Close Button

El lanzamiento del ZTE U988S está cada día más cerca, pese a que la compañía china todavía no ha querido desvelar una fecha de lanzamiento concreta para su nuevo buque insignia, sí que ha confirmado su aspecto exterior –desechando anteriores diseños filtrados– y sus características técnicas, ya que ha estado enviando unidades de prueba a varios medios chinos que han podido confirmarlo.Este nuevo terminal de ZTE, integrará por primera vez en un smartphone el conocido y prometedor NVIDIA Tegra 4, un SoC que llega con bastante retraso desde su anuncio oficial a principios de este año.

ZTE U988S

El ZTE U988S, anteriormente conocido como ZTE Geek, montará un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, una CPU NVIDIA Tegra 4 a 1,8 Ghz, un sensor de 13 MP para su cámara trasera, 2 GB de RAM, sonido Dolby y Android 4.2 de serie. Está previsto que se ponga a la venta en su tierra natal, China, en las próximas semanas, aunque todavía está por ver si saldrá de ese país a conquistar mercados extranjeros, aunque como ya se sabe con estos lanzamientos, es muy probable que este smartphone no salga de tierras chinas.

ZTE U988S

Sin duda es un smartphone muy interesante, con una excelente relación calidad-precio, ya que se pondrá a la venta en China por un precio oficial de 1,999 yuanes, que al cambio, serían unos 243 euros.

Desde NVIDIA agradecerán que ZTE haya elegido su SoC Tegra 4 para hacer llegar a más usuarios su producto, esto es debido a que desde su anuncio en enero no ha conseguido mucho apoyo por parte de la industria, si no tenemos en cuenta la consola portátil NVIDIA Shield, que fabrica la propia NVIDIA.

¿Qué os parece que ZTE utilice el procesador NVIDIA Tegra 4 en sus dispositivos? ¿Es este el empujón que necesitaba NVIDIA? Como siempre, puedes contarnos que piensas en los comentarios.

Temas relacionados: Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR