    16:28 Kleiber Ariza Guerrero Inmatherial el día 6 de agosto de 2013 compre con el operador Claro Colombia el nuevo Sony Xperia SP, después de leer mucho sobre las especificaciones técnicas incluida la nueva pantalla gorila glass, el día 20 de agosto apenas 15 días después de comprar el equipo (que aun ni siquiera he pagado) al caer de la cama al suelo (40 cm de altura) el protector de cristal de la pantalla se rompió como un vidrio barato,al investigar un poco en internet veo que a nivel mundial tanto el desempeño de la pantalla como la calidad de la misma son mas que deficientes, acudo al servicio técnico, pues con 15 días de compra el teléfono aun esta en garantía, un equipo de mas de 1’200.000 o 500 dolares no debería presentar esos problemas en los materiales, pero el servicio técnico dice que “los defectos de la pantalla no entra en la garantía de ninguna manera”y que la reparación de mi teléfono cuesta mas de 200 dolares o $420000 casi la mitad del valor del equipo. siempre fui usuario de sony ericcson y ahora sony me ha decepcionado mucho, prefiero tirar el teléfono a la basura antes de pagar tanto dinero por una pantalla tan defectuosa, que tristeza que una marca con una trayectoria y calidad en segmento saque equipos tan malos y pretenda que los clientes asuman esa mala calidad… yo perdí mi tiempo y mi dinero con el sony xperia sp, pero no me cansare de difundir el pésimo equipo que es…

  • FRANCISCO JOSE CABRERO IBAÑEZ dice:

    Estimados Señores de SONI, tengo un problema con el SONI EXPERIA S P , no logro conectar el tenefono movil al bluetuhf de mi coche Opel Vectra, me gustaria que Ud. se lo dijeran paso a paso muchas gracias por su colaboración.

    Un saludo.

  • Danny dice:

    pues yo tengo el xperia SP me lo acabo de comprar y hasta ahora no tengo ningun problema con el equipo,es justo lo que necesito

  • JULIAN LOZANO dice:

    Esta gente que comenta que no es un teléfono para jugones porque tiene 8G de interna (5 disponibles para usuario) no sabe de lo que habla. tengo N.O.V.A. 3, Modern Combat 4, NFS most wanted 2012, asphalt 8 Airborne, GT Racing 2: The Real Car Exp, Brothers In Arms® 2, FIFA 14, Six-Guns y tengo 4.3 G de interna libre amigos existen apps como GL TO SD que te pasa los juegos a la SD tengo una SD de 32G y allí tengo metidos todos mis juegos y me sobre espacio 😉

  • wilbedram dice:

    Un excelente equipo, funciona de mil maravillas

  • andre dice:

    la verdad es super bueno lo único que no he logrado es actualizarlo a 4g 🙁

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs