ZTE U988S se lanzará en China por 243 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE ha confirmado los detalles técnicos de su inminente ZTE U988S, un nuevo smartphone de la casa china que integrará el novedoso NVIDIA Tegra 4, y que además, contará con una excelente relación calidad-precio gracias a su precio oficial de 243 euros. El dispositivo se pondrá a la venta en tierras chinas en las próximas semanas y aún se desconoce si llegará a otros territorios.

ZTE U988S

El lanzamiento del ZTE U988S está cada día más cerca, pese a que la compañía china todavía no ha querido desvelar una fecha de lanzamiento concreta para su nuevo buque insignia, sí que ha confirmado su aspecto exterior –desechando anteriores diseños filtrados– y sus características técnicas, ya que ha estado enviando unidades de prueba a varios medios chinos que han podido confirmarlo. Este nuevo terminal de ZTE, integrará por primera vez en un smartphone el conocido y prometedor NVIDIA Tegra 4, un SoC que llega con bastante retraso desde su anuncio oficial a principios de este año.

El ZTE U988S, anteriormente conocido como ZTE Geek, montará un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, una CPU NVIDIA Tegra 4 a 1,8 Ghz, un sensor de 13 MP para su cámara trasera, 2 GB de RAM, sonido Dolby y Android 4.2 de serie. Está previsto que se ponga a la venta en su tierra natal, China, en las próximas semanas, aunque todavía está por ver si saldrá de ese país a conquistar mercados extranjeros, aunque como ya se sabe con estos lanzamientos, es muy probable que este smartphone no salga de tierras chinas.

ZTE U988S

Sin duda es un smartphone muy interesante, con una excelente relación calidad-precio, ya que se pondrá a la venta en China por un precio oficial de 1,999 yuanes, que al cambio, serían unos 243 euros.

Desde NVIDIA agradecerán que ZTE haya elegido su SoC Tegra 4 para hacer llegar a más usuarios su producto, esto es debido a que desde su anuncio en enero no ha conseguido mucho apoyo por parte de la industria, si no tenemos en cuenta la consola portátil NVIDIA Shield, que fabrica la propia NVIDIA.

¿Qué os parece que ZTE utilice el procesador NVIDIA Tegra 4 en sus dispositivos? ¿Es este el empujón que necesitaba NVIDIA? Como siempre, puedes contarnos que piensas en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en NVIDIA Tegra 4, ZTE Geek
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Dany dice:

    Panel de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, una CPU NVIDIA Tegra 4 a 1,8 Ghz, un sensor de 13 MP para su cámara trasera, 2 GB de RAM, sonido Dolby y Android 4.2 de serie, y ese precio que no pasan los 300 euros???, pues creo que ZTE y este nuevo smartphone sin duda será una bomba en ventas, por mi parte yo si me interesaré por este y esperaré hasta que salga (Si sale en México mejor) Esto es lo que necesitamos los compradores productos buenos con un buen precio 😀

  • Alex dice:

    Este terminal promete mucho, lastima que muchos de ellos solo los comercialicen allí su país de origen, de lo contrario haría temblar a más de una de las grandes y conocidas marcas.

  • BiXo dice:

    Si casi ningún fabricante quiere montar el tegra 4….por algo será.

  • efrain0108 dice:

    Un precio de LOCURA hay que probarlo para comprarlo pero si el tegra 4 rinde bien sera una compra segura de mi parte

  • El gran Gatsby dice:

    No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a firmas como Samsung. La marca surcoreana por excelencia coloca en el mercado a su producto estrella por el doble de lo que cuesta este pura sangre de ZTE.

    ZTE y otras marcas renombradas marcas chinas harían un gran favor al mercado si introdujeran sus modelos a estos precios. Iban a acabar con ese pacto, ya tan habitual, de colocar los terminales top a un precio de 700 euros. Algo totalmente bochornoso y deplorable.

    • efrain0108 dice:

      Apoyo tu punto de vista Ojala en un futuro las marcas chinas tengan mas presencia en el mercado mundial seria algo espectacular comprar moviles top al precio justo que no son 600 ni 800 euros. Seria 400 euros o menos. Pulgar arriba por ZTE pulgar abajo por LG SAMSUNG SONY MOTOROLA APPLE HTC y esas marcas que abusan en el precio de sus terminales

  • Ramiro dice:

    si lo comercializan fuera de China se ponen ne juego otros impuestos, realizar una campaña publicitaria en cada país que se comercialice, el precio cambiaría rotundamente

  • popi dice:

    Estaba pensando en comprarme un htc one, pero revisando estos terminales, las características y el precio, sinceramente no se si me viene a cuenta esperar un mas y ahorrarme un dinero.

  • carlos dice:

    buen trabajo por parte de china ojala lleguen equipos de esas marcas chinas a la argentina. por que aqui el HTC one cuesta casi 1000 euros y apple mucho mas. vamos amarillos agan cosas buenas jeje

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion