¡Ya tenemos aplicación para Android! ¿A qué esperas para descargarla?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas que teníamos pendientes en nuestra mente era una app para Android, no podía ser que nuestros artículos no pudieran ser disfrutados desde una aplicación propia y eso se ha solucionado. Hoy es el día en el que os podemos decir que ya tenemos aplicación para Android, ¡ya puedes disfrutar de todos los contenidos de Andro4all desde tu smartphone! ¿Quieres saber más?

Estrenamos aplicación en el Google Play

¡Ya estamos aquí! Y puedo añadir, y ¡hemos llegado para quedarnos! Al fin tenemos aplicación para Android en Andro4all. Desde hace unas horas podéis disfrutar de la aplicación de nuestro blog en el Google Play, con una aplicación completa y muy rápida, con la que podrás disfrutar de nuestras noticias, análisis, opiniones, vídeos… Andro4all: actualidad Android.

La app de Andro4all en el Google Play

La aplicación de Andro4all funciona en dispositivos con versiones posteriores a Android 2.2 Froyo, lo que permite su instalación en la mayor parte de los dispositivos –solo el tres por ciento de los dispositivos actuales usan versiones anteriores a esa–. Dentro de la aplicación podemos disfrutar de las últimas noticias, de los análisis, de los vídeos y vamos a seguir mejorando para ofreceros la mejor información posible en una sola app, para que disfrutéis de las virtudes de Andro4all de una manera rápida de sencilla.

Lo mejor antes de seguir hablando es que os deje con el vídeo de la aplicación y su review:

Ya habéis podido ver, se trata de una aplicación ligera –pesa solamente 2 megabytes–, fácil de usar y que cuenta con una buena fluidez. La primera carga es algo larga porque carga todos los contenidos pero una vez hecha es muy rápida. Una vez en la aplicación podemos ver los artículos escritos, los vídeos, ver los últimos análisis realizados. Dentro de la aplicación existen varias opciones de personalización, además de ver la aplicación con fondo negro o blanco, podemos ver en forma de cuadrícula o en forma de lista los contenidos, simplemente pulsando el botón de opciones y escogiendo “Cambiar aspecto”.

Además es muy sencillo compartir los contenidos con cualquier app del sistema, ya que todo los artículos o vídeos cuentan con la opción de “Compartir” desde su apartado. También añadir que puedes seleccionar los archivos que más te gusten y guardarlos en favoritos, para tenerlos de una manera sencilla en tu smartphone. Por último añadir que nos llegarán las notificaciones de los nuevos artículos o vídeos siempre que nosotros queramos.

Desde el equipo de Andro4all os damos las gracias por vuestro apoyo y esperamos que disfrutéis de la aplicación tanto como nosotros disfrutamos escribiendo. ¡Gracias por todo! Esperamos vuestra opiniones.

Google Play | Andro4all: actualidad Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion