Close Button

Ayer fue un día de esos que marcan el curso de la semana en el mundo tecnológico. Entre las numerosas noticias presentadas a bombo y platillo tanto por Sony como por Samsung en el IFA 2013, una pequeña pero trascendente noticia se filtró desde Engadget. Y es que los poseedores de los últimos buques insignia de Samsung, los Galaxy S III y Galaxy S4 recibirán su ración de Android 4.3 con la llegada de Octubre.

Samsung Galaxy S 4 y S3

Algo más de un mes desde la presentación de la última versión de Android 4.3 Jelly Bean – con respeto de Android 4.4 KitKat– ha bastado para que Samsung acabe indicándonos la fecha de actualización de dos sus terminales más potentes. Octubre será la fecha cuando sendos dispositivos reciban las novedades que ya analizamos en su momento, con pocos o básicamente ningún cambio en la interfaz pero con ciertas mejoras y nuevas compatibilidades del sistema.

Muchos entienden que ésta es una actualización menor, aunque Samsung ha señalado en el evento del nuevo Galaxy Note 3, que es necesaria dicha actualización para que ambos teléfonos sean compatibles con el nuevo Samsung Galaxy Gear. No obstante, es un paso más en la correcta dirección y con la vista puesta en lo que Android 4.4 Kitkat pueda ofrecernos. Seguro que las cifras de fragmentación en la última versión se ven sustancialmente reducidas al actualizar estos terminales tan exitosos.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR