¿Supone iOS 7 una amenaza para Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 7 esta a la vuelta de la esquina. Cuando las persianas del IFA estén echando el cierre llegará Apple desde San Francisco para presentar todo su arsenal de novedades dispuestas para competir en el mercado de la telefonía. Han cedido a las presiones y presentan un iPhone de coste moderado, pero la estrella junto a su gama iPhone será el remozado iOS 7, el sistema operativo de la manzana mordida que unas voces critican o otras alaban sin mesura

iOS 7 Vs Android

Con el IFA a la vuelta de la esquina todos los focos apuntan hacia Berlín, pero no debemos olvidar que unos días más tarde será la ciudad de San Francisco el centro de atención de todo el mundo tecnológico.

Y es que cuando nos estemos recuperando de la avalancha de productos presentados en la feria berlinesa llegará Apple para presentar casi con total seguridad los nuevos modelos de iPhone, tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C y quizás un nuevo iPad. Pero con permiso del hardware la estrella en el Moscone Center de San Francisco será iOS 7, el sistema operativo de Apple que ha sufrido un lavado de cara con el fin de ponerlo al día, algo que muchas voces llevaban pidiendo a gritos desde hace tiempo.

La duda que puede asaltar ahora a muchos usuarios amantes de la tecnología es si el nuevo iOS 7 tendrá capacidad para hacer frente a otros sistemas operativos mucho más innovadores como Windows Phone y el que nos ocupa, Android.

Los compañeros de Applesencia harán una rigurosa cobertura de todo lo que acontezca a la par que darán su particular punto de vista sobre lo que allí se de a conocer. Un punto de vista diametralmente opuesto casi con toda seguridad respecto a lo que muchos usuarios de Android pueden pensar, por lo que desde esta parte de la barrera vamos a intentar discernir si iOS 7 es en realidad lo que nos han vendido o quizás solo sea escaparate.

iOS supuso todo una revolución en su lanzamiento, eso nadie lo puede negar, pero se había quedado peligrosamente estancado. ¿Supone iOS 7 la necesaria renovación? Desde mi punto de vista no. iOS 7 llega en un momento en el que Android es un sistema maduro y que espera la llegada en dos o tres meses de la versión Android 5.0 Key Lime Pie. iOS 7 supone un tímido salto adelante, tanto a nivel estético como en muchas de sus funciones y bajo su nueva estética se puede apreciar el final del skeuemorfismo y el uso de un diseño mucho más minimalista, algo que sale a relucir en elementos como los interruptores o los iconos, ahora de diseño más plano, sin el relieve del que hacía uso hasta ahora.

Sin embargo bajo todo ese nuevo diseño encontramos el mismo sistema operativo de hace años, de uso simplón y tremendamente cerrado. Porque para muchos el fallo de iOS no era solo el diseño, sino un problema de base que tenían que haber abordado más en profundidad para hacer que los cambios fuesen más notorios.

Apple-vs-Android-vs-Windows

Han introducido mejoras, es innegable, pero muchas de ellas heredadas de la competencia, algo que no ha gustado ni a los más puristas ni a los más críticos, que no han tardado en sacar a relucir una palabra que gusta mucho en Apple, plagio. Aspectos como las notificaciones o el control de energía, ahora implementados en iOS 7, ya estaban presentes en la competencia. Una multitarea real también es algo de lo que presumen desde Apple, pero no es nada nuevo ni revolucionario, características ambas que hace tiempo desaparecieron del diccionario de Apple.

Pero no todo va a ser malo y en iOS 7 como sus anteriores versiones encontramos aspectos muy positivos. iOS en general es muy fluido, y Axel en Applesencia nos ha enseñado el buen funcionamiento de las betas surgidas hasta la fecha. La simbiosis entre hardware y software en Apple es inigualable y más nos gustaría en Android tener una experiencia similar. En ese aspecto solo un dispositivo Nexus se le acerca, pero solo eso, se acerca, si bien cada vez más. Por otro lado Apple vende bien la simpleza de su sistema operativo y mientras que para muchos es “simplón” y de pocas posibilidades, para ellos eso significa facilidad de uso y adaptable para todos los usuarios, no como “el complicado Android” (nótese la ironía).

Y respecto de este último punto lo peor es que tiene parte de razón. iOS 7 es tan fácil de usar que resulta molestamente simple, y es que es en lo bueno donde Apple tiene el problema. Crear un sistema con más posibilidades sin que para ello aumente la dificultad de uso es su tarea pendiente. Los que hemos usado y seguimos usando iOS sabemos que gracias al jailbreak eso es posible, pero Apple parece no querer verlo.

Como conclusión podemos decir que iOS 7 es un excelente sistema operativo, pero en su camino hacia la renovación se ha quedado a medias, no llegando a ser lo que muchos esperaban y perdiendo en el camino la esencia de lo que era. Por ahora la mano de Johny Ive comienza a notarse y habrá que ver si para la siguiente renovación se atreven con cambios más profundos. Hoy por hoy mi elección es clara, y me quedo con Android, pero y tú ¿que opinas sobre iOS 7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Android 5.0 Key Lime Pie, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • javi dice:

    yo creo que la gente que tiene in iphone solo lo quiere para presumir y es bastante triste,el ios 7 no me parece para nada suficientemente bueno como para cambiarse de android a ios…

    • Marc dice:

      Yo no estoy de acuerdo con tu comentario, si que hay gente que tiene un iPhone para presumir de ello, pero tambien estamos los que nos gusta iOS. Yo por ejemplo, tengo un Nexus 4 y un iPad, me gustan mucho ambos sistemas y creo que cada uno tiene sus ventajas, pero no soy de llevarme el iPad por todos lados para presumir, lo tengo en casa y en el trabajo.

      Y sobre iOS 7, estuve probando la beta, pero volvi a iOS 6 por problemas de bateria, asi que espero con ansias la version definitiva.

      • Andoni dice:

        Estoy deacuerdo. Hay de todo. Y tambien quien presume con un Android (que se puede). Pero cada uno puede hacer lo que quiera. Yo como poseedor de varios Android y un Ipad…me quedo sin duda con los Android. Pero es mi opinion.

  • zaxtronox dice:

    IOS no es una amenaza para android. Al que le guste uno seguramente no le gustará el otro y viceversa. Yo empecé en IOS y desde febrero soy usuario de android. Para mí la cerrazón de IOS no compensa las ventajas que puedan tener ni su supuesta simplicidad. A mí android no me parece “complejo” si no versátil, cosa de la que carece IOS en gran medida. Y en un nexus 4 la experiencia con android es tan fluída como en ios. Yo lo tengo claro, no vuelvo a IOS, aunq creo que la nueva versión es una mejora sobre lo que había.

  • Andoni dice:

    Yo no me cambio a ios hasta que no pueda compartir un archivo por bluethoot con cualquier otro telefono. Adrmas creo q son demasiado caros, y que la calidad de acabados no justifica ese alto precio.al que le guste que se lo quede, pero yo sigo con Android..mas concretamente con los aportes de Samsung a android.

  • efrain0108 dice:

    Si appe quiere competir con android tiene que sacar un modelo nuevo de un smartphone mas atractivo y mas barato para asi dar el primer paso apple se esta quedando dea poco atras y cada dia tiene WP mas cerca “relativamente hablando” Apple se tiene que reinventar de 0 con moviles nuevos y cambiar ciertos aspectos de su os para ser nuevamente competencia

  • JORGE ARMANDO dice:

    Yo igual he usado ios en mi ipod touch 4 el cuale esta hasta la version 6.1.2 y soy usuario de un equipo android. Los dos sistemas tiene sus virtudes, cada usuario se decatanra por lo que mas le guste. Pero a nivel de estabilidad me gusta mas ios, siento que las aplicaciones estan mejor trabajadas, tanto esteticamente como funcional. Pero ya muchos han explicado que los programadores tienen que adaptar app para muchas pantallas en android, hablando de resoluciones en cambio ios solo funciona en pocos dispositivos. Pero me gusta android por la personalizacion facil de mi equipo, sin tantas vueltas. En fin, Tengo mi tablet android, contento con esta, mi movil android y mi reproductor musical con ios. Pero que se diga amenaza ios 7 a android no me parece.

  • charlie dice:

    Pues yo si me cambio a iOS seguramente. Mucho tendria que cambiar la cosa con android 5.0, aunque el nexus 5 sera genial, eso sin duda. Sin embargo, android no esta en algunos aspectos a la altura de iOS. La fluided, velocidad y estabilidad de iOS solo son rivalizadas con las de los nexus (ni samsung galaxy ni leches), y aun asi no llegan al nivel. Sino mirad como va el nexus 10 o el nexus 7 del 2012 (el 2013 no lo he probado). Las nuevas animaciones (preciosas, muy superiores a las de android) de iOS 7, junto con la nueva pantalla de bloqueo, multitarea, estetica en general… mejoran bastante la experiencia de usuario de iOS 7. Quitando los widgets, en que supera android a iOS en versatibilidad/complejidad? Sean cual sean nuestros gustos, probemos los productos de la competencia que todos podemos llevarnos una sorpresa.

    • Gustavo dice:

      Imagino que hablas de Galaxy Ace, Xperia J, Galaxy S, LG Optimus 2x, es decir dispositivos de gama baja o antiguos.

      A día de hoy tienes el Motorola D3 que con su dual core + 1 gb de ram ya dan una fluidez necesaria que no envidian los iphone… y a buen precio…

      Pero no puedes tomar un iphone 4 que se vende al triple de un young o doble de un ace y compararlo con este par…

      Igual si quieres fluidez y un equipo a precio de regalo, para utilizarlo de manera limitada como nos lo quiere imponer Apple sin jailbreak, recomendaría un Lumia 520…

  • James dice:

    No digo que en un futuro no me cambie a iOS pero en este momento estoy en Android encantado. iOS no me atrae nada debido a: cero personificacion, seguridad a lo bestia que ni un archivo por Bluethoot puedo mandar y sobretodo porque soy un amante de las pantallas grandes y las 4 pulgadas del iphone 5 se me quedan cortas. Puede que un futuro adquiera un iphone aunque lo dudo ya que estoy muy bien con mi S3 y con los rumores del S5 creo que ya tengo asegurada mi proxima compra.

  • Diego dice:

    Los que esperáis a poder enviar archivos por Bluetooth por iOS olvidaros, jamás será posible, Apple no quiere eso. La alternativa es AirDrop o el correo electrónico.

    En una cosa estamos de acuerdo. Apple necesita volver a reinventar el teléfono móvil para que Android vuelva a revolucionarse. Pero eso no pasará hasta dentro de unos años.

    Android seguirá siendo el rey, el más abierto, el más personalizable, inseguro e inestable, con las aplicaciones más cutres del mercado, no me cabe la menor duda de ello.

    • Andoni F dice:

      En fin veis como cada uno tiene su opinion. En mi caso un dispositivo movil tiene que ofrecer conectividad. Y yo a el Note 2 le enchufe un USB, una camara, un ordenador, NFC, DLNA…me lo admite todo sin rechistar y sin tener que instalar ninguna app. Las app no se instalan solas, yo decido cual me parece cutre o cual esta bien. Por lo tanto no es una enfermedad, es cuestion de tu criterio al elegir.

      Y en lo que respecta a estabilidad..igual estamos comparando el galaxy mini con el iphone 5, porque yo los que he tenido van a las mil maravillas.

      Sobre la seguridad..pues no tengo nada que decir. No lo se.

    • Lukas dice:

      Ahora mismo es apple e IOS los que van a remolque de android y no al revés, aunq eso pueda cambiar en el futuro ya q Apple tiene muchos recursos. Pero no hay más q ver Ios cambios de IOS 7 para ver quien está imitando a quien ahora mismo. Lo del bluetooth de apple es una chorrada de difícil justificación por mucho airdrop y demás que haya.

  • DISk dice:

    Creo que cuanto más pasan en el mercado los productos, en este caso los SO, más tienden a parecerse siempre: van desechando lo que no funciona, van implementando funcionalidades en el otro producto han tenido éxito, y finalmente tienden a converger. Si os fijáis Android se ha ido pareciendo poco a poco a IOs en algunas funcionalidades, y IOs mucho a Android en otras… IOs 7 es bastante parecido a Android, en apariencia, y cada vez más en opciones (barra de tareas, gestión de energia, mapas, etc etc). Soy usuario acérrimo de Android, pero eso no quita para que no aprecie el trabajo hecho en IOs7, que sumado al iphone 5 es una evolución notable del sistema (faltaría más con ese presupuesto que tiene apple jeje). ¿Lo suficiente para acercarse a Android? Yo diría que no, no introduce nada nuevo, sólo se acerca a lo que ya es android hoy en día; y android lleva ya varias versiones sacando actualizaciones menores, no muy revolucionarias (y por eso sigue anclado en versiones 4.x.x y sin cambiar el nombre en clave de la versión de android). Tengo la sensación de que en la siguiente versión, 5.0, dará un buen paso hacia delante y se volverá a desmarcar de IOs7.

    Veremos… DISk

  • edgar dice:

    yo vengo de IOS desde el primer iphone hasta el 4s pero me canso de su simplicidad nunca me fallo eso si pero me aburrio que la estetica del sistema siempre era la misma y me canse ahora me pase a un android galaxy 4 y estoy faciando con ese sistema operativo y vine para quedarme debido a que me ofrece mucho mas cosas que IOS

    • gelber dice:

      Pues siendo un fanático de la tecnología y estando muy pegado alos sistemas operativos ios 7 no representa nada nuevo para los usuarios de Android ya que los cambios implementados los tenemos en Android desde ase mucho tiempo y si comparamos el iphone5 con el galaxy s4 con el s3 o note2 no hay nada que envidiar al contrario tenemos muchas ventajas sobre ios 7

  • carramba dice:

    yo lo que no entiendo que APPLE venda un terminal ademas de caro es que no hay ninguna diferencia entre el modelo por ejemplo la diferencia externa de Iphone 5 es casi igual a la de Iphone 4s. Si una compañia innova se queda estancada.Si puede ser que el IOS 7 suponga una mejora pero no puede competir con ANDROID de esa forma.

  • César Gómez dice:

    Ok.solo mi experiencia personal. Use Durante 3 años iOS desde el 4 hasty el seis. Y todo super bien, hasta que me aburrió y pensé cambiarme de sistema operativo. Vi mis opciones y me inclinaba más por WP8 pero a mi país (México), no llegaba este sistema operativo. Y mi operador de telefonía móvil me dio el Motorada Rzr XT925 HD. Con sistema operativo android. Para conservar mi inversión en apps y música. Que tenia de iOs. Así cómo el contacto por face time. Decidí comprarme un ipad mini. Y fue una excelente decisión ya que al conocer android y ver la baja calidad en las apps y lo desordenado que a mi me parece. (Como un escritorio de PC en versiones antiguas de Windows XP). Me arrepentí de aceptar ese móvil. Buscaba a diario apps para ver de que manera mejorar mi móvil pero no eran suficiente, aunque el dispositivo me gustaba y por su pantalla lo mejor era consumir contenidos en Youtube. De no ser por mi ipad mini abría desesperado ya que el uso de apps de la calidad de las que hacen para iOS. Se extraña al usar android

  • gabriel maya dice:

    para mi ios es el mejor sistema operativo, es genial y lo mejor es que va tan acorde con los dispositivos de apple que se muestra una belleza espectacular, cosa que en android nunca pasara pues lo unico que buscan es vender y no se ocupan de su buena imagen

    • Chico dice:

      La belleza esta en los ojos que miran, a mi un iphone no me atrae para nada, ni en diseño ni en hardware, tengo un note 2 con el que estoy maravillado, aunque reconozco que me gusta mas la estetica de los sony e incluso nokia, pero no es lo mas importante para mi, ya que hay cientos de modelos de bumpers con los que cambias la estetica cada vez que quieras.

  • Mauricio dice:

    Pues el tímido salto fue de 4.3 a 4.4 Kit Kat … tendrán que seguir esperando un verdadero cambio los usuarios de android

  • Adolfo Gomez dice:

    Yo soy usuario android prinsipalmente por su conectividad cosas como el Bluetooth lo halló sumamente nesesario para un terminal no en todo momento uno se puede conectar a Internet para resibir datos y la coneccion nfc que ios no incorpora. Luego la personalización android tiene laucher alternativos a los que acudir al contrario de ios luego cosas tan simples como una batería extraíble imposible en ios son comunes en andriod o cosas más aisladas como terminales resistente al agua y polvo se pueden encontrar en android Otro punto importante son las aplicaciones mientras en ios más del 60 u 80% son de pago entre el 70 y 90% de aplicaciones son gratis muchas de ellas de pago en ios

  • julio cesar dice:

    yo eh tenido que cambiarme a android por necesidad pero lo hice por que es un super sistema operativo que me encanta lo que no me encanta es que tengo que ser root para disfrutar de mi memoria expanida de 32 sin que me diga que la memoria es insuficiente tengo un buen movil el alcatel idol ultra y me va de mil maravillas hasta que tengo que rootear y nose como hacer

  • Luis dice:

    Creo que puede llegar una amenaza en un futuro, no ahora. Hay que mirar que Apple se ha dedicado más a implementar algo que ya existía y Android es el que realmente está en constante innovación. Esto lo que hace es que cada empresa se esfuerce en sacar más y mejores productos, dando como resultado, un beneficio a nosotros los consumidores. Saludos

  • Ruben Santiago dice:

    Android no tiene nada que temer ya que muchas de las “innovaciones” que introduce ios7 están incorporadas en android desde versiones 2.3 por ejemplo. Además, existen diferentes equipos para diferentes tipos de usuario, Pantallas grandes, larga duración de batería, equipos resistentes al agua incluso sumergibles, cámaras con ópticas avanzadas, etc lo puedes encontrar, en cambio con ios te quedas con lo que apple quiere y a precios elevadísimos. Si es cierto que en android existen muchas aplicaciones de baja calidad, pero tambien existen otras de exelente calidad que te permiten controlar tus gastos en planes de renta, personalizar la apariencia general de tu teléfono, productividad y un largo etc, sin dejar de lado la conectividad que ofrecen muchos equipos android.

  • Agununes dice:

    ¿Supone iOS 7 la necesaria renovación? Desde mi punto de vista no. iOS 7 llega en un momento en el que Android es un sistema maduro y que espera la llegada en dos o tres meses de la versión Android 4.4 Kit Kat

  • Jass dice:

    Y yo creo que vosotros tenéis un android por no a ver podido llegar a tener un iPhone, es normal que siempre estéis criticando, no tenéis vida personal ni nada más importante que hacer?, sabéis que Apple siempre será mejor y punto, hos pondré un ejemplo: En tres años que tengo un iPhone 4 normal, no me ha hecho falta comprarme otro teléfono,(cuantas veces habéis cambiado vosotros porque vuestro android no permite actualizaciones???? ), y no halemos de quedarse “pillao”, mi iPhone no lo ha hecho nunca, los android de un amigo (porque a tenido varios para estar a la altura de un iPhone, Samsung, Sony, LG ……) se quedaban bloqueados a la mínima, así que seguir en vuestra cárcel de mentiras, y que hos valla bien con vuestras copias de iPhone

    • Salvador dice:

      No sé por que la gente que tiene un iPhone se cree millonaria… Podría comprar ahora mismo unos 20 iPhone 5 y no el desfasado iPhone 4 que tu tienes y aún así seguiría prefiriendo tener 1 solo Nexus o Galaxy.

    • Alexsacob dice:

      Con todo el dinero que tienes para comprar iPhone, creo que deberías pagarte una academia que te enseñe a escribir por que da autentica vergüenza leerte. Por otro lado, llevo 2 años con mi Huawei Ascend P1 XL y no lo quiero cambiarlo por nada de lo que hay ahora. Por cierto, esta actualizado y no solo eso, con CFW que dan aun mas rendimiento. Suerte con tu iPhone el cual pagas un 50% mas caro solo por tener una manzana mordida en el torso. Saludos.

    • cesar dice:

      oye te apollo pq no hay nada como apple aunque solo valga la marca y el sistema operativo son excelentes lo digo pq mi ipad mini es hasta mas rapido q cualquier bobo android mientras mi celular un android 2.3 como lo es mi LG optimus L3 es demasiado lento para cargar y asi tenga plan de datos sigue siendo demasiado lento.

    • cesar dice:

      oye te apollo pq no hay nada como apple aunque solo valga la marca y el sistema operativo son excelentes lo digo pq mi ipad mini es hasta mas rapido q cualquier bobo android mientras mi celular un android 2.3 como lo es mi LG optimus L3 es demasiado lento para cargar y asi tenga plan de datos sigue siendo demasiado lento.

    • cesar dice:

      oye te apollo pq no hay nada como apple aunque solo valga la marca y el sistema operativo son excelentes lo digo pq mi ipad mini es hasta mas rapido q cualquier bobo android mientras mi celular un android 2.3 como lo es mi LG optimus L3 es demasiado lento para cargar y asi tenga plan de datos sigue siendo demasiado lento.

    • cesar dice:

      oye te apollo pq no hay nada como apple aunque solo valga la marca y el sistema operativo son excelentes lo digo pq mi ipad mini es hasta mas rapido q cualquier bobo android mientras mi celular un android 2.3 como lo es mi LG optimus L3 es demasiado lento para cargar y asi tenga plan de datos sigue siendo demasiado lento.

    • Tutan dice:

      Los usuarios de apple solo son unos creidos, se sienten listos y con clase. Siempre dicen, “tu tienes android porque no tienes para comprarte un iphone” siendo q existen androids mas costosos que los iphone. Yo primero tuve iphone y cuando me pase a android lo hice con miedo por todo lo q se decia. Hace unos meses compre mi segundo android que es un galaxy s4 y estoy fasinado. Si tiene sus cosas negativas como las actualizaciones q para quien viene de iphone le parece ridiculo tener q esperar y depender de tantos factores para poder actualizarlo pero esas cosas en relacion a las bondades que ofrece terminan siendo algo secundario. Ya viene android 5 y se q vendra con grandes cambios como lo hace cada version cosa q con iphone viene siendo lo mismo de siempre solo con algunas copias de otros. Puede ser q algun dia regreso a iphone pero de momento lo veo algo imposible.

    • Tutan dice:

      Tipico tonto fan de apple que piensa que el iphone es el telefono mas caro de todos siendo que hay montones de la competencia a precios similares o mas caros. Casi todos los telefonos aderois de mis amigos son telefonos muy baratos y por lo tanto muy corrientes y por lo tanto muy lentos que se traban bien facil. Si comparas un android como los galaxy s o xperia z o htc one no tienen por que tener esos problemas, mi mama lleva años con su galaxy s2 (que fue el ganador como el mejor telefono del año cosa que el iphone no) y ni un solo problema le ha dado asi que si vas a hablar que sea con razon.

      Yo tuve iphone y me encantaba pero como un año despues termine bieeeen enfadado por lo aburrido que era siempre ver lo mis y las mismas funciones, llegaba una actualizacion y era fisicamente exactamente igual solo que se hacia mas lento mi telefono con cxada actualizacion. Me cambie a android y ya llevo años con el y aunque si me da algunos problemitas q en iphone non tuve (lasnactualizaciones principalmente) la verdad que no lo cambio porque el telefono lo compre yo y le hago lo que yo quiera como quiera y en iphone tenia que hacerle como a apple queria q lo hiciera (como usar itunes o enviar cosazs por bluetooth que muchos se burlan cuando les digo esto ultimo porque dicen ya no se usa ok es cierto pero a mi me gusta y me funciona mejor asi) y monton de cosas. Los q critican a android es porque no lp conocen y ademas el iphone ya es bilen pirata solo se la esta passando copiandole todo a android y ellos luego culpan a androikd de copiar. Ahora tengo un galscxy s4 y cuando se los enseño a mis amigos q tienen iphone neta q se quedamn con cara de tontons sin ssber como defender sus cochinadas.

  • inlox dice:

    Disculpa pero yo tengo un galaxy s2 desde hace 2 años iwal q tu iphone 4 y va mui fluido, aste ase poco apenas tubo su ultima update oficial a jellybean, pero como soi de los q no se conforman ya lo tengo a la ultima vercion 4.3 de android x custom rom, ademas q le tengo echo overclock x kernel y corre super fluido. Tu iphone 4 de pantalla diminuta, camara de menor mpx, sin expansion x micro sd(aunq me digas q tienes el iphone de 64gb), y ademas teniendo q cargar utunes a todos lados, sin poder visualizar paginas q pidan flash player… no puedes negar q comprarme una memoria sd sale mas varato.no le envidio nada a ese iphone 4 ni al 4s.

  • SamSparrow07 dice:

    Jeje eso si ya no, la nueva de android es 4.4 y ya no se llamara Key Lime Pie si no, “Kit Kat” y eso gracias a nestle

  • albriver dice:

    me quedo con una compañia que me da un software igual para todos mis dispositivos, que esteticamente es una belleza y se preocupan por sus clientes colocándoles icloud – itunes apps compatibles en todos sus modelos – en cada carro que me subo ahy un conector instalado de fabrica para mis iphones – que todos los componentes son de calidad empezando por sus coberturas ni hablar de sus hardaware ensamblado de varias principales compañias electronicas y que en el modelo que sea me corre igual de bien su ios sin bloquearse ni relentizarse definitivamente.

    • Tutan dice:

      itunes? Es una cochinada, siempre lo odie… Y si coincido contigo, de las pocas cosas q extraño de iphone es icloud q aunque hay monton de alternativas no me funciona igual de bien como quisiera cosa q icloud, lo mismo las pantallas tactil q en android son muy buenas pero no como quisiera. Su hardware de super calidad q presumen como si fuera una obra divina pues les informo que la hacen empresas q tambien hacen telefonos android como samung q fabrica los procesasdores y casi todo lo de ,os iphone. Esas cosas buenas de iphone a mi parecer no son razones suficientes para dejar android.

  • dario dice:

    El jass ese se a dado de cabezazos contra una pared? yo me e tirado 3 años con un xperia arc que se a pegado cada ostiazo ke pa ke y todavia esta vivito, te puedo asegurar que tu megaiphone no aguanta ni la primera por ke se te rajan los cristales o delantero o trasero segurisimo, yo tengo el ipod touch 4g y si estoy muy contento, pero la libertad que da android y la gama a elegir de dispositivos a precio asequible y no chulear al consumidor con precios desorbitados cuando seeeñores y señoraaas fabricar el iphone 5s cuesta 150 euros, vale que ai que pagar a los trabajadores y tal pero tanto como para venderlo a 700 euracos y el iphone 5c a 600 vamos por favor, yo tengo el huawei ascend p6, que pa encima es mas fino que el iphone, y no lo cambio por la manzana, si, me quedare con mi ipod pero para entretenerme y tal pero como no mi ascend primero coleguita

  • Amilcar dice:

    No entiendo porque pelean tanto cada quien tiene sus razones además esta pagina esta hecha especialmente para Android,,, obvio una persona amante de Apple no tendrá oportunidad aquí. Pero eh usado ambos sistemas y me parecen bastante bien cada uno con sus beneficios.

  • crash dice:

    Yo he pasado por todas las plataformas móviles, después de mucho avanzar, cocinar Roms para simbian, rootear, joder con CWM, TWRP,ODIN, MODS, ROMS, TWEAKS en Android, flashear y flashear noches enteras HTC, SAMSUNG, SONY,LG, …..CONCLUYO……….. Somos felices flasheando, trabajando todos gratis para que Android crezca, somos felices portando características de aquí para allá (MODS) y de allá para acá, eso se supone que nos hace sentir libres, flashear, flashear y flashear, STOCK ROMS, bloated, debloated, AOSP, MUI, CYANOGEN, y sufrimos, sufrimos, trasnochamos, pasamos días y días intentando modificar nuestro sistema Android para tenerlo donde queremos y se supone que somos felices porque sufrimos y penamos colaborando, buscando grandes soluciones a bugs y problemas de nuestros terminales, cosa que debería hacer cada uno de los fabricantes de smartphones, simplemente sacan y sacan modelos nuevos de hardware con un software mediocre y nos dejan a nosotros los PENDEJOS la tarea de hacer que medio funcione y es ahí cuando concluimos,…,,,,,,, Android no es GOOGLE, Android es XDA FORUM, y entonces seguimos pensando que somos felices con Android porque somos libres para sufrir, trasnochar y flashear, pero aún haciendo esto siempre tenemos la espina y sabemos que hay un sistema que funciona casi perfecto, en nuestros entrañas queremos ignorar que hay un sistema que con 512 mb de RAM corre mejor y más estable que nuestro gran Android QuadCore con 2gb de RAM, y eso mis carcome por dentro, pero VIVA LA LIBERTAD, seguimos sufriendo con Android, y confundimos la felicidad de la libertad de flashear y sufrir con la REAL FELICIDAD que es la de devorar conocimiento y hacer que las cosas funcionen mejor en Android. “Pero como va a ser? Android tiene Bluetooth abierto, NFC, Micro SD, MHL, ETC, entonces es mejor!!!, y nos condenamos de la ira cuando en las cosas más cotidianas de la vida que realmente hacemos a diario IOS nos da una paliza !!, escuchar música, tomar fotos, nos da irá mala saber que unos Beats Audio, Bosé, Marshall o lo que sea que suene bien siempre sonara mejor conectado a un dispositivo Apple, que en Geolocalización iPhone nos encuentra en 1 o 2 segundos, Android es más lento, …………….. Pero esperen android tiene NFC, la pregunta es ! Cada cuanto usas NFC y que tanto escuchas música ? Bueno Señores aquí pudiéramos estar mesés debatiendo lo mismo, lo único que puedo decir después de años de trasnocho y ejercicio en el conocimiento es que Apple se lució ayer con su nuevo y renovado IOS, que por mucho que cuestionemos y critiquemos Apple sigue siendo el innovador y el de mejores productos, a veces quisiéramos que fuera diferente pero la realidad es esa, TIENEN LA MEJOR CONVIVENCIA Y DESARROLLO ENTRE SOFTWARE Y HARDWARE, cuando uno de los dos les cojea el otro lo equilibra. No siendo más!, saludos a todo y no polemicen mucho. Sean felices, trasnochen menos y duerman más.

    ESTO NO LO DIGO YO ESTO LO DICE ALGUIEN QUE HA ESTADO MUHO EN ANDROID Y ACEPTA QUE IOS ES MEJOR QUE ANDROID Y BUENO ESA ES LA VERDAD YO POSEO UN GLAXY S3 Y ES UN BUEN TERMINAL Y PRONTO ME CAMBIARE A IOS

  • […] Con la llegada de iOS 7, al igual que en las aplicaciones nativas, también tenemos acceso a los ajustes de las aplicaciones de terceros, de esta forma, aplicaciones como Facebook, Twitter, Flickr…, son accesibles desde Siri. […]

  • […] Con la llegada de iOS 7, al igual que en las aplicaciones nativas, también tenemos acceso a los ajustes de las aplicaciones de terceros, de esta forma, aplicaciones como Facebook, Twitter, Flickr…, son accesibles desde Siri. […]

  • […] Con la llegada de iOS 7, al igual que en las aplicaciones nativas, también tenemos acceso a los ajustes de las aplicaciones de terceros, de esta forma, aplicaciones como Facebook, Twitter, Flickr…, son accesibles desde Siri. […]

  • Unoquepasabaporaqui dice:

    Conclusion final: “Hoy por hoy mi elección es clara, y me quedo con Android”

    Web: https://andro4all.com

    Vaya, no me lo esperaba.

  • PEDRO dice:

    definitivamente el usuario de ios es un ignorante, cree que lo que encuentra en su software es único e inigualable porque no saben que el soporte y compatibilidad de android es mucho mayor e incluso ios7 copia las características de android 4.3, porque desde que se murió Jobs mac se quedo sin ideas

  • jctecno dice:

    Jajaja si, si, muy bonito su home con widgets, notificaciones, etc… Pero según recuerdo IOS salió primero que android (mucho primero) por lo que me hace preguntarme : quienes son los que verdaderamente “plagian”. Si no hubiese sido por android muchas compañías (como Samsung, lg, htc, Motorola, etc…) hubiesen fracasado en el mercado de la telefonía. Les pregunto : ¿Qué se siente depender de una empresa ajena? Si, es posible que el precio sea algo exagerado, pero un note 3 esta a casi lo mismo que el iPhone 5s y este le gana AMPLIAMENTE en rendimiento (aun asi con eso de sus “8 nucleos”, aclaro: el iPhone tiene 2) y no lo digo por el touch ID porque en eso coincido con ustds de que es una mierda marketinera… En cuanto el SO es cerrado o abierto, si esta más cerrado que culo de muñeca, pero no es por un capricho de Apple, esta hecho así para optimizar su rendimiento y para que los usuarios no tengan que restaurar su dispositivo cada tanto, y si quieres hacer de IOS de código abierto ,hoy en día existen jailbreaks para todas las versiones de IOS haciendo incluso más personalizable que el mismo android… Ah, me olvidaba, me avisan cuando android tenga un dispositivo de 64 bits, gracias. Respondan:

  • samuel dice:

    claro si tu tiene un android con froyo aclair se te pondrá lento porque no miras un nexus 4, htc one o un samsung galaxy s4 a ver si se te pone lento la verdad que aquí hay gente que no saben de smartphone hay demasiado smartphone mejor que iphone y mejor que samsung eso era de antes que iphone era el mejor smartphone porque ahora hay demasiado smartphone mejores por su cámara rapidez y su pantalla la verdad hay que decirla que iphone siempre es un de los smartphone mas costoso siempre por algo pero ahora mismo hay mas costoso que iphone

  • […] es clara, y es básicamente la de emular una pantalla exactamente idéntica a la que veremos en los iPhone con iOS 7 en su […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion