Yomvi por fin llega a Android, aunque con limitaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yomvi en Android ¡Ya lo tenemos aquí! El servicio de vídeo bajo demanda de Canal+, Yomvi, ya ha llegado a Android, aunque por ahora sólo tendremos disponible el servicio de deportes. Yomvi nos permite ver contenidos de la citada cadena en multitud de dispositivos: ordenadores, smart tv, iPad, iPhone y ahora, por fin, también en tabletas y smartphones Android. Sin duda una magnífica noticia para todos nosotros.

Yomvi Canal Plus

Hace casi dos años que Yomvi salió al mercado y por fin tenemos una versión preliminar para nuestros pequeños androides. Con muchas limitaciones debido a que no es la versión definitiva, ya podemos disfrutar de algunos de los contenidos de Canal+ en nuestra tablet o nuestro smartphone Android.

Yomvi consiste en una plataforma digital para que todos los clientes de Canal+ puedan disfrutar los contenidos de esta cadena (series, cine y fútbol) en el ordenador, los dispositivos iOS, las smart tv y, ahora, en los dispositivos Android. Presentada en octubre de 2011 y con un amplio abanico de contenidos (deportes, series y cine), ha tardado en llegar a nosotros, pero por fin lo tenemos aquí.

Por desgracia (y debido a la gran variedad de dispositivos Android) esta versión preliminar sólo nos permitirá disfrutar de varios canales deportivos: Canal+ Deportes, Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Liga Multi y Canal+ Golf.

Yomvi-Canal+

Por 21,95 euros (más IVA) dispondremos de 8 partidos de Liga cada jornada toda la Champions con 16 partidos cada eliminatoria, 15 de ellos en exclusiva y varias ligas extranjeras.

En definitiva, una aplicación muy deseada por los clientes de Canal+, pero que nos deja algo insatisfechos. Queremos más opciones (sólo podemos ver los partidos en directo y la programación) y, sobre todo, poder acceder a todo el contenido: cine y series en vídeo bajo demanda.

Estamos seguros que pronto veremos una aplicación completa para nuestros androides.

Más información | Yomvi

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smart TV, Yomvi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos