Close Button
Compartir

La aplicación que se ha usado es AnTuTu Benchmark, una de las más conocidas, y en esta prueba la Tegra Tab 7 ha llegado a la puntuación de 27643, una cifra bastante buena que se sitúa bastante cercana a las pruebas que se han efectuado con algunos dispositivos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Pocos detalles se conocen de esta tableta, aunque si que se ha avanzado que el Nvidia Tegra 4 con el que vendrá correrá a una velocidad de 1,8 GHz y la versión de Android será la 4.2.2 (Jelly Bean). Los rumores también sostienen que vendrá con una pantalla con resolución de 1.280×736 pixeles, cámara de 5 megapíxeles, HDMI, USB y soporte para 3G o LTE, todavía sin confirmar.

Aspecto físico de la Tegra Tab 7Desde su lanzamiento, el Nvidia Tegra 4 no ha tenido la aceptación que quizás el fabricante esperaba viendo los éxitos que tuvo con la generación anterior de procesadores. Y, la verdad, ellos mismos han sido su peor enemigo. Un precio excesivo de este SoC ha hecho que Qualcomm domine el mercado en lo que llevamos de año, y prueba de ellos son los pocos dispositivos que se atreven a incorporar el Nvidia Tegra 4. Pero la primera tableta con este procesador, conocida como Tegra Tab 7, parece que esta cada vez más cerca de aparecer. Según leemos en HD Blog, las primeras pruebas de rendimiento a esta tablet han salido a la luz.

Estos son todos los detalles que, por el momento, se han dado a conocer de esta tableta. Siempre hay que tener cuidado con estas pruebas de rendimiento ya que nunca proporcionan una información 100% fiable del rendimiento del dispositivo. No obstante, ya hay muchas ganas de ver en acción al Nvidia Tegra 4 en un smartphone o tablet y comprobar si su elevado precio está totalmente justificado.

¿Qué os parece esta Tegra Tab 7? ¿Pensáis que el Nvidia Tegra 4 tendrá en un futuro la misma acogida que su antecesor? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Procesadores móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!