Close Button

Si hace unos días nos sorprendió como gracias a la FCC y @evleaks podíamos contemplar las que podían ser las primeras imágenes filtradas del Google Nexus 5, en esta ocasión vuelven a aparecer instantáneas del mismo terminal pero de forma aún más nítida y ello sin contar con el famoso vídeo de la sede de Google.

nexus

Pocos, por no decir ninguno, son los datos que conocemos a ciencia cierta sobre el Google Nexus 5, tanto que el nombre que se baraja es tan solo una hipótesis. La nueva filtración seguro que trae recuerdos a más de uno, pues la fuente de dicha información afirma que su origen está en un bar, algo similar a lo que acaeció en su momento con el iPhone 4 extraviado.

En las imágenes y el vídeo, robados durante el tiempo que el propietario perdió de vista el terminal se aprecia brevemente el funcionamiento del mismo.

Así podemos ver la pantalla de bloqueo con el patrón de seguridad en el primer vídeo, sin pocos datos que añadir y en el segundo podemos ver como el teléfono se apaga con un efecto que imita al de una televisión antigua.

En las imágenes las formas del dispositivo concuerdan con todo lo que se sabías hará ahora del teléfono y como novedad se puede apreciar la imagen de arranque del modelo, que es igual a la de los terminales Google Play Edition.

Como es lógico nada de esto es oficial, pero cuando el río suena es porque agua lleva. La fecha de salida del nuevo Nexus cada vez está más cercana, tanto que algunas fuentes dan por hecho el 31 de octubre como día de salida a los mercados. ¿Te gusta lo que ves por ahora o esperabas algo más?

Aparecen más imágenes y dos vídeos del supuesto Google Nexus 5

Google Nexus 5Google Nexus 5Google Nexus 5

Temas relacionados: Google Nexus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR