Yomvi por fin llega a Android, aunque con limitaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yomvi en Android ¡Ya lo tenemos aquí! El servicio de vídeo bajo demanda de Canal+, Yomvi, ya ha llegado a Android, aunque por ahora sólo tendremos disponible el servicio de deportes. Yomvi nos permite ver contenidos de la citada cadena en multitud de dispositivos: ordenadores, smart tv, iPad, iPhone y ahora, por fin, también en tabletas y smartphones Android. Sin duda una magnífica noticia para todos nosotros.

Yomvi Canal Plus

Hace casi dos años que Yomvi salió al mercado y por fin tenemos una versión preliminar para nuestros pequeños androides. Con muchas limitaciones debido a que no es la versión definitiva, ya podemos disfrutar de algunos de los contenidos de Canal+ en nuestra tablet o nuestro smartphone Android.

Yomvi consiste en una plataforma digital para que todos los clientes de Canal+ puedan disfrutar los contenidos de esta cadena (series, cine y fútbol) en el ordenador, los dispositivos iOS, las smart tv y, ahora, en los dispositivos Android. Presentada en octubre de 2011 y con un amplio abanico de contenidos (deportes, series y cine), ha tardado en llegar a nosotros, pero por fin lo tenemos aquí.

Por desgracia (y debido a la gran variedad de dispositivos Android) esta versión preliminar sólo nos permitirá disfrutar de varios canales deportivos: Canal+ Deportes, Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Liga Multi y Canal+ Golf.

Yomvi-Canal+

Por 21,95 euros (más IVA) dispondremos de 8 partidos de Liga cada jornada toda la Champions con 16 partidos cada eliminatoria, 15 de ellos en exclusiva y varias ligas extranjeras.

En definitiva, una aplicación muy deseada por los clientes de Canal+, pero que nos deja algo insatisfechos. Queremos más opciones (sólo podemos ver los partidos en directo y la programación) y, sobre todo, poder acceder a todo el contenido: cine y series en vídeo bajo demanda.

Estamos seguros que pronto veremos una aplicación completa para nuestros androides.

Más información | Yomvi

Sigue a Andro4all

Archivado en Smart TV, Yomvi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion