Los terminales con triple SIM vienen de manos de LG y GooPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poseer dos tarjetas SIM siempre es algo que muchos usuarios andan buscando a la hora de decidirse por un teminal. Lo cierto es que es una función bastante útil para aquellos que no quieran recurrir a dos terminales durante el día. En esta ocasión, LG y GooPhone han dado un paso adelante y han decidido incoporar tres tarjetas SIM en dos modelos que han presentado, todo ello gracias a un chip de MediaTek. ¡Entra para conocer más detalles!

Tarjetas SIM de un teléfono Una de las funciones que algunos usuarios demandan a la hora de adquirir un terminal es que tenga la capacidad de admitir dos tarjetas SIM para alternar entre, por ejemplo, número personal y de trabajo. Una opción que no demasiados terminales incorporan pero que siempre es de agradecer. En esta ocasión, el concepto de dual SIM se expande un poco más ya que, según podemos leer en Europa Press, LG y GooPhone han fabricado terminales con triple SIM, es decir, la posibilidad de tener tres tarjetas en nuestro terminal.

Los terminales reciben el nombre de LG Optimus L4II y GooPhone X1+ y, como ya hemos nombrado, su principal atractivo es poseer la capacidad de utilizar hasta tres tarjertas SIM. Si hablamos del terminal de la compañía surcoreano, el LG Optimus L4II vendrá con una pantalla HVGA de 3,8 pulgadas, procesador a 1GHz, una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD). La cámara trasera será de 3 megapíxeles. Otro dato a tener en cuenta es que contará con Android 4.1.

Por su parte, el GooPhone X1 se trata de un teléfono mejor equipado. Contamos con una pantalla de cinco pulgadas y un procesador dual-core MT6572 a 1,2 GHz. La memoria RAM será de 1 GB y contaremos con un almacenamiento de 4 GB, ampliables también mediante microSD. Las cámaras serán de 5 megapíxeles para la trasera y 2 megapíxeles para la delantera. Por último, en el apartado de software también nos encontraremos con Android 4.1 (Jelly Bean).

Cabe destacar también que la triple SIM en ambos terminales es gracias a un nuevo chip de MediTek. Ahora bien, en mi opinión no veo necesario que estos terminales opten por tres tarjetas, ya que prácticamente ningún usuario necesite tantos en su día a día. Además, se trata de terminales con unas especificaciones de gama baja, que para el caso del LG Optimus L4II estará a la venta en Brasil, mientras que el GooPhone X1+ estará a la venta por 150 dólares sin conocer todavía a que mercados estará destinado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GooPhone, GooPhone X1, LG Optimus, LG Optimus L4II, Triple SIM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • edgar dice:

    he escuchando que en brazil hay mucha demanda de eso de que los usuarios usan telefonos con doble chipo para alternar entre las operadoras para que les salga mas barato y por eso LG lo lanzara en ese preciso mercado. y seria genial ver uno de la gama alta con doble sim

  • Jos dice:

    Asi Es, Tambien En Mexico Los Celulares Chinos Biene Ocn Esa OPcion y Los Cuales L Dan Una MAyor Practicidad y economia.

    Debido a que las Comañias Lideres, como Telcel Manejado X calor Slim Abusan Y Tiene Tarifas Exosbitantes Tanto Asi que Llega a pagar Como 100 Dolares hasta 200dolares si no te cuidas.

    y si marcas a otras compañias es mas caro el minuto, asi que con doble sim puedes marcar a los puro telcle y al otro a los movistar otra compañia . . .

    Xtal Razon Los De GAma Alta o Media Seria un Buen Plus Aqui en Mexico. .

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion