Android 4.4 KitKat podría ser presentado el 11 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada año y cada vez que se acerca la época otoñal comienzan a surgir rumores de que es lo que tendrá preparado Google de cara al próximo año, tanto si hablamos de versiones de Android como del terminal que suele acompañar a cada lanzamiento. Este año ya conocemos, para sorpresa de todos, que la nueva versión se llamará Android 4.4. KitKat pero poco más sabemos. Ahora los rumores apuntan al 11 de noviembre como posible echa de salida. ¿Tu que opinas?

Android 4.4 KitKat

El día en que se anunció la compra de Nokia por parte de Microsoft esta no fue la única noticia de impacto ya que los chicos de Google anunciaron número y modelo de la siguiente versión de Android.

Cuando en todos los corrillos daban por hecho el nombre, Key Lime Pie y la numeración, 5.0, todos nos llevamos una gran sorpresa al conocer la dennominación definitiva: Android 4.4. Kit Kat, nombre que hace referencia a una popular marca de dulces. Esta noticia corrió como la pólvora y y fruto de la misma comenzaron a surgir hipótesis sobre cual podría ser el acuerdo al que ambas partes hubiesen llegado, algo que en parte descubrimos unos días más tarde.

No obstante esto era solo el principio de un nuevo tema de discusión y aún faltan por dilucidar otros aspectos como la fecha de salida, si lo hará con un nuevo terminal bajo el brazo o cuales son las nuevas funciones y novedades que aportará al panorama Android.

Respecto a la fecha de lanzamiento todos sabemos que es octubre casi siempre el mes elegido por Google para presentar su nuevo terminal y una nueva versión de Android que lo acompañe. El hecho de que Android se ponga a la moda con colores de otoño cada año facilita entonces la búsqueda de fechas.

Por ahora no hay datos que confirmen nada, pero si hay pequeños indicios que a las compañías les gusta dejar para dar posibles pistas. Muy al estilo de Apple y sus keynote, esta vez ha sido a una imagen de uno de los nuevos modelos de Nexus 7 la que ha dado la pista. En la misma aparece una hora, las 11:11, la cual muchos medios han identificado como mes 11 (noviembre) y día 11.

Android 4.4 KitKat

Aunque algo tarde, recordemos que el Google Nexus 4 tuvo una accidentada presentación a causa del desolador huracán Sandy el pasado 29 de octubre, no sería nada descabellado que pudiese tener ocasión el lanzamiento en una fecha así, por lo que lo más prudente es estar preparado ante cualquier novedad que pueda surgir al respecto. Hay que recordar q

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 4.4 KitKat, Google Nexus 4, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion