Close Button

Y que mejor manera de que vosotros también os decidáis por apoyar a Carlos o Jaume que conociendo con más profundidad las especificaciones del terminal chino. El Huawei Ascend P6 cuenta con un procesador de fabricación propia, un Huawei HiSilicon K3V2 funcionando a cuatro núcleos A9 con una velocidad de reloj de 1.5 GHz. Le acompañan los ya clásicos 2 GB de RAM que vemos en la gama alta, junto con unos escasos 8 GB de almacenamiento interno (ampliables por microSD). La pantalla es de tipo LCD con resolución HD y un tamaño de 4,7 pulgadas. Completan las especificaciones 8 megapíxeles de cámara trasera y 5 megapíxeles para la delantera. Si hablamos de software, nos encontramos con Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Enfrentados por el Huawei Ascend P6Volvemos de nuevo al combate. La guerra está servida. Carlos y Jaume vuelven al ring de boxeo para batirse en duelo por el terminal de la Liga. Si, ya sabéis a lo que me refiero. Volvemos de nuevo con otro Enfrentados en Andro4all. Una sección en la que, en esta ocasión, tendremos pelea por el terminal chino que más importancia está cobrando en los últimos meses, el peso pluma por excelencia con su reducido grosor, el Huawei Ascend P6.

Pero si por algo destacada frente a la competencia este terminal es por su aspecto físico. Nos encontramos con unos acabados de aluminio bastante parecidos al iPhone de Apple. Además, tiene el galardón de ser el terminal más delgado del mercado con 6,18 milímetros de grosor. Repasadas todas sus especificaciones ha llegado el momento de la batalla. Os dejamos con el Enfrentados por el Huawei Ascend P6:

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Quién creéis que sale victorioso en la pelea por el Huawei Ascend P6? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Huawei

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR