Close Button

Tal y como hicimos la semana pasada, hoy en Andro4all queremos acercaros la semana de Android en Rootear.com, el blog más nuevo de Difoosion en el que, como sabéis, tratamos todo tipo de software, entre el que encontramos, evidentemente, el del sistema operativo del muñequito verde.

Cabecera de sección

Esta semana hemos aprendido a rootear el LG optimus L5, a lanzar comandos ADB mediante el terminal de nuestro ordenador y a cambiar la resolución de nuestra pantalla teniendo acceso root y mediante una pequeña aplicación. Todos estos temas y muchos más son los que tratamos en Rootear.

Qué hacer siendo root: incrementar el espacio en nuestra pantalla

A finales de semana, Alejandro Caballero, conocido editor de Andro4all nos explicó cómo podíamos cambiar la resolución de nuestra pantalla mediante una aplicación llamada LCD Density Changer, que, como su propio nombre indica, cambia la densidad de la pantalla haciendo creer al móvil que la pantalla tiene una u otra densidad.

Comandos ADB básicos

Android SetupEl mismo día, nuestro gran compañero Rafael Terán nos acercó un tutorial muy completo sobre los comandos ADB que podemos utilizar a través del terminal del sistema operativo de nuestro ordenador para controlar el teléfono móvil. Tan sólo con tener instalado el Android SDK podremos operar con estos comandos ADB básicos.

Cómo rootear el LG Optimus L5

Y cómo no, como cada semana, nuestro gran José Antonio Carmona nos explica cómo ganar acceso root a algún terminal. Esta semana ha tocado rootear el LG Optimus L5, un terminal de gama media que se está haciendo muy popular entre aquellos que no quieren gastarse una gran cantidad de dinero en su teléfono.

Así que este ha sido el recopilatorio de artículos sobre Android que hemos publicado esta semana en Rootear. Recordad que si queréis saber más, la próxima semana estaremos por aquí y que si os gusta el software en general, ¡Rootear es vuestro hogar! hasta pronto.

Temas relacionados: LG, Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR