El Oppo R819 desembarca en Europa a un precio muy tentador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El auge de las marcas chinas está cada día más presente en el mundo Android, marcas que fabrican terminales de gran precio y acorde con lo ofertado. El último en llegar ha sido el nuevo Oppo R819, que ya está disponible para comprar en Europa a un suculento precio de 269 euros libre. Parece que Oppo se ha tomado en serio su comercialización fuera de China, ya que también puso a la venta en su web el Oppo Find 5.

Aspecto físico del Oppo R819

Oppo vuelve a aventurarse por las tierras del viejo continente lanzando en Europa su último smartphone, el Oppo R819. Un terminal que destaca por una excelente relación calidad-precio y un prometedor hardware.

Es este hardware el que destaca en un terminal de un gran acabado y precio. Características como la clásica doble ranura SIM que todo terminal chino incluye, la gran pantalla de 4,7 pulgadas o su procesador de cuatro núcleos, son sus grandes bazas. No podemos dejar de mencionar la interesante opción de poder utilizar Android 4.2.1 en su forma “limpia” o Color ROM, la ROM personalizada por Oppo.

Especificaciones:

  • Pantalla: 4,7 pulgadas IPS con una resolución de 1280×720 píxeles (312ppp).

Hardware

  • Procesador: MediaTek MT6589 Quad-core a 1,2 GHz y GPU PowerVR SGX544.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Almacenamiento interno: 16 GB (no ampliables vía microSD).
  • Batería: 2.000 mAh.

Software

  • Android 4.2.1 Jelly Bean.

Cámara

  • Principal de 8 megapíxeles con sensor Sony Exmor

Conectividad

  • WiFi a/b/g/n.
  • Bluetooth.
  • Dual SIM.

Disponibilidad

Pese a que originalmente su lanzamiento solo iba a tener lugar en Australia, Hong Kong y Japón, Oppo nos ha sorprendido con la disponibilidad inmediata de este nuevo smartphone a partir de hoy mismo. El Oppo R819 ya está disponible para comprar desde el sitio web europeo de la marca china, a un interesante precio de 269 euros con envío gratuito.

Terminal chino

Una vez más, Oppo pone a nuestra disposición un gran terminal a un precio muy competitivo que debería dar que pensar a las grandes empresas del sector. Los usuarios en cambio, ya se dieron cuenta del potencial de las marcas chinas en el mundo de los smartphones Android hace tiempo, terminales que normalmente aúnan calidad y prestaciones en un sugerente precio final.

¿Qué opináis sobre este nuevo smartphone de Oppo? ¿Se hará un hueco en el mercado fuera de China?

Oppo | Oppo R819

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo R819
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs