Oppo N1 vuelve a dar señales de vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde China nos llegan nuevas filtraciones del esperado Oppo N1, el nuevo terminal de gama alta que debería ser anunciado en los próximos días por la propia marca. Estas filtraciones en forma de imágenes confirman el aspecto del terminal y la disposición de sus puertos de conexión. Esperamos con ganas el anuncio oficial por parte de Oppo para descubrir por fin este nuevo smartphone que estrenará un novedoso panel táctil trasero.

Terminal Chino

El Oppo N1 vuelve a ponerse delante de las cámaras para mostrar su aspecto casi final. Si hace unas semanas se filtraba la primera imagen del dispositivo, ahora han aparecido nuevas fotos –directas desde tierras chinas– que confirman detalles como la disposición de los puertos de conexión en el exterior del inminente Oppo N1.

Este nuevo terminal de la marca china será una fuerte apuesta por la gama alta de Android. Con una buena cámara, con pretensiones de ser la mejor cámara en un smartphone, y un atractivo diseño como podemos apreciar en las imágenes filtradas. Esta misma fuente que ha filtrado las imágenes, confirma que el terminal contará con ranura para tarjetas microSD, por lo que podremos aumentar ese almacenamiento interno que muchas veces se nos queda corto. En la imagen también se aprecia el conector de audio de 3,5 milímetros y el puerto microUSB. No hay que olvidar el llamativo y novedoso panel táctil trasero que incorporará este dispositivo, sin duda, algo que desde Oppo prometen como algo revolucionario.

Terminal Chino

En cuánto a su disponibilidad, de momento sigue sin haber un anuncio oficial por parte de la marca. Se espera que dentro de pocos días Oppo salga a la palestra a dar detalles –finalmente– sobre el nuevo Oppo N1, así como su fecha y precio de lanzamiento. Es de esperar que Oppo siga con su política de precios ajustados en terminales de gran calidad ya vista en su Oppo R819. Nada se sabe sobre su comercialización fuera de tierras asiáticas, pero es probable que Oppo también distribuya el Oppo N1 ahora que está asentando su mercado en Europa con la distribución directa de sus productos.

¿Os haréis con este nuevo terminal de Oppo? ¿qué os parece su diseño? Como siempre, podéis contarnos en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectividad y conexiones móviles, Oppo N1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs