Android en Rootear.com: personaliza tu ROM, analiza tu red Wi-Fi y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este es el primer artículo de una sección que seguro que a muchos de vosotros os va a encantar. En la semana de Android en Rootear os enseñaremos los artículos más interesantes que hayamos publicado en Rootear sobre nuestro sistema operativo favorito. En esta primera edición hablaremos desde cómo analizar nuestra red Wi-Fi hasta cómo personalizar nuestra ROM.

Android en Rootear.com

Como muchos de vosotros ya sabréis, hace aproximadamente un mes, se incorporó a Difoosion un nuevo blog llamado Rootear. En este nuevo blog tratamos cualquier cosa relacionada con software, desde Sistemas Operativos hasta aplicaciones, por lo que también incluimos mucho material sobre Android.

Esta es la presentación de una nueva sección de Andro4all, La semana de Android en Rootear. Tal y como he comentado, en Rootear tratamos muchos temas de Android, y a partir de ahora, en esta sección os comentaremos los artículos más importantes sobre Android que hayamos publicado en Rootear a lo largo de la semana, así que sin más enredos, pasemos a ver lo más destacado de esta semana.

Vigila quién usa tu red Wi-Fi desde tu dispositivo Android

¿En cuántas ocasiones hemos oído hablar de gente que se conecta a la red WI-Fi del vecino sin su consentimiento? ¿Y si eres tú la víctima de esta conexión? ¡Averígualo! Gracias a este tutorial para comprobar con tu Android quién usa tu Wi-Fi que ha hecho nuestro compañero Alejandro López podremos averiguar quién se conecta sin nuestro consentimiento a nuestra red Wi-Fi.

Cómo rootear el HTC Desire

Rootear HTC Desire

Estoy seguro que todavía hay gente que no sabe cómo tiene que rootear su HTC Desire pero gracias al trabajo de José Antonio Carmona, un editor muy conocido en Andro4all, ya contamos con un tutorial muy completo sobre cómo ganar acceso root en este terminal tan popular de la casa china. ¿Tienes un HTC Desire y todavía no eres root? ¿A qué esperas?

Qué hacer siendo root: realizar copias de seguridad

En esta sección de nuestro amigo Alejandro Caballero se nos explica detalladamente los beneficios de obtener acceso root en nuestro terminal Android. En concreto, en esta edición de la sección, se nos explica cómo hacer copias de seguridad de nuestro smartphone con Titanium Backup y por qué deberíamos hacerlas.

Personaliza tu ROM en Android con Pimp My ROM

Otro artículo muy interesante de esta semana es el que nos ha brindado Rafael Terán en el que nos explica cómo podemos personalizar una ROM a nuestro gusto con una aplicación muy curiosa, Pimp My ROM. En el artículo se nos explica cómo funciona esta maravillosa aplicación y los beneficios de utilizar Pimp My ROM.

Hasta aquí la semana de Android en Rootear, tal y como habéis visto, en este blog somos unos fans incondicionales del root y es un tema que tratamos muy a menudo, así que si quieres seguir informado sobre el rooting en Android, no dudes en pasarte por Rootear o estate atento al próximo volumen de La semana de Android en Rootear.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Root y ROMs Android, Titanium Backup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion