Atríviate sin publicidad, aplicación gratuita en Amazon App Store

Última actualización el 23/06/2020 a las 12:09

Una de las cosas que se han puesto de moda con el surgimiento de los actuales smartphones son las tiendas de aplicaciones. Fue Apple, y no hay que tener reparos en decirlo, la que en 2007 con el lanzamiento del iPhone equipado con iOS (inicialmente iPhone OS) y posteriormente la tienda de aplicaciones, la que cambió un mundo que hasta aquel entonces se basaba en aplicaciones muy sencillas por un lado y otras destinadas al sector profesional.

Atríviate sin publicidad

Desde entonces el mercado ha cambiado y con los tres grandes sistemas operativos encontramos sus respectivas propuestas para adquirir aplicaciones por los canales oficiales. Por si esto parecía poco, han surgido otras alternativas que complementan a las anteriores tiendas y algunas marcas poseen sus propios canales de distribución de aplicaciones. A todos ellos además se sumó una alternativa que con gran peso está pasando a adquirir una gran notoriedad. Estamos hablándode la de tienda de aplicaciones de Amazon.

El gigante de las ventas lanzó al mundo el Kindle Fire, un particular terminal con una versión de Android adaptada. De ahí el hecho posterior de ofrecer una tienda de aplicaciones en las que básicamente encontramos las mismas utilidades que en Google Play pero con alguna particularidad.

La más destacada es que cada día ofrecen una aplicación de pago pero a coste cero, algo que provoca que podamos encontrar joyas del catálogo a precio reducido. Además puntualmente hay periodos en los que ofrecen una serie de aplicaciones gratis. Hace unos días ofrecían hasta un total de 10 aplicaciones gratis, entre juegos y aplicaciones en los que destacaba Swiftkey, Shazam Encore, World of Goo, Sprinkle, Bloc de dibujo….

En esta ocasión vuelven a repetir jugada y ofrecen uno de los juegos más exitosos de Android, Atríviate (antes Atriviados) en su versión sin publicidad y de forma gratuita. Desde el 12 y hasta el 18 de septiembre, la aplicación Atríviate podrá adquirirse través de los teléfonos y tabletas Android, así como en los Kindle Fire HD 8.9”, Kindle Fire HD y Kindle Fire.

Por si hay alguien que no lo conoce, se trata de una versión del famoso juego de sobremesa Trivial Pursuit, y en el mismo encontramos más de 10.000 preguntas para responder y competir on line. Según el desarrollador, Pandereta Estudio, el juego ha tenido más de 7 millones de descargas en España, tanto los usuarios españoles representan el 98% de su tráfico.

Se trata de una buena oportunidad para poder adquirir un gran juego sin publicidad a coste cero. El único pero que por ahora tiene la tienda de la Amazon App Store es que las aplicaciones allí compradas no se actualizan a la par que en Google Play, pudiendo encontrar una diferencia de hasta dos semanas, como ha ocurrido con Shazam Encore y su actualización a la versión 4.0. No obstante nunca está de más el poder acceder a este tipo de promociones y desde aquí recomendamos estar siempre ojo avizor.

Amazon App Store | Atríviate

VER COMENTARIOS

Recomendado