Close Button
Compartir

Los terminales reciben el nombre de LG Optimus L4II y GooPhone X1+ y, como ya hemos nombrado, su principal atractivo es poseer la capacidad de utilizar hasta tres tarjertas SIM. Si hablamos del terminal de la compañía surcoreano, el LG Optimus L4II vendrá con una pantalla HVGA de 3,8 pulgadas, procesador a 1GHz, una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD). La cámara trasera será de 3 megapíxeles. Otro dato a tener en cuenta es que contará con Android 4.1.

Por su parte, el GooPhone X1 se trata de un teléfono mejor equipado. Contamos con una pantalla de cinco pulgadas y un procesador dual-core MT6572 a 1,2 GHz. La memoria RAM será de 1 GB y contaremos con un almacenamiento de 4 GB, ampliables también mediante microSD. Las cámaras serán de 5 megapíxeles para la trasera y 2 megapíxeles para la delantera. Por último, en el apartado de software también nos encontraremos con Android 4.1 (Jelly Bean).

Cabe destacar también que la triple SIM en ambos terminales es gracias a un nuevo chip de MediTek. Ahora bien, en mi opinión no veo necesario que estos terminales opten por tres tarjetas, ya que prácticamente ningún usuario necesite tantos en su día a día. Además, se trata de terminales con unas especificaciones de gama baja, que para el caso del LG Optimus L4II estará a la venta en Brasil, mientras que el GooPhone X1+ estará a la venta por 150 dólares sin conocer todavía a que mercados estará destinado.

Temas relacionados: LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!