IFA 2013 | ASUS presenta el nuevo ASUS FonePad 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS ha presentado con motivo de IFA 2013 una renovación de su ASUS FonePad presentado originalmente en la MWC 2013 de Barcelona. Este nuevo tablet con funciones telefónicas, trae pocas mejoras con respecto al anterior modelo de los taiwaneses. Su pantalla, sigue siendo el mismo panel IPS de 7 pulgadas, integra un procesador Intel Atom y Android 4.2 Jelly Bean de serie.

Tablet y smartphone

ASUS ha aprovechado la celebración de IFA 2013 en Berlín para renovar su gama de dispositivos, como hemos podido ver con las nuevas tablets ASUS MeMo Pad 8 y 10 recién presentadas. Los taiwaneses han desvelado la nueva generación de su FonePad, el concepto de tablet y smartphone que ya pudimos ver en el MWC 2013 de Barcelona.

El nuevo modelo –que sustituirá al anterior– del ASUS FonePad 7, viene con ligeras mejoras bajo el brazo. Nos encontramos con un procesador doble núcleo Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz acompañado por 1 GB de RAM. Su pantalla, sigue siendo el mismo panel IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles. Las novedades las encontramos en la nueva posición de los altavoces, se han colocado de forma frontal cerca de la pantalla, cuentan con la tecnología Sonic Master de la propia ASUS, además, ahora la cámara trasera vendrá integrada en todos los modelos y mercados, montará un sensor de 5 megapíxeles y 1,3 megapíxeles para la cámara frontal.

El nuevo ASUS FonePad 7 pesará 340 gramos y tendrá un grosor de 10,5 milímetros. Montará una batería de 3.950 mAh, que nos garantiza una buena autonomía con sus 10 horas de autonomía de reproducción de vídeo. Contará con una ranura microSD para ampliar su almacenamiento interno de 8, 16 o 32 GB según modelo. Vendrá con Android 4.2 Jelly Bean instalado de serie.

No podemos olvidarnos de la característica más llamativa de este dispositivo, su capacidad de realizar llamadas y enviar SMS gracias a su conexión 3G HSPA+ que podrá alcanzar velocidades de hasta 42 Mbps. Eso sí, tendrás que ser poco vergonzoso para llevarte semejante terminal a la oreja para mantener una conversación. De momento, ASUS no ha dado detalles sobre su precio o fecha de lanzamiento. Esperemos que la firma taiwanesa ofrezca más datos próximamente.

¿Qué os parece esta pequeña renovación del ASUS FonePad 7? ¿Merecía la pena sacar un nuevo modelo con tan pocos meses de vida? Podéis contarnos en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asus Fonepad, ASUS Fonepad 7, IFA 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion