Close Button
Compartir

Amazon vuelve a la carga con una práctica que ya ha llevado a cabo en el pasado y que parece darle buen resultado. Como ya hizo hace tres semanas (regalando 10 aplicaciones) o incluso hace unos días con Atriviate, vuelve a regalar esta vez y durante solo 24 horas un total de 6 juegos de pago descargables desde la Amazon AppStore con nuestro dispositivo Android.

Amazon-App-Store

El periodo durante durante el cual tendrá validez dura las 24 horas del 27 de septiembre y tan solo necesitamos junto al hecho de tener instalada la aplicación de Amazon AppStore una cuenta con la conocida cadena de ventas. El precio habitual de las 6 aplicaciones regaladas es de 12 euros, cantidad que nos podemos ahorrar, algo que siempre resulta atractivo. Este es el listado de juegos que ofrecen esta vez, no resulta especialmente llamativo pero seguro que tienen su público y que viene a sumarse a la campaña que regala cada día una aplicación de pago:

Einstein entrena tu cerebro HD

Se trata de un entrenador personal para mantener en forma tu cerebro. Si quieres mantener tu espíritu joven y tus reflejos mentales, juega durante unos minutos cada día a Entrena tu cerebro.

Amazon AppStore | Einstein Entrena tu cerebro HD

Akinator The Genie

Un juego que te lee el pensamiento. Piensa en un personaje real o de ficción y Akinator intentará adivinar quién es. ¿Te atreves a retar al Genio?

Amazon AppStore | Akinator The Genie

Cubistry

Rompecabezas en 3D para perder las horas resolviendo los retos que propone.

Amazon AppStore | Cubistry

EDGE Extended

Desplazar un cubo por el espacio para llegar a la meta.

Amazon AppStore | EDGE Extended

CorssMeColor

Un juego gráfico de lógica japonés (nonograma) que incluso permite conectarse a redes sociales y compartir la puntuación.

Amazon AppStore | CorssMeColor

Spectrum Puzzles

Rompecabezas con distintas imágenes.

Amazon AppStore | Spectrum Puzzles

Temas relacionados: Amazon, Juegos, Juegos casuales

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!