Android en Rootear.com: explorar archivos y rootear el LG Optimus L3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, y por tercera vez, desde Rootear.com os traemos a vuestra propia casa los artículos más destacados de la semana que tratan sobre el sistema operativo del muñequito verde. Esta semana hemos aprendido a rootear un terminal muy conocido como es el LG Optimus L3 además de a navegar por los archivos de nuestro androide con algunas aplicaciones.

Android en Rootear.com III

Hoy en Andro4all os traemos la tercera edición de una sección que los usuarios más avanzados de Android seguro que disfrutan mucho, se trata de Android en Rootear.com, unos artículos que tienen como objeto acercar a este tipo de público un contenido avanzado y poder dar a conocer lo más interesante sobre las maravillas del root.

En esta edición aprenderemos a ganar acceso root en uno de los terminales más vendidos del mercado, seguramente por tener un precio muy competitivo para aquellos que no buscan precisamente el tope de gama, ni mucho menos. Además, también aprenderemos otra de las maravillas del root, el explorador de archivos para nuestro androide.

Así que, sin más enredos, pasemos a ver estos artículos.

Qué hacer siendo root: explorar archivos del sistema

En este caso, Alejandro Caballero, conocido por todos vosotros por ser editor de Andro4all nos habla sobre los beneficios de ganar acceso root en nuestro terminal Android, y en concreto nos especifica las benevolencias del explorador de archivos conocido por muchos ES File Explorer, una aplicación increíblemente útil para gestionar todos los archivos almacenados tanto en nuestro terminal, como en la memoria SD como, incluso, en algunos servicios de cloud computing.

Cómo rootear el LG Optimus L3

Otro de los grandes artículos de esta semana en Rootear.com ha sido el artículo sobre cómo rootear el LG Optimus L3. Un artículo que nos ha ofrecido otro editor propio de esta casa como es José Antonio Carmona, en este artículo nos enseñan a ganar el acceso root en uno de los terminales más importantes del mercado ya que, debido a su precio contenido, son muchos los usuarios que eligen este terminal.

Esto ha sido todo por esta semana, la próxima semana volveremos con las pilas recargadas con este recopilatorio de los artículos sobre Android más importantes de la semana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Explorador de archivos, LG Optimus L3, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion