Close Button

Ahora, como os adelantábamos semanas atrás, ya tenemos disponible para su descarga en Google Play la secuela del primer título, Angry Birds Star Wars II, que como no podía ser de otra forma, nos pondrá en la piel de nuevos personajes y nos enfrentará a enemigos todavía más malvados.

Cartel promocional de Angry Birds Star Wars II¡Ya están aquí de nuevo nuestras aves favoritas — aunque sigan enfadas –! Rovio lo ha hecho una vez más, y ya ha lanzado la esperada segunda parte de la saga que comenzaba hace casi un año, y que conectaba de forma magistral dos universos que mueven a millones de fans en todo mundo, como son los de Star Wars y Angry Birds.

En esta ocasión nos trasladaremos a lo acontecido en la primera trilogía de la saga cinemática, y se nos brindará la posibilidad de controlar tanto a los buenos como a los malos. Es decir, podremos desplumar a nuestros queridos amigos con los también malhumorados cerdos, por lo que en total disfrutaremos de más de 30 personajes a lo largo de sus más de 80 niveles. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Además de los nuevos personajes como Yoda o el joven Anakin, la exitosa empresa también se las ha ingeniado para buscar una funcionalidad extra al juego con los bautizados Telepods, que son pequeñas figuras reales de los personajes con los que podremos interactuar gracias a los códigos QR y la cámara de nuestro dispositivo. Un interesante concepto que da un poco de aire fresco a los juegos Angry Birds, y que en el siguiente vídeo podremos entender a la perfección:

Como es costumbre, disponemos de dos versiones del videojuego, una gratuita y otra de pago, la cual eliminará los a veces molestos anuncios. Por supuesto, también está disponible en otras plataformas como Windows Phone.

Google Play | Angry Birds Star Wars II (Gratis)
Google Play | Angry Birds Star Wars II (Sin publicidad) (0,93 euros)

Temas relacionados: Angry Birds, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR