Close Button
Compartir

Entre estos consejos, cabe destacar que cuando adquirimos nuestro smartphone de segunda mano por Internet existen diferentes vías como los foros (HTC Manía) y los canales de compra venta (Segunda mano y Milanuncios). Siempre se hace totalmente necesario conocer al usuario con el que vamos a efectuar la transacción, así como todos los detalles, facturas y accesorios con los que viene el terminal. Si la recogida es en mano, hacerlo siempre en lugares seguros y si por el contrario la transacción se efectúa por Internet realizar el pago a contra reembolso o por servicios como Paypal.

Proceso de compra de segunda manoLa compra de un nuevo smartphone siempre conlleva una serie de quebraderos de cabeza: libre o de operadora, nuevo o de segunda mano. Muchas son las dudas que nos surgen alrededor de este proceso, y todavía más si nos decidimos a adquirir nuestro terminal por el mercado de segunda mano. Éste es, sin duda alguna, uno de los canales de ventas de dispositivos que más está creciendo en los últimos años. Es por eso que siempre debemos de seguir una serie de consejos o aspectos a tener en cuenta para que no nos llevemos una buena desilusión o se originen diversos problemas.

Por ultimo, y no menos importante, realizar siempre todas las comprobaciones para garantizar que el terminal está en correcto estado. De esta forma, con estos consejos, nos aseguraremos no encontrarnos con problemas a la hora de comprar nuestro terminal de segunda mano. Y ahora sí, os dejo con los expertos en compra de terminales de segunda mano Carlos y Jaume para que os cuenten en vídeo sus consejos:

Y vosotros, ¿qué consejos seguís a la hora de comprar un terminal de segunda mano? Queremos leer todos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!